Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Juancho
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 09 Mar 2006
Mensajes: 58
Ubicación: flores
Carrera: Civil
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 4:51 pm  Asunto:  Plan carrera - Civil Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, hoy me puse a divagar un poco sobre como planificar la carrera ya que benibo hablo de la superposicion de horarios, materias que solo se dictan un cuatrimestre al año y demas inconvenientes, asi que agarre y me hice un plan, que si bien lo hice a mi medida, le puede servir a cualquiera que siga civil, la idea es que quien quiera vea un poco si tiene sentido, y como lo hice sin tener en cuenta los horarios en os que se dictan las materias,las correcciones que puedan surgir de ahi e ir armando algo definitivo. Tambien estaria bueno que se pudiera
armar un grupo bastante de grande de personas que sigan las mismas materias determinadas, asi seguramente va a resultar mas ligero para todos, ademas de hacer amigos, que de todos los que hice, ninguno estudiaba civil Sad , bueno ahi les dejo el xls, escucho todo tipo de sugerencias..

Saludos!

Pd: quiero hacer computacion este verano y me colque con la inscripcion, saben a donde y a quien le puedo romper las pelotas y que me dejen cursar igual???


plan carrera.xls
 Descripción:

Download
 Nombre de archivo:  plan carrera.xls
 Tamaño del archivo:  19 KB
 Bajado:  729 vez


Leo  Tigre OfflineGalería Personal de JuanchoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 5:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jeje tenemos un pequeño problemita...

Las materias Organización de Obras, Hormigón 2 y Legal se enciman las 3 entre todas.

Creo que Economía con alguna otra se te va a encimar, han cambiado los horarios desde que hice esas materias.

Te recomiendo en lo posible adelantar un poco Economía para tratar de Meter un antes Ing. de Transporte (que se encima también con las 3 que te nombré antes jojojo).

El esquema general de las materias está muy bien.

Saludos,

Benibo

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Juancho
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 09 Mar 2006
Mensajes: 58
Ubicación: flores
Carrera: Civil
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 5:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok, si igualmente hasta que no pase por las heras y consiga todos los horarios de las materias esta medio en al aire...

alguien tiene idea si se pueden conseguir los programas de la carrera que antes estaba el link en la antigua presentacion de las carreras??


Leo  Tigre OfflineGalería Personal de JuanchoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 5:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy en trámites de conseguir de vuelta (porque mi disco rígido murió hace un tiempo) todas las materias de civil con sus horarios.

Cuando los tenga aviso.

Saludos,

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 5:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Pd: quiero hacer computacion este verano y me colque con la inscripcion, saben a donde y a quien le puedo romper las pelotas y que me dejen cursar igual???


Como se vienen las fiestas la única que podría quedar es molestarlos en el grupo yahoo de computación que hay. Acá participan a veces los ayudantes que van a estar en el verano y la esposa de Lage... todo bien mandá un par de mails (que nos llegan a todos los usuarios) y llenanos la casilla así te dejan inscribirte... Smile

http://ar.groups.yahoo.com/group/computacion7501/


Viejas de cuándo?



Cita:
alguien tiene idea si se pueden conseguir los programas de la carrera que antes estaba el link en la antigua presentacion de las carreras??

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Juancho
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 09 Mar 2006
Mensajes: 58
Ubicación: flores
Carrera: Civil
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 5:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenisimo, gracias por el dato, igual de ultima voy de prepotente el dia que empizan y le va a terminar dando lo mismo tomar un examen mas...

y... viejas, ahora estan los planes de cada carrera en .pdf, antes en la pagina el plan de cada carrera estaba en html y de ahi habia un link al programa,que desaparecio con el poco feliz nuevo formato...


Leo  Tigre OfflineGalería Personal de JuanchoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 4:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tiene el plan "nuevo", en el que topo no se necesita para hacer transporte?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 11:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jeje lo podría tener la CCIC, no?

Pero bueno, no lo tengo. Debiera tenerlo la Secretaría Académica. Es más, debiera estar publicado acá: http://www.fi.uba.ar/guiaestudiante/Civil.pdf pero, como notarán, no está actualizado.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
ingalf
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 11:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vera subí el plan en excel donde estaba el plan viejo hecho por rodrigo, fíjate en los topic de civil.

Saludos.

_________________
Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 9:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenisimooo, gracias!
No saben lo bien q se siente no necesitar medios para transporte Cool jaja


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
maxi_ale
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 10
Ubicación: Escobar
Carrera: Civil
czechrepublic.gif
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 10:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdon, no me quedo claro. Como que no se necesita medios para transporte, si para hacer transporte necesitas Topo y Geo, y para hacer esta necesitas Medios A.


Desde ya muchas gracias.





Maxi


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de maxi_aleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ingalf
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 11:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola
No eso era antes, ahora se cambiaron los correlativas. Podes verlo aca

http://groups.google.com/group/alumnos_ccic?lnk=li

El plan de la carrera modificado lo tenes aca

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=584

Saludos.

_________________
Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
maxi_ale
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 10
Ubicación: Escobar
Carrera: Civil
czechrepublic.gif
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 5:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok muchas gracias.
Me sirve porque arme uno muy parecido al qeu esta en el exel.

Lo dejo para que me lo critiquen, je.

No en serio, por favor cualquier error diganme.

Tengan en cuenta que esta armado para una persona como yo, qeu trabaja y tiene dos horas de viaje hasta la facultad y dos horas de vuelta.
:S


Un abrazo


Maxi

Pd: Lo unico que cambia de los que vi, es que las materias:

En fondo rojo: Tienen 3 o mas correlatividades
En fondo naranja: Tienen 2 correlatividades.
En fondo amarillo: Tiene 1 correlatividad.
En fondo verde: No tiene.


Osea es por importancia.. Porque sino la ultima materia no seria en verde.. jeje

Y despues las que estan en:

Letra azul: se cursan en Las Heras
Letra negra: se cursan en Paseo Colon


Cualquier critica es bienvenida.

Maxi


Plan de carrera.xls
 Descripción:

Download
 Nombre de archivo:  Plan de carrera.xls
 Tamaño del archivo:  17.5 KB
 Bajado:  529 vez


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de maxi_aleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
maxi_ale
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 10
Ubicación: Escobar
Carrera: Civil
czechrepublic.gif
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 5:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdon releyendo, no es por importacia... Creo qeu era obvio... pero lo digo igual


Maxi


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de maxi_aleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ingalf
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No me gusta, como dice Benibo y deberíamos hacer todos ( o yo lo haría si volviera el tiempo atrás) tendrías que hacer EI el 2º cuatri. La mayoría de la gente que conozco no aprueba el final de E1 el 1º cuatri, ==> no hace EII el 2º cuatri ==> 1 cuatri atrasado.

Saludos

_________________
Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7098s ][ Pedidos: 22 (0.5994s) ]