Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Martin90
Nivel 3



Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 49


blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 10:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe si rosa acepta condicionales?? o alguna catedra que acepte? Este cuatrimestre tengo muy mala prioridad y me parece que no llego a anotarme en ninguna cátedra
Gracias!


   OfflineGalería Personal de Martin90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 11:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todavia hay vacantes en la catedra de sirne! fijate, sino vas y hablas con la profe

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nachito44
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 268

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 2:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pregunto lo mismo ya que ahora no hay más vacantes en ningún curso. Saben si acepta condicionales??

Saludos!


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachito44Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Martin90
Nivel 3



Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 49


blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, ya se acabaron todas las vacantes y me tengo que anotar si o si en analisis este cuatrimestre. Me anoto como concidiconal en esta o cual acepta condicionales?? espero que alguien pueda tirarme la posta porque estoy al horrnoo!!
gracias!


   OfflineGalería Personal de Martin90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 2:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A menos que pase algo raro te aceptan en cualquiera como condicional.


Raro=120000 condicionales en la misma catedra por ejemplo.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alan89
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 192

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 9:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

koreano escribió:
Este martes a las 16 es el recuperatorio de último parcial del curso de verano y la primer fecha de final. Supongo que Rosa va a estar por ahí antes, durante y después pero yo le mandaría un mail a ver qué onda. El mail, si mal no recuerdo, es rosap46@yahoo.com.ar .. o rosap46@hotmail.com . Probá suerte con ambos :P


No me andan esos mails de tosa

_________________
(Inserte Firma Aqui)

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Alan89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 2:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rosap46@yahoo.com


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanma00066
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 06 Abr 2010
Mensajes: 36

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 23, 2011 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguno sabe el aula donde cursan ahora analisis 2 ? porque no me deja entrar a la pagina de inscripciones...


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de juanma00066Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
shinobi26
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 27 May 2009
Mensajes: 210
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 26, 2011 1:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Están en la 500. Saludos.


Tauro Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de shinobi26Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo que dicen, explica mal, pero qué onda a la hora de corregir?
Em, y este cuatrimestre están:
PIOTRKOWSKI-SCHMIDBERG-CHORNY
PIOTRKOWSKI-SCARFIELLO-SOLA
Cuál es mejor?

Gracias

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 1:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mucha gente se anota con Rosita porque es muy accesible corrigiendo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 1:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Trigger
Y las prácticas? Cuál es mejor? (en los posts llaman a los profesores por los nombres así que ni idea cuál es cuál)

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 1:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no la curse nunca con ella asique ahi no te puedo responder. Igual te podes anotar ahi y cursar en la catedra que quieras. No se toma lista en ninguna catedra y los parciales (y recuperatorios) son los mismos para todos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 4:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Megu yo curse PIOTRKOWSKI-SCARFIELLO-SOLA.

Las practicas la verdad safan, hacen varios ejercicios y dentro de todo las explicaciones son entendibles. Sola vive haciendo graficos mientras que Scarfiello explica los ejercicios (eso no quiere decir que Sola no explique pero en la mayoria de las explicaciones mucho no me gustaba). No me parece una mala catedra, yo recurse porque no llegue a aprobar asi que mi rumbo va a ser una nueva catedra o de ultima anotarme de nuevo y cursar en otra xD

Tambien me llego el rumor que Rosa es bastante accesible corrigiendo, por lo menos en los coloquios. En un recu no se si me corrigio ella, pero si fue ella... no fue muy accesible porque para mi estaba para aprobarme pero bue xD (por eso digo de los coloquios, por ahi en los parciales se pone la gorra :P jaja)

Espero que te sirva! Very Happy

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 4:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fede03 escribió:
Megu yo curse PIOTRKOWSKI-SCARFIELLO-SOLA.

Las practicas la verdad safan, hacen varios ejercicios y dentro de todo las explicaciones son entendibles. Sola vive haciendo graficos mientras que Scarfiello explica los ejercicios (eso no quiere decir que Sola no explique pero en la mayoria de las explicaciones mucho no me gustaba). No me parece una mala catedra, yo recurse porque no llegue a aprobar asi que mi rumbo va a ser una nueva catedra o de ultima anotarme de nuevo y cursar en otra xD

Tambien me llego el rumor que Rosa es bastante accesible corrigiendo, por lo menos en los coloquios. En un recu no se si me corrigio ella, pero si fue ella... no fue muy accesible porque para mi estaba para aprobarme pero bue xD (por eso digo de los coloquios, por ahi en los parciales se pone la gorra :P jaja)

Espero que te sirva! Very Happy

Uh eso último me hace dudar (?) xD Emm, bueno, gracias por la opinión Fede Smile

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3732s ][ Pedidos: 20 (0.2892s) ]