Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sAnTii
Nivel 3



Registrado: 05 May 2009
Mensajes: 25

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 31, 2009 6:41 pm  Asunto:  profesor partiuclar de analisis cbc Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

haber que me dicen de mi experiencia como alumno de este primer cuatrimestre en analisis matematico......

primero voy a decir algo que no tiene que ver con el titulo y despues empalmo para que se puede derivar en este punto....ja

Cuando entre este cuatri empece cursando las unicas materias que no me reconocian para el cbc de ingenieria sea analisis, algebra, fisica.

cursando me di cuenta solito que trabajando, salvo que sea una luz, es imposible cursar analisis y algebra juntas, con el laburo no me dieron los tiempos. elegi dejar algebra dado que de lo que me hablaban en analisis,
algo conocia.....je y segui con fisica que ya la habia aprobado como biofisica....en fin, analisis se entro a complicar y los tiempos no me daban con el laburo. me vengo a enterar que analisis es un poco mas complicada que algebra y decidi dejar para el cuatri que viene a fisica...junto con algebra. glup!

ahora bien, como el problema de base siempre fue que no entiendo un carajo mas que el tiempo que no tengo, tuve que recurrir a particular de analisis.....sin saber una garcha me mande a una porfesora cuyo volantes se reparten en la facultad, de ciudad y drago.

la mina explica muy bien pero hace todo ella sola, es decir explica matematica, quimica analisis, fisica biofisica, todo ella sola....

y como que siempre se atrasa, siempre te debe horas, me tiro casi toda la data en 4 dias antes del parcial....mientras que en clase los profesores explicaban lo que querian.....
por ejemplo: toda la practica dos de la guia de analisis no sirve para el parcial.....me cague tratando d entender como mierda tengo que demostrar que raiz de dos es un numero racional, al pedo porque no solo no entendi una garcha sino que encima no te lo toman nji te lo van a tomar......asi como ese tema hay varios y los modelos de parciales se repiten. en definitiva, la mina la hizo mas facil explicandome los temas importantes y resolviendo ejercicios que servian para el parcial......
el unico problema es que como es despelotada, me tiro todo al final...las tres ultimas practicas de derivadas en adelante me la dio en 4 dias antes del parcial.....mientras que en clase me explicaban la DEMOSTRACION de la formula para sacar las raices en una cuadratica......algo muy interesante pero que no me sirve para una garcha en el examen.

Entonces frente a mi falta de criterio, por desconocer y porque nadie se pone de acuerdo, me gustaria si es que alguien sabe si hay agun profesor de analisism en lo posible que no sea garca, y que me tire la data que corresponde para el cbc....el junin es bueno?? desde ya garcias por leer este choclaso sintesis de mi experiencia en este cuatri horrible que pase entre porfesores que enseñan lo que no te van a tomar y gente que se aporvecha de eso... saludos


   OfflineGalería Personal de sAnTiiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Dom May 31, 2009 7:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

del junín se hablan pestes. Me parece que deberías aprovechar los docentes que tenés. Y si te parece malos, cursá en otro curso.

si conozco a alguien que te pueda ayudar? no conozco a nadie che.

pero sinceramente, si tratás de ir al recontra al grano esperando que alguien te explique "lo que te van a tomar" creo que estás equivocado. La materia por algo tiene un programa. Y si alguien te explica porqué la raiz de 2 es irracional por algo será. Independientemente que después no se tome. Hay muchas cosas que no se suelen tomar, eso es verdad, pero no quiere decir que no las tengas que saber.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eugenio
Nivel 7


Edad: 47
Registrado: 11 Jun 2005
Mensajes: 305

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 31, 2009 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Análisis y Algebra son importantísimas. No es recomendable que trates de zafarla. Si hay que recursarla, hay que recursarla. No queda otra. Hay que entrar bien preparado a Paseo Colón, sino la paliza que te van a dar ahí será fenomenal.


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eugenioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 31, 2009 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira, lo recomendable es q si no te gusta como explican en tu curso de analisis (o explican muy para la mierda, cosa q suele pasar ), trates de buscarte otro horario, hay muy buenos profes de analisis en el cbc, es cuestion de encontrarlos Rolling Eyes .
Si cursás en ciudad, debés ir a las clases de Jorge Balej, explicando es excelente!, (aunque sus clases son, bah eran supongo q siguen siendo de 14 a 17 hs, horario medio molesto, más si trabajás) , si cursas en otra sede, fijate en el topìc de profes recomendados de este foro.
Respecto al Junin, cuando cursaba el cbc he ido a 1 o 2 clases particulares, con dudas puntuales. Para algo así te lo recomiendo, ahora para curso paralelo me parece q no es muy recomendable, es en cierta forma lo mismo q ir a cursar, solo q con mucha menos gente. Y la clave para mi fue darle duro a los parciales viejos, pueden tirarte ejercicios mas jodidos, pero siempre son mas o menos iguales, tienen la misma estructura. Y respecto a las demostraciones de los Teoremas, nunca van a pedirte que te los sepas de memoria, pero me parece lógico que lso profesores te expliquen como se llega al mismo, y no se limiten a tirarte unicamente las formulitas q vas a usar.

Bueh, animos q ni análisis ni álgebra (beuno esta un poco si jaja) son tan dificiles de aprobar!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 31, 2009 10:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eugenio escribió:
Análisis y Algebra son importantísimas. No es recomendable que trates de zafarla. Si hay que recursarla, hay que recursarla. No queda otra. Hay que entrar bien preparado a Paseo Colón, sino la paliza que te van a dar ahí será fenomenal.


Tampoco tanto, no es bueno exagerar porque despues los ingresantes realmente creen que PC es imposible, y hasta aceptan recursar como algo "normal y obvio", y no es asi.

Uno puede safar en el cbc y despues estudiar en serio en PC y listo.


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 7:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
eugenio escribió:
Análisis y Algebra son importantísimas. No es recomendable que trates de zafarla. Si hay que recursarla, hay que recursarla. No queda otra. Hay que entrar bien preparado a Paseo Colón, sino la paliza que te van a dar ahí será fenomenal.


Tampoco tanto, no es bueno exagerar porque despues los ingresantes realmente creen que PC es imposible, y hasta aceptan recursar como algo "normal y obvio", y no es asi.

Uno puede safar en el cbc y despues estudiar en serio en PC y listo.


pero si ya arrancas con ganas de zafarla en analisis 1 que es 10 veces mas facil que anlaisis 2, no es que te van a dar una paliza poruqe no sepas nada, sino por la mentalidad con la que entras...


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sAnTii
Nivel 3



Registrado: 05 May 2009
Mensajes: 25

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 3:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno aja, esta bien. gracias por responderme.....

pero me calienta un poco que algunos se pongan la gorra y me digan..."hay que saberlo porque es así" o la frase esta en el programa.....seguro que por algo esta en el programa pero se ve que no lo sabemos ni vos ni yo.....yo me jugaria que esta para ropernos las bolas, porque no termina conduciendo a nada en concreto....

y la verdad que en drago por lo que estuve leyendo en el foro, son la peste los profes eH?, no se salva ninguno, en fisica mas menos en analisis estan re loquitos.....

me llama la atencion que si la mierda si fuese tan mala, mil moscas no dirian lo mismo, verdad??

porque yo se que mucha gente va a particular o a institutos, pero no te dicen, o no lo dicen en el foro se ve....porque???
que quieren que creamos que son omnipotentes???
dioses? semidioses? por no haber ido a particular........vamos, me emperra la vanidad, no sea cosas que los señalen con el dedo....

lo iria a buscar a ciudad a ese jorge balej, que me dicen aca arriba pero el punto es que tengo un mes hasta el segundo parcial y la verdad es que no se si me convenga cambiar ahora.....


pd:odio drago que sede garcha....

salute!!


   OfflineGalería Personal de sAnTiiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 4:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mi opinion:
si estas muy en bolas,no hagas las practicas,hace ejercicios de parciales... como te diste cuenta,en los parciales toman cosas nada q ver a las practicas...
pero entende como y xq se hace cada cosa... no estudies de memoria,xq no sirve!!
respecto a profesores particuales... no fui nunca a esos q reparten volantes ni nada de eso,ni iria sinceramente... fui en analisis 1 con una mina q da clases aca por mi zona,pero a un par de clases con dudas concretas... eso sirve mas q un curso paralelo creo...
y respecto a las respuestas q te dieron y no te gustaron... puede ser q te hayan contestado de mala manera... pero las cosas aca se hacen de onda,no hay animo de mala leche... es normal q ante la adversidad sientas enojo y pienses q todo esta en tu contra(arranqe con un 2 en analisis1 y un 1 en algebra1,asiqe se de q hablo...) y pienses q las cosas en el programa "estan para rompernos lsa bolas",pero te aseguro q,la mayoria de las veces,no es asi...
y respecto a q mucha gente va a particular o insitutos y aca en el foro no se dice... no creo q es por miedo a q te señalen... es q,sinceramente,la mayoria de los q van a particular terminan aprobando esa materia, pero no toman el ritmo de estudio, por lo q abandonan.. y por eso no hay muchos ya en 2º año q hayan ido a particular... (o por lo menos ese es mi caso,la mayoria de los alumnos q conozco q fueron a particular,dejaron)
animo,se puede levantar todavia,ya te dije,analisis arranqe con un 2,y la termine llevando a final y aprobe...

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 8:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sAnTii escribió:
bueno aja, esta bien. gracias por responderme.....

pero me calienta un poco que algunos se pongan la gorra y me digan..."hay que saberlo porque es así" o la frase esta en el programa.....seguro que por algo esta en el programa pero se ve que no lo sabemos ni vos ni yo.....yo me jugaria que esta para ropernos las bolas, porque no termina conduciendo a nada en concreto....

y la verdad que en drago por lo que estuve leyendo en el foro, son la peste los profes eH?, no se salva ninguno, en fisica mas menos en analisis estan re loquitos.....

me llama la atencion que si la mierda si fuese tan mala, mil moscas no dirian lo mismo, verdad??

porque yo se que mucha gente va a particular o a institutos, pero no te dicen, o no lo dicen en el foro se ve....porque???
que quieren que creamos que son omnipotentes???
dioses? semidioses? por no haber ido a particular........vamos, me emperra la vanidad, no sea cosas que los señalen con el dedo....

lo iria a buscar a ciudad a ese jorge balej, que me dicen aca arriba pero el punto es que tengo un mes hasta el segundo parcial y la verdad es que no se si me convenga cambiar ahora.....


pd:odio drago que sede garcha....

salute!!


che tranquilizate un poco q estar asi tan negativo es lo peor q podés hacer. Si realmente no aprendes un joraca en las clases a las q vas , entonces me parece q no es tarde para encontrar alguna otra q te conforme.

Como te dijo nachito, hace muchos parciales, esa es la clave tanto en analisis como en álgebra( en esta muchísimo más, un ejercicio de la guia no es nada q ver con los q te toman en los parciales).


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Valkyria
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 134

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 12:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas veces con Analisis 1 es mejor que te la explique alguien que la aprobo hace poco, y preferentemente con buena nota.... ya no es lo mismo que analisis 2 en adelante, que en mi opinion si no entendes, es necesario consultar con un profe o rezar para q te toque un profe bueno.
Pero podrias consultar aca en el foro abundan chicos que se saben de pe a pa analisis 1, y de todos esos debe haber un buen porcentaje que esten dispuestos a hacerse unos pesitos para explicartela bien explicada.


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de ValkyriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Valkyria
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 134

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 12:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ademas hay otra cosita, yo tengo un apunte muy lindo de analisis 1 que lo hice con apuntes de la cursada y con un par de libritos, se lo regale a mi hermanito que la esta haciendo ahora, pero eso tambien te podria ayudar, fotocopiarte un apunte lindo de alguien q la haya hecho (el mio es lindo solo porque la recurse, jaja, los de las otras materias estan para atras...)
Y sino, a los libros... yo tengo el Leithold y esta muy bueno.


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de ValkyriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
sAnTii
Nivel 3



Registrado: 05 May 2009
Mensajes: 25

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Valkyria escribió:
Ademas hay otra cosita, yo tengo un apunte muy lindo de analisis 1 que lo hice con apuntes de la cursada y con un par de libritos, se lo regale a mi hermanito que la esta haciendo ahora, pero eso tambien te podria ayudar, fotocopiarte un apunte lindo de alguien q la haya hecho (el mio es lindo solo porque la recurse, jaja, los de las otras materias estan para atras...)
Y sino, a los libros... yo tengo el Leithold y esta muy bueno.



bueno, ya que sacas el tema, ademas de los resueltos que vi que andan por ahi.... hay una especie de apunte guia? porque los libros croe que vi el noguera o nogueira...y la verdad bastante complicado para lo que yo tengo que ver....tendria que haber alguna especie de teoria asi como en fisica...hasY????


   OfflineGalería Personal de sAnTiiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 12:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sAnTii escribió:
y la verdad que en drago por lo que estuve leyendo en el foro, son la peste los profes eH?, no se salva ninguno, en fisica mas menos en analisis estan re loquitos.....

pd:odio drago que sede garcha....

salute!!


Seeee, Drago es medio tumba...

Ojo, en Análisis yo iba Mar, Mié y Vie de 5 a 8 p.m.. Había 3 profesoras que explicaban muy pero muy bien. Una estaba medio chiflada, pero no te andaba con vueltas, y te lo explicaba mil veces. Otra era una medio flaquita y rubia que era más buena que el pan recién horneado y explicaba pausado. Y estaba la otra Scarfiello que era la Coordinadora, y a veces se ponía la gorra, pero sólo por el hecho de ser la Coordinadora.

Y en Física estuve con un tipo medio "Ogro", no me acuerdo... Ingeniero Químico, alto, un poco gordo, medio viejardo. No era malo, pero era medio hincha. Y con él habia algunos ayudantes copados.

...Qué sé yo. En la mayoría de los cursos suele haber algún ayudante que zafa, y eso hay que aprovecharlo.

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 9:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sAnTii escribió:
Valkyria escribió:
Ademas hay otra cosita, yo tengo un apunte muy lindo de analisis 1 que lo hice con apuntes de la cursada y con un par de libritos, se lo regale a mi hermanito que la esta haciendo ahora, pero eso tambien te podria ayudar, fotocopiarte un apunte lindo de alguien q la haya hecho (el mio es lindo solo porque la recurse, jaja, los de las otras materias estan para atras...)
Y sino, a los libros... yo tengo el Leithold y esta muy bueno.



bueno, ya que sacas el tema, ademas de los resueltos que vi que andan por ahi.... hay una especie de apunte guia? porque los libros croe que vi el noguera o nogueira...y la verdad bastante complicado para lo que yo tengo que ver....tendria que haber alguna especie de teoria asi como en fisica...hasY????


http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=9014

En ese link se habla justamente de los libros de esta materias, igualmente si queres comprarte uno, te recomiendo Calculo diferencial e integral de Ricardo Noriega, esta bastante claro, y es de edicion nacional, por lo que al pagarlo, no te arrancaria la cabeza.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3412s ][ Pedidos: 20 (0.2210s) ]