Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 10:29 pm  Asunto:  Asistencia en Fisica 2 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuando toman asistencia en fisica 2, en la teorica o en la practica?
por que no me dan los horarios y quiza vaya a la teorica de una catedra y a la practica de otra, y quiero saber donde se toma asistencia para anotarme en esa.

ademas, el curso practico y teorico, son independientes, es decir, la manera de dar la materia.... es azaroza la distribucion de cursos, o no?

gracias


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vas a tener que ir a la practica que tenga tu teorica, porque vas a tener que hacer tps, excepto que hables con los profesores.

En general toman asistencia en las practicas, si es que toman, depende de la catedra.

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah ok. hablando con los profesores, se puede, o es dificil que pueda hacer los teoricos y practicos en catedras diferentes?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martta86
Nivel 3



Registrado: 10 Ago 2008
Mensajes: 20


blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en realidad, si bien es cierto que ahora hay una teórica para cada práctica, es difícil que ambas estén perfectamente coordinadas y que, por ejemplo, algo que te den en la teórica se siga viendo en la práctica o viceversa.

El único problema que podrías llegar a tener es que si vas a la practica MA y JU y a las teóricas Mi y VI o al revés, y en tu teórica te tocan muchos feriados o alguien que haga paro y saquen temas, que en tu práctica decidan tomarlos igual porque en la teórica correspondiente se dieron. Entendés? Al parcial va lo que entra en la práctica, te lo hayan dado o no en la teórica que estés yendo que no sea de ese turno. Pero sino, no vas a tener problemas, muchos lo siguen haciendo.

En las teóricas nadie toma lista, en algunas prácticas toman todos los días, en otras no, pero todas toman siempre que hay Tp.
Así que, sí podés ir a una y otra. Igual, si querés, hablá con el JTP que te toque y preguntale si hay algún problema, nada más que para quedarte tranquilo.





zlatan escribió:
ah ok. hablando con los profesores, se puede, o es dificil que pueda hacer los teoricos y practicos en catedras diferentes?


   OcultoGalería Personal de martta86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 12:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

martta86 escribió:
en realidad, si bien es cierto que ahora hay una teórica para cada práctica, es difícil que ambas estén perfectamente coordinadas y que, por ejemplo, algo que te den en la teórica se siga viendo en la práctica o viceversa.

El único problema que podrías llegar a tener es que si vas a la practica MA y JU y a las teóricas Mi y VI o al revés, y en tu teórica te tocan muchos feriados o alguien que haga paro y saquen temas, que en tu práctica decidan tomarlos igual porque en la teórica correspondiente se dieron. Entendés? Al parcial va lo que entra en la práctica, te lo hayan dado o no en la teórica que estés yendo que no sea de ese turno. Pero sino, no vas a tener problemas, muchos lo siguen haciendo.

En las teóricas nadie toma lista, en algunas prácticas toman todos los días, en otras no, pero todas toman siempre que hay Tp.
Así que, sí podés ir a una y otra. Igual, si querés, hablá con el JTP que te toque y preguntale si hay algún problema, nada más que para quedarte tranquilo.





zlatan escribió:
ah ok. hablando con los profesores, se puede, o es dificil que pueda hacer los teoricos y practicos en catedras diferentes?


ah ok, me parece que voy a hacer eso..
por que queria ir con rus, pero a la mañana tengo aplicada con aragon y se me cruza con la teorica de fontana..
me parece que me anoto con rus, y en la teorica voy con santiago o abraham, que son buenos..
y con respecto a la forma de dar la materia, la practica y al teorica son paralelas, o son independientes?
me da la sensacion que no son muy dependientes, ya que cambian todos los cuatrimestres, por lo que parece que se distribuyen aleatoriamente,, pero alguien por ahi me puede explicar mejor...


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 1:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

otra pregunta, los parciales quien los arma?
son iguales para todas las catedras?
en caso de que los armen dentro de la catedra, los arma el profesor de la teorica o de la practica?, por que capaz que tenga que ir a la teorica de uno y a la practica de otro, entonces tengo que ver bien eso, sino capaz que el de la teorica dice o explica algo importante que va a entrar en el parcial/recuperatorio y no estoy, seria importante saber eso... gracias


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martta86
Nivel 3



Registrado: 10 Ago 2008
Mensajes: 20


blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 2:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ni idea kien los arma! Cuando curse pregunte y no me dijeron...es un misterio..Pero es el mismo parcial para todos los turnos, al menos la primera fecha de cada uno (del 1º y del 2º parcial), a no ser que ahora haya cambiado.
Y los recuperatorios que arman en cada turno, los toman los de las prácticas, asi k no creo k los armen los de las teoricas y tambien te los corrigen en la practica siempre.




zlatan escribió:
otra pregunta, los parciales quien los arma?
son iguales para todas las catedras?
en caso de que los armen dentro de la catedra, los arma el profesor de la teorica o de la practica?, por que capaz que tenga que ir a la teorica de uno y a la practica de otro, entonces tengo que ver bien eso, sino capaz que el de la teorica dice o explica algo importante que va a entrar en el parcial/recuperatorio y no estoy, seria importante saber eso... gracias


   OcultoGalería Personal de martta86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 2:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

martta86 escribió:
ni idea kien los arma! Cuando curse pregunte y no me dijeron...es un misterio..Pero es el mismo parcial para todos los turnos, al menos la primera fecha de cada uno (del 1º y del 2º parcial), a no ser que ahora haya cambiado.
Y los recuperatorios que arman en cada turno, los toman los de las prácticas, asi k no creo k los armen los de las teoricas y tambien te los corrigen en la practica siempre.




zlatan escribió:
otra pregunta, los parciales quien los arma?
son iguales para todas las catedras?
en caso de que los armen dentro de la catedra, los arma el profesor de la teorica o de la practica?, por que capaz que tenga que ir a la teorica de uno y a la practica de otro, entonces tengo que ver bien eso, sino capaz que el de la teorica dice o explica algo importante que va a entrar en el parcial/recuperatorio y no estoy, seria importante saber eso... gracias


ah ok. o sea la 1° fecha es igual en todas las catedras, y los recuperatorios los arman y corrigen los de la practica, o sea que en caso de ir a la prectica de uno y teorica de otro, me tengo que anotar en la PRACTICA, asi no me abrochan con algo que nunca vi...no?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martta86
Nivel 3



Registrado: 10 Ago 2008
Mensajes: 20


blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 6:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zlatan escribió:
ah ok. o sea la 1° fecha es igual en todas las catedras, y los recuperatorios los arman y corrigen los de la practica, o sea que en caso de ir a la prectica de uno y teorica de otro, me tengo que anotar en la PRACTICA, asi no me abrochan con algo que nunca vi...no?



sí, igual la inscripción es al turno práctico eh?
Nada más estate atento a si los de la práctica donde rindas dicen el algún momento "esto no lo vamos a ver acá porque lo vamos a dar sólo en la teoría", cosa que es rara, pero puede ocurrir, entonces pedite esa teoría de ese turno por las dudas, o leetelo bien de un libro y consultalo en la práctica, pero no vas a tener problemas!
Suerte!


   OcultoGalería Personal de martta86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4348s ][ Pedidos: 20 (0.3437s) ]