Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 1:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pablo.funk escribió:
Hola,

preferia anotarme con PIOTRKOWSKI-SCARFIELLO-CHORNY por las buena que es scarfiello segun lo que leí, pero ya no tiene vacantes..

qué pueden opinar sobre las practicas de este curso? alguien que los haya tenido?
PIOTRKOWSKI-SCHMIDBERG-SOLA-PUEBLA

Sola y Puebla son buenos profesores tanto en el pizarrón como en el banco. Puebla es un poco más matemático, pero una vez que te acostumbras, te termina gustando xP El otro no sé, no lo tuve. Igual, te podes anotar en una práctica e ir a la otra, es lo mismo. Aparte después del parcial maso menos (al menos el cuatri que la cursé yo), juntaron las dos prácticas

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sofi Kis
Nivel 1



Registrado: 28 Feb 2013
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 10:19 am  Asunto:  Troparevsky o Piotrovsky Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!! estaba leyendo y tenog una duda entre Troparevsky y Piotrovsky porque como saben segun lo que veo los dos soy muy buenos en lo practico pero no me decido cual seria el mejor de los dos. Cuál les parece??


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de Sofi KisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 10:30 am  Asunto:  Re: Troparevsky o Piotrovsky Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sofi Kis escribió:
Hola!! estaba leyendo y tenog una duda entre Troparevsky y Piotrovsky porque como saben segun lo que veo los dos soy muy buenos en lo practico pero no me decido cual seria el mejor de los dos. Cuál les parece??

No creo que nadie te conteste esto : ( La idea es leer comments de ambos topics, comparar y ver lo que más te convenga : P

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
paladinoh
Nivel 2


Edad: 29
Registrado: 06 Mar 2013
Mensajes: 14
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 09, 2013 7:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien se anotó para cursarla con piotrowski ahora, el primer cuatri del 2013? Gracias!

_________________
VAMO NENEEE!

Geminis Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de paladinohVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jvc
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Feb 2013
Mensajes: 36
Ubicación: buenos aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 16, 2013 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me anote en esta cátedra y la verdad que la relación enseñanza/corrección me pareció por demás exagerada..de hecho arranque cursando con ellos y dsp segui con Sirne aunqe no me convenia el horario,pero en cuanto a las teóricas no hay punto de comparación, ya que faltando unos días para el parcial la teórica de Piotrowski aun ni habia toca los temas de taylor ni implícitas,,,dieron taylor en una clase y de implícita ni rastros...y a la hora de la corrección , en mi caso, lo hicieron como si fueran una eminencia en la materia...un abismo crucial entre la enseñanza y la corrección!
con respecto a Ricardo Sirne no tengo mas que buenos comentarios, ya que enseñando es un genioo, y las clases super divertidas...me arrepiento de no haberme anotado con el...no es fuerte corrigiendo, el enseña y luego evalúa,..pero al mismo nivel de lo que enseñaza!no me gusta anotarme en una cátedra e ir a otra...pero al probar con este curso busque otra alternativa porque no le veía futuro...es mi opinion!


Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de jvcVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
paladinoh
Nivel 2


Edad: 29
Registrado: 06 Mar 2013
Mensajes: 14
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 17, 2013 7:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno sabe cuando entregan los parciales del pasado 11 de mayo?

_________________
VAMO NENEEE!

Geminis Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de paladinohVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
andi
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 27 Ene 2014
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 11:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

q opinion me pueden dar sobre esta catedra , gracias Smile


Piscis Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de andiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mmPiero
Nivel 2



Registrado: 28 Feb 2015
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2015 4:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La profesora ROSA PIOTRKOWSKI toma lista en su curso?

Porque tengo pensado anotarme con ella para rendir nomas e ir a cursar a otro lado. Pero lei mas arriba que a un pibe le dijo algo así como "parece q no viniste a clase, esto lo aclaramos" y bla bla.

Me conviene anotarme con ella e ir a cursar a sirne o madariaga? Gracias


   OfflineGalería Personal de mmPieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
M5-Manu
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 25 Jul 2012
Mensajes: 66

Carrera: Civil
russia.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2015 6:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siempre te conviene anotarte con el que vas a ir a cursar, en mi opinion. Ademas de para saber "sus mañas" (osea, que es a lo que le dan especial enfasis), te evitas cosas de correccion del tipo "vos nunca viniste a mis clases" (algo raro si lo pensas, porque te dejan ser libre no tomando lista, pero algunos te toman bronca igual...)


Sagitario Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de M5-ManuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
WALTER_BLANCO
Nivel 2



Registrado: 22 Feb 2015
Mensajes: 8


blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2015 1:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

queria saber si es posible y recomendable , cursar las teoricas de analisis en una catedra y las practicas en otras
Porq me servian los horarios de pitrowsky ,pero lei q sus teoricas no eran buenas, es posible ir a las practicas de esa catedra y hacer las teoricas con otro, es decir ¿van todos al mismo tiempo con los contenidos ?, gracias


   OfflineGalería Personal de WALTER_BLANCOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JEC
Nivel 2



Registrado: 13 Oct 2014
Mensajes: 11


blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2015 11:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente un pregunta, saben si en esta cátedra aceptan condicionales??
desde ya gracias por la info,
Saludos!!


   OcultoGalería Personal de JECVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franjojavor
Nivel 3


Edad: 28
Registrado: 11 Abr 2015
Mensajes: 38


croatia.gif
MensajePublicado: Vie Jul 10, 2015 9:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La cursé primer cuatri de 2015. Me anoté por los horarios que me cerraban bastante. Como aspecto a rescatar del curso, puedo decir que Piotrkovsky prepara la clase, por lo que siempre hace ejercicios utiles y no se olvida de ninguno. Como aspecto negativo que a veces las clases son medio monótonas y no te da tiempo a pensar los ejercicios que ya los resuelve. Pero no es para nada tan mala como dicen por acá ni es la muerte la cátedra, solo hay que estar despierto. Este cuatri llegaron bien con los temas y no hubo ningun problema en ese sentido. Como conclusion diria que si bien no es la catedra que tenes que priorizar frente a otras que son mucho mejores, si los horarios te vienen bien, anotarte aca no es mala opción.
La práctica: estaba dada por dos profesores, Marcos(creo que Solá) y Fernando Chorny. La primera hora de la práctica la solía dar Marcos, que es ingeniero y suele hacer varios ejercicios mostrando los trucos útiles que tenés que saber, el tipo es muy práctico y se le entiende todo.
Fernando es matemático y el tipo es un genio. Es el profesor más didáctico que tuve, el tipo se preocupa por que aprendas y no porque sepas hacer calculos sin sentido, y da unas clases espectaculares. Es parecido físicamente a Sheldon de The Big Bang Theory y me hacía acordar a él por los chistes matemáticos, entre otros, que tira. La verdad que sus clases son una maravilla, imperdibles.


Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FranjojavorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JEC
Nivel 2



Registrado: 13 Oct 2014
Mensajes: 11


blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 9:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, tras la cursada de este cuatri venía a comentar, pero no hay mucho que agregar a lo que dijo Franjojavor.
A mi las clases de Rosa particularmente me aburrían y de las ultimas clases me iba faltando una hora, pero la verdad no son malas, solo un tanto aburridas.
La práctica es tal cual como la menciona, falta Sergio *apellido* que dio solo una clase (dos a lo sumo) pero la verdad explica muy bien, y Manuel Puebla que tampoco dio clases creo (salvo alguna del principio) pero que siempre esta respondiendo dudas (nunca le pregunté nada pero está siempre en el aula).
Reforzando los comentarios hacia Chorny, sus clases valen bien valen la práctica.
Saludos!


   OcultoGalería Personal de JECVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cuasi Ingeniero
Nivel 2



Registrado: 13 Feb 2016
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 9:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Soy ingresante y por tema de horarios me convendría esta cátedra, pero no leí buenas recomendaciones. ¿Es tan mala o se puede safar?


   OfflineGalería Personal de Cuasi IngenieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franjojavor
Nivel 3


Edad: 28
Registrado: 11 Abr 2015
Mensajes: 38


croatia.gif
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 9:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Anotate sin dudas, yo como ingresante la hice con ellos, con llevarla al día vas a ir bien. Andá a la práctica con Chorny!


Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FranjojavorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3849s ][ Pedidos: 20 (0.3153s) ]