Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Gallo
Nivel 0



Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estoy cursando con Cavallaro/ fiorante (o algo asi)
explicando parecen bastante buenos, en especial el de la practica, no se como corregiran.., alguien tiene idea??¿


si saben algo de las catedras Perez quintian para fisica y Gobbi para quimica por favor avisen..


   OfflineGalería Personal de GalloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gobbi es un maestro, las minitas que dan clase con el van patrás. Pero esto es OT


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gover04
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 47

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 9:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

extremist yo estoy cursando con Fernandez Berdaguer este cuatrimestre y la verdad que no te la recominedo....se equivoca todo el tiempo, y es muy confusa dando la teorica. La practica esta muy buena, las minas explican muy concreto y simple. Lo que estoy haciendo con unos amigos del curso q tmb estaban perdidos en la clase, es cursar la teorica con Sirne ( que no tiene comparacion con la de Fernandez, se entiende todo ). Pero las practicas las cursamos con las minas de nuestra catedra, xq a la hora de las practicas de Sirne, cursamos fisca.


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gover04Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
extremist
Nivel 3



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 35


MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 12:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gover04: gracias por el consejo pero análisis II ya la cursé hace casi un año con cavallaro y la tengo aprobada por suerte.( fijate la fecha de mi post y te vas a dar cuenta porque te lo digo jaja) Igual, viene bien para la comunidad lo que dijiste, ya que tengo entendido que Sirne es una excelente referencia a la hora de explicar . Aún así, también recomiendo a la profesora Cavallaro, y en especial en su práctica a Fiorante, te abre mucho la cabeza en cuestiones matemáticas.

Saludos!


   OfflineGalería Personal de extremistVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gover04
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 47

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 9:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ja, verdad, lei la 1er hoja, leo Fernandez Berdaguer y queria poner NO, NO CURSEN CON ELLA y no me fije nada mas jaja


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gover04Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Solcito
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 127
Ubicación: Lanús
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 10:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente!
Alguien cursa con Berdaguer??
Saben algo del aula en que toma el parcial, xq no la estoy cursando ahi,
cualquier cosa q me puedan informar... se los agradezco... Smile
Besos!


Tauro Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de SolcitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailNúmero ICQ
Ferre
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 431

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 12:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a que gover sabe !

_________________
To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To earn the appreciation of honest critics and endure the betrayal of false friends; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better, whether by a healthy child, a garden patch or a redeemed social condition; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FerreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gover04
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 47

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 4:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja sisi, yo estoy "cursando" con Berdaguer... en realidad voy a las practicas de la catedra, ( solcito me sabrá entender supongo.. no?) pero no se el aula todavia... habrá que ir al departamento de matematica el viernes o el sabado y preguntar ahi....


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gover04Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 4:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quedense tranquilos, el dia que van a rendir aparecen las aulas en la cartelera de analisis matematico.
Vayanse unos 20 minutos antes por las dudas y listooooooo.

Saludos

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gover04
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 47

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 6:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah, gracias che...


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gover04Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Solcito
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 127
Ubicación: Lanús
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 9:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias!!! Smile


Tauro Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de SolcitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailNúmero ICQ
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De nada gentes, exitos en el parcial y llevense un tequila para cuando salgan, siempre es necesario luego de rendir analisis

(idea prestada de todoseapormi, que me la conto un dia en una clase de quimica, viendo no se que tema tan interesante como... electrolisis o aguas Jajaja )

Mira como te dormi, tu post es inutil ahora, espero que te lo muevan a TPD :P

_________________
Image



Última edición por BOD el Lun Abr 30, 2007 1:16 pm, editado 1 vez
 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ferre
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 431

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 11:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para festejar o para olvidar penas, el alcohol nunca esta de mas

_________________
To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To earn the appreciation of honest critics and endure the betrayal of false friends; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better, whether by a healthy child, a garden patch or a redeemed social condition; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FerreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 2:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BOD escribió:
De nada gentes, exitos en el parcial y llevense un tequila para cuando salgan, siempre es necesario luego de rendir analisis


eu no me robes las ideas!!!!!!!
Image

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BOD escribió:
De nada gentes, exitos en el parcial y llevense un tequila para cuando salgan, siempre es necesario luego de rendir analisis

Bod no quieras arruinar a otra generacion por favor!!

Gover lindo esta lleno este topico de criticas hacia la catedra fernandez Berdaguer... criticas del estilo de la tuya, asique estabas advertido.
Si la estas cursando por primera vez, NOO CURSES AHI, anda a otra teorica, la practica es buena, a mi me gusto.

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5080s ][ Pedidos: 20 (0.4071s) ]