Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Strangelove
Nivel 2



Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 13


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 3:11 am  Asunto:  [61.03] Curso Piotrkovsky-Scarfiello-Sola Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿alguien curso aca?, me gustaria tener alguna recomendacion de la catedra esta, y de si es una de esas catedras masivas como las teoricas de Sirne, Prelat y Acero. Gracias.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de StrangeloveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lalosoft
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 8:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo la curse, y la verdad que aprendi bastante. Rosa (Piotrkovski) es la titular, y da las teoricas. La verdad es un bodrio las teoricas. Yo aprendi mucho con las practicas, son Sola y Roman, son unos capos...
Tanto para los parciales como en el coloquio, Rosa mira mucho el procediemiento que se hace en cada ejercicio...las clases de teoricas son concurridas, no tanto como Prelat o Acero, porque es por la tarde (15 a 17hs me habia tocado a mi...)

En conclusion, si podes fijarte en hacer la teorica con otro mejor, pero las practicas hacelas con esta gente DE UNA!!....ni lo pienses...

Saludos!


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lalosoftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 12:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya tambien tenia pensado anotarme aca, porque para prelat me parece que no llego con los cupos...


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 1:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dicen que es una de las mas "accesibles" junto con prelat, vardanega y madariaga..




Última edición por zlatan el Jue Ago 27, 2009 12:37 pm, editado 1 vez
Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guybrush
Nivel 3



Registrado: 01 May 2008
Mensajes: 40

Carrera: No especificada
uk.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 9:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eduardo y roman son dos capos

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de GuybrushVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pasalarico
Nivel 2



Registrado: 18 Ene 2009
Mensajes: 17

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 8:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tan malas son las teoricas?

yo estoy anotado con Piotrkovsky


   OfflineGalería Personal de pasalaricoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tambien y pintan malas!, por ahora dio una clase, y hoy no hubo justamente por la amenza de bomba.. la mina se fue al carajo y no volvio jaj. voy a ver si puedo cursarla con otro y no perderle pisada desde el principio ( prelat es la unica q me encaja en los horarios) a la practica pienso seguir llendo.. al menos por ahora..


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nico5
Nivel 2



Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 9:12 am  Asunto: Malo ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rosa a mi pensar es una mala profesora, no se como puede tener una catedra, enseña muy mal, esta bien que solo fui a 3 clases, pero la verdad si sigo en estas teoricas no me van a servir de nada, es tiempo perdido. las practicas son excelentes, explican muy bien y hacen incapie en los errores mas comunes. te responden todas las preguntas, cosa que Rosa NO.
lo malo es que no puedo cursar las practicas si, y la teorica no, asi que me voy a probar a Madariaga que tambien se da lunes y miercoles a la tarde (a la mañana laburo, sino Gabbanelli de una).

no se que opinan los demas, pero, no les parece que Rosa esta siempre explicando al aire sin vernos a la cara, a ver si entendimos?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Nico5Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rosa es horrible no explica una verga, no se como es profesora de una universidad, es horrible, tengo una calentura q llega a Marte y vuelve. habla bajo, escribe cuiquito, si no entendes pone la excusa q mejor no puede explicar, pero dejame de joder, como vas a dar esa exlpicacion
explica limites en 10 min, no mas y solo ella sabe como lo hace
enfin, fui una hora a sirne y lehace knock out en 2 segundos


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
emmet
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 162

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JAJAJA, si la verdad q las teoricas bien flojas,
sobre todo la primera de limites de la semana pasada!!
completamente diferente los flacos de la practica, explican re bien!! lastima q nos largan sobre la hora y cuando llegas a la teorica te queda el fondo nomas


Aquario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de emmetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pasalarico
Nivel 2



Registrado: 18 Ene 2009
Mensajes: 17

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 11:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mu y mala rosa.

yo la curso con ella y me pase a sirene.

es un desastre.


el practico es bueno.
por lo menos a mi me parece, roman es una masa.

pero rosa es uin desastre, sin excusas. un desastre


   OfflineGalería Personal de pasalaricoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien que curse en esta catedra sabe cuando entregan las notas del recuperatorio del 23/5?

saludos


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
emmet
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 162

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 6:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aleee JAJA, cuaando vas a venir a la teorica a habnlar de la champions? :P
con respecto a las notas, el de la practica tiro un comentario de los recuperatorios pero no me acuerdo bien :S
puede ser mañana pero no estoy seguro...


Aquario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de emmetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Puri
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 23 Feb 2008
Mensajes: 16


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 9:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

las notas las dan hoy, eduardo(zitto) dice: ee, el miercoles damos los parciales. hago u (), muy malos.
todos uuu


Piscis  Serpiente OfflineGalería Personal de PuriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailNúmero ICQ
Agus_carp89
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 87
Ubicación: Olivos
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 9:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo debería ir a buscar mi exámen que entregaron hoy, seguramente no lo apruebe pero quiero ver los errores.

¿Alguien sabe si puedo ir al Departamento de Matemática para pedirlo y poder verlo?

Gracias!

_________________
LeePubli (testeando web que "te paga")
Image
Image 14/02: Día de los enamorados.

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Agus_carp89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2957s ][ Pedidos: 20 (0.2346s) ]