Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 4:34 pm  Asunto:  [61.03] Análisis Matemático II A - Consulta de Cursos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola

Quisiera que me recomienden alguna catedra para :

Analisis Matemático II A 61.03

Sir Gauss

\edit: cambié el título. Fhran.


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 5:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá dejo lo que se discutió en otros threads:

penelope escribió:
Yo curse analisis I con Troparevsky y no lo recomiendo, ella va muy rapido y no se entiende.. puede estar bueno para un recursante. La practica era bastante buena.


Artemisa escribió:
NO SE TE OCURRA CURSAR CON PIACQADIO. Bah, aprobar, aprobás seguro pero no aprendés un pito. Piacquadio es una mina que vive en la luna, de tanto en tanto hace contacto con la tierra y le asignan un curso (yo caí en uno de esos experimentos porque el horario me quedaba genial Razz). No es garca ni nada parecido es... ¡Un despiste con pies! Así que al final, nunca te enterás de qué iba la materia y te la estudias por tu cuenta (a mi me gusta tener apuntes, vió, si no me pierdo).


Fidim escribió:
Sirne es bueno explicando; te recomiendo que atiendas su teorica. Pero yo tuve el error de anotarme en su catedra, rendi los tres finales y no aprobe ninguno, estando bien preparado. Te corrige al nivel de su conocimiento, las practicas no estan a su altura para nada asi que no recomiendo que te anotes, pero anda de oyente a la teorica.




Última edición por Artemisa el Dom Mar 05, 2006 11:33 pm, editado 1 vez
Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pabvid
Nivel 4



Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 75

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 12:16 am  Asunto:  Re: [61.03] Analisis Matemático II A - Que me recomiendan? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si elijo la catedra de Sirne, con q otros profesores me recomiendan?

1. SIRNE-LPEZ-FIORANTE
2. SIRNE-EANDI BONFANTE
3. SIRNE-ALBORNOZ-SEMINARA
4. SIRNE-RIGHETTI


   OcultoGalería Personal de pabvidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 12:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo la hice con prelat y me fue barbaro, perfecta la teorica y como la recursaba la practica ya la sabia, pero muy bien el tipo explica


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pipi
Nivel 2



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 12


MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 3:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien puede comentar algo de piacquadio??
Es buen profesor, me lo recomiendan??
Y Cavallaro q onda??


   OfflineGalería Personal de pipiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 3:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pipi escribió:
Alguien puede comentar algo de piacquadio??
Es buen profesor, me lo recomiendan??
Y Cavallaro q onda??


Artemisa escribió:
NO SE TE OCURRA CURSAR CON PIACQADIO. Bah, aprobar, aprobás seguro pero no aprendés un pito. Piacquadio es una mina que vive en la luna, de tanto en tanto hace contacto con la tierra y le asignan un curso (yo caí en uno de esos experimentos porque el horario me quedaba genial Razz). No es garca ni nada parecido es... ¡Un despiste con pies! Así que al final, nunca te enterás de qué iba la materia y te la estudias por tu cuenta (a mi me gusta tener apuntes, vió, si no me pierdo).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
extremist
Nivel 3



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 35


MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 4:29 pm  Asunto:  Catedra Fernandez Berdaguer Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quiero cursar Analisis II con fernandez Berdaguer, que me dicen de esta cátedra? Quería ir a Sirne pero es muy tarde para mi gusto. Cualquier opinión me viene bárbaro, gracias!

P.D: si alguien tiene alguna info sobre la cátedra de Meikheim para Fisica IA ..


   OfflineGalería Personal de extremistVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 5:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para física I, ya hay un thread abierto.
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=175
Saludos!


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kilogramo
Nivel 2



Registrado: 20 Ene 2006
Mensajes: 17

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que tal es acero en analisis matematico?


   OfflineGalería Personal de kilogramoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nicoing
Nivel 5



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 150

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 12:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gabanelli es muy buena. Las prácticas son muy buenas también.


   OfflineGalería Personal de nicoingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 12:37 pm  Asunto:  Re: Catedra Fernandez Berdaguer Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

extremist escribió:
Quiero cursar Analisis II con fernandez Berdaguer, que me dicen de esta cátedra?

A mi me dijo alguien que la curso ahi q era desastroza y q tomaba lista, pero que hable alguien que haya cursado en esa catedra.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
extremist
Nivel 3



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 35


MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 2:08 pm  Asunto:  Catedras Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias, creo que me voy para Sirne, por lo que me dijeron valen la pena sus explicaciones, el tema es que hay 4 turnos con Sirne junto a otros profesores, en cuál me meto? Una la enseña con Righetti, otra con Fiorante, y hay un par más también que no me acuerdo.
Saludos!


   OfflineGalería Personal de extremistVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 2:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

\mod: Traigo de un tópico fuera de lugar opiniones que deberían estar en este. Fhran.

Mariano escribió:
Yo también estoy haciendo análisis de sistemas, y voy a suponer que lo que querés es aprender, así que te voy a recomendar cátedras que son exigentes: Sirne o Acero


Murnin escribió:
Analisis II: Yo curse con troparevsky y no es para nada mala. Por lo que escuche, Sirne tb es buena. Personalmente te digo, con Acero NO.


AgeValed escribió:
Mira Analisis con sirne esta muy biena es exigente pero vale la pena acero no se no la recomendaria yo...


nachomb escribió:
Por que dicen que Acero no es recomendable. Yo escuche buenos comentarios acerca de el, al menos dando algebra, nose como da analisis. Lo que si escuche que es muy exigente a la hora de corregir.


************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Paradis
Nivel 1



Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 2


MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 12:01 pm  Asunto:  Ayuda para incripción Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas...
Puede parecer una estupidez, pero no tengo muy en claro como es el tema de la cursada de Análisis II. Lo que sucede es lo siguiente: al mirar los cursos que puedo elegir, aparece algo como:

ACERO-MARTINS-LOPEZ

martes 200 07:00 09:00 TO
martes 313 09:00 11:00 PO
jueves 200 07:00 09:00 TO
jueves 313 09:00 11:00 PO

lo que me pregunto es si al incribirme en este curso, debo asistir a los cuatro horarios que estan especificados, o si tengo que elegir un TO y un PO dentro de los cuatro y no asistir a todos.
Si alguien puede despejar la duda, le agradezco.
Paradis.


   OfflineGalería Personal de ParadisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 12:07 pm  Asunto:  Re: Ayuda para incripción Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paradis escribió:
lo que me pregunto es si al incribirme en este curso, debo asistir a los cuatro horarios que estan especificados, o si tengo que elegir un TO y un PO dentro de los cuatro y no asistir a todos.

La cantidad de créditos de una materia se corresponde con la cantidad de horas de cursada... (si bien en Análisis no se cumple); o sea, la materia esta tiene unas 10 horas de cursada semanal; es decir, tenés que ir a todos los horarios.

Usá como parámetro ese indicador; si en una materia ves que las horas no suman por una diferencia muy grande (+-2 horas) entonces sospechá que estás leyendo erroneamente los horarios.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2272s ][ Pedidos: 20 (0.1590s) ]