Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Javier Alvarez Litke
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 82

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 5:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
La vista del examen fue el lunes a las 13hs.
Así que esperá un par de días a ver si responde el mail (raro, porque comentó que había respondido todos), sino mandale otro, o de última buscala algún día que dé clase.


si, ya esta, me lo respondió ayer a la noche.
gracias!

_________________
te gusta el jazz?
oh yeah
http://www.myspace.com/lanewthread

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Javier Alvarez LitkeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Lun May 10, 2010 1:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Avisen para cuando van a estar las notas.


Gracias.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Lun May 10, 2010 5:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

las notas estan para el miercoles de la semana que viene dijo hoy rosa... una pregunta ya que yo no fui la sem pasada.. roman no va a estar mas en la practica que hiceiron juntaron las dos catedras? juntas? desde ahora en mas todos al aula 500 y pico?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
polloo
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 35
Ubicación: olivos, vicente lopez
Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias por el dato de las notas, ahi estare... hubo algun cambio de aula? o son las mismas que a principio de cuatrimestre?

_________________
Image

Aries Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pollooVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 12, 2010 1:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

se que roman no esta mas en la practica pero necesito que alguien me responda si las practicas se unieron o no.. para saber a que aula ir. cambio de aulas no hubo solo lo que estoy diciendo.. si se juntaron los cursos las clases se dan en la 500 y pico


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
polloo
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 35
Ubicación: olivos, vicente lopez
Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 30, 2010 12:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por favor alguien avise cuando van a entregar las notas del recuperatorio del 29, que dia y a que hora

_________________
Image

Aries Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pollooVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Gabrielite
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 24 Feb 2010
Mensajes: 32

Carrera: Química
CARRERA.quimica.gif
MensajePublicado: Dom May 30, 2010 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las notas las entrega rosa el miércoles 9 en su hora de cátedra (que desconozco totalmente).


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de GabrieliteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
polloo
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 35
Ubicación: olivos, vicente lopez
Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien me podria decir si se sigue cursando? por favor alguien aviseme que tengo que ver si voy mañana o no
graciass

_________________
Image

Aries Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pollooVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Empedocles
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Jun 2010
Mensajes: 136


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 10:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente una duda, tengo aprobado el parcial, para rendir el final me tiene que firmar como habilitado en la libreta? o voy directo? porque estoy cursando en otra catedra y solo tengo firmado lo que te ponen el dia del parcial!:...


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de EmpedoclesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 11:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

se sigue cursando y si tenes que tener firmado como aprobado


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Empedocles
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Jun 2010
Mensajes: 136


blank.gif
MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 11:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok gracias el miercoles perdi 4 horas y me dijieron que la firmaban el lunes en el horario de la materia espero que no me hagan comer el garron de nuevo y que me firme porque ya me anote para el final del 6!


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de EmpedoclesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 6:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

saben cuando y donde se firma la libreta por el parcial aprobado?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 4:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguno tiene idea a que hora es la revision de los examenes? por que no lo anote


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 7:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este martes a las 16 es el recuperatorio de último parcial del curso de verano y la primer fecha de final. Supongo que Rosa va a estar por ahí antes, durante y después pero yo le mandaría un mail a ver qué onda. El mail, si mal no recuerdo, es rosap46@yahoo.com.ar .. o rosap46@hotmail.com . Probá suerte con ambos :P


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

siis ya me mando la nota por mail, me fue mal, pero en el pizaron eldia del final habian puesto que el lunes a tal hora era la revision y como boludo no lo anote


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4848s ][ Pedidos: 20 (0.3990s) ]