Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
martin1987
Nivel 3



Registrado: 05 Feb 2008
Mensajes: 30


blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 5:45 pm  Asunto:  Cursar una cátedra, estando anotado en otra. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me preguntaba si conviene hacer en esta materia lo que he hecho en otras materias pasadas; eso de cursar en una cátedra, estando anotado en otra.

Me surge esta duda porque tengo entendido que los parciales son particulares de cada cátedra, entonces quizá esto me perjudique.

Mi caso concreto es que estoy anotado en la cátedra Gil y me gustaría cursar con Grynberg. Entonces, ¿es factible que eso me perjudique a la hora de rendir? ¿Conviene?

Muchas gracias.


   OfflineGalería Personal de martin1987Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielj
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 103
Ubicación: Bernaleño
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 6:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los parciales los hace cada profesor... Corres el riesgo de que Gil tome el parcial antes de que Grynberg de todos los temas que Gil tome en el parcial, no todos van a la misma velocidad y las fechas no son las mismas para todos los profesores.
Si Grynberg llega a dar todos los temas no debería haber nada que te perjudique, o sea... si sabés los temas te aprueban y hacés las cosas bien te va a ir bien...

Podés ir y cursar con Grynberg si te gusta más, pero de vez en cuando tendrías que ir tanteando cómo vienen con los temas en la cátedra de Gil para ver si vienen parejos.


Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de arieljVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
tanopachorra
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 165

Carrera: Informática
slovenia.gif
MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 8:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El cuatrimestre pasado la primer fecha de parcial fue común para todas las cátedras. Así que de mantenerse eso en teoría todos los profesores tendrían que haber dado todos los temas para la fecha del parcial. Si ya no es así hable al pedo entonces.


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de tanopachorraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juaniii
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 10 Ago 2008
Mensajes: 34

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 12:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

emm bueno yo tengo una duda similar...
la cosa es asi tengo q anotarme a proba b y las unicas catedras q me da el horario son la de baliña y la de rey (q no vi buenas criticas), la q parece q me conviene es la de Grynberg pero la practica se me superpone con fisica 3 (se me superpone como 3 horas)...
bueno la pregunta es si me conviene:
1)anotarme con grynberg cursar la teorica con el y la practica con grunhut o la de gil
2) anotarme con baliña cursar la teorica con grynberg y la practica con grunhut o la de gil
3) anotarme con baliña cursar con baliña y grunhut
bueno q dicen?


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de juaniiiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
el_milo
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Caá Ballito
Carrera: Civil y Informática
benin.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo una pregunta, a ver si alguien tira la data. ¿Qué posibilidad existe de cursar y aprobar proba B y que te den por aprobada proba A? Estuve viendo los programas de ambas y son prácticamente calcados, pero existen algunas diferencias.


Sagitario Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de el_miloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 12:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el_milo escribió:
Yo tengo una pregunta, a ver si alguien tira la data. ¿Qué posibilidad existe de cursar y aprobar proba B y que te den por aprobada proba A? Estuve viendo los programas de ambas y son prácticamente calcados, pero existen algunas diferencias.


¿Que le pasa a la gente este cuatri que se le ocurre a todos cosas tan extrañas?

Dudo que te dejen cursar una materia que NO es de tu plan y que tiene un equivalente directo en tu propio plan, pero no querés cursar por una superposición horaria que no es culpa de nadie...

O sea, está bien que la burocracia de la facu es una cagada, pero también nosotros les salimos con cualquiera...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
el_milo
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Caá Ballito
Carrera: Civil y Informática
benin.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 1:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No estoy loco eh! Oops
Es que he pedido una simultaneidad, (civil e informática), y me interesa saber si me anoto en proba B, me darían la A también. Eso nomás.


Sagitario Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de el_miloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 1:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el_milo escribió:
No estoy loco eh! Oops
Es que he pedido una simultaneidad, (civil e informática), y me interesa saber si me anoto en proba B, me darían la A también. Eso nomás.


Ah, es muy probable que sí.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 1:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el_milo escribió:
No estoy loco eh! Oops
Es que he pedido una simultaneidad, (civil e informática), y me interesa saber si me anoto en proba B, me darían la A también. Eso nomás.


Si no recuerdo mal, la equivalencia es automática, ni tiene que pasar por la Comisión Curricular (safé jajaj). Hay un archivo que subí a la comisión de alumnos de civil en donde lo aclaraba, fijate si lo encontrás, esta también en algún lugar del foro.

Otra cosa, excelente tu decisión, podes cursar con Grymberg y aprender la materia no como en todos los cursos de proba A que se zafa nada más.

Suerte, y cualquier problema que tengas, avisá.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
el_milo
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Caá Ballito
Carrera: Civil y Informática
benin.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 3:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porra87 escribió:

Si no recuerdo mal, la equivalencia es automática, ni tiene que pasar por la Comisión Curricular (safé jajaj). Hay un archivo que subí a la comisión de alumnos de civil en donde lo aclaraba, fijate si lo encontrás, esta también en algún lugar del foro.

Otra cosa, excelente tu decisión, podes cursar con Grymberg y aprender la materia no como en todos los cursos de proba A que se zafa nada más.

Suerte, y cualquier problema que tengas, avisá.


Si, esa es justamente la decisión que tomé, a ver si me sale bien.
Muchas gracias muchachos.


Sagitario Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de el_miloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juaniii
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 10 Ago 2008
Mensajes: 34

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 8:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien me ayuda a mi? :´ (


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de juaniiiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juaniii escribió:
alguien me ayuda a mi? :´ (
Y...
No sé que te conviene, fijate las criticas de cada profesor y decidí que es lo conveniente para vos. Yo sé que Gil y Grymberg son muy buenos profesores, de los demás no sé.
Además creo que los exámenes ahora son en conjunto, algo que es muy justo y deja a tu conveniencia con quien cursar.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pedm88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 8:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:

Además creo que los exámenes ahora son en conjunto, algo que es muy justo y deja a tu conveniencia con quien cursar.

Hasta el Cuatrimestre pasado cada catedra hacia su o sus parciales, Solo el final es igual para todos...


Escorpio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de Pedm88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 8:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juaniii escribió:
emm bueno yo tengo una duda similar...
la cosa es asi tengo q anotarme a proba b y las unicas catedras q me da el horario son la de baliña y la de rey (q no vi buenas criticas), la q parece q me conviene es la de Grynberg pero la practica se me superpone con fisica 3 (se me superpone como 3 horas)...
bueno la pregunta es si me conviene:
1)anotarme con grynberg cursar la teorica con el y la practica con grunhut o la de gil
2) anotarme con baliña cursar la teorica con grynberg y la practica con grunhut o la de gil
3) anotarme con baliña cursar con baliña y grunhut
bueno q dicen?


La verdad es que lo que planteás es un poco complicado de agarrar al boleo y materializarlo en una respuesta. A mí me cuesta verlo por lo menos. Creo que tendrá que ver con lo que opine cada uno de cada curso, que en definitiva para que sea útil debería estar a donde corresponde, en el topic de cada cátedra.

Por mi parte te digo (están en la situación de recursar esta materia porque se me venció el final...) que voy a hacerla con Grynberg porque hoy por es el que marca el pulso de la materia, y más allá de eso tengo buenas referencias del curso.
No obstante la anterior vez la hice con Baliña y (la verdad ya ni recuerdo si opiné después en el topic de su cátedra) no tengo una tan mala opinión del curso. Baliña explicando es "normal" no me pareció un mmal profesor ni tampoco me voló la cabeza. Y la práctica, había un tipo grande y un pibe. El pibe (que era usuario del foro, no sé por donde andará) explicaba bastante bien, tal vez un poco rápido a veces. El otro profesor explicaba pésimo y hasta resolvió mal en el pizarron el parcial... Pero las prácticas fueron mutando y ahora no sé que onda con eso (la cursé en el 2do de 2007). De los demás no sé nada.

Te recomiendo fuertemente que (al menos de elegí la combinación que más te convenga a vos) vayas al topic de la cátedra que te interesa y hagas puntualmente preguntas sobre las cosas que no te queden claras o no te cierren.

Suerte (capaz somos compañeros).

Saludos,

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Santi H
Nivel 6



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 233

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 8:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo pregunto de nuevo....el parcial es el mismo para todas las catedras? o solo el final es el mismo para todas las catedras?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Santi HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3864s ][ Pedidos: 20 (0.2852s) ]