Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 8:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Prelat es un buen profesor, solo tal vez que a veces es un tanto muy teórico, pero puede que eso también te guste. Para mí el problema de la cátedra de Algebra de Prelat, no es él sino sus prácticas, a mi realmente no me gustó la práctica de Prelat, muy desordenado, nadie sabe muy bien que dar, constestan lo que quieren cuando quieren. En fin.

Edito: Por alguna extraña razón flashee que estaba en el thread de Algebra II y hablé al respecto de eso.

Vuelvo sobre Analisis Matematico II, la catedra de Prelat es buena y el tipo explica bastante bien, por otro lado las prácticas tambien son bastante buenas van medianamente al dia con las guias y contestan dudas, no son garcas con eso. (Tal vez hay que aprender a lidiar con el humor y el caracter de Martin Maulhart, pero bueh...)

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"



Última edición por sebasgm el Lun Mar 05, 2007 11:59 pm, editado 1 vez
Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Nick7
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 15 May 2006
Mensajes: 34
Ubicación: Olivos
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 2:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. Yo ya la curse y masomenos a los temas los tengo, realmente merecia pasar pero me acostaron por gansadas. asike estoy buscando una q sea facil para aprobar, es decir q no sea exigente a la hora de corregir. A las teoricas si voy, es a una buena asike no importa...solo quiero q sea facil ajja.

Por lo que lei la mas facil es PIACQUADIO..es esto cierto? gracias y saludos!


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Nick7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 1:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo me anote en fernandez berdaguer no fui nunca iba a sirtne qeu explica re bien , el parcial lo aprobe de 1 estudiando unso dias antes y el final lo mismo


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nick7
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 15 May 2006
Mensajes: 34
Ubicación: Olivos
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ajja bueno, yo la curse ahi tambien y no me hicierion aprobar por una gansada.


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Nick7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Guido211
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 27 Ene 2007
Mensajes: 15

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, acabo de anotarme con sirne en analisis II y con Speltini en fisica I, el problema es que no llego a cursar una de las practicas de sirne por superposicion de horarios con speltini y la verdad es que quisiera ir a las practicas. Me gustaria que me recomienden otra practica para poder cursar y segun lei las practicas de sirne no son muy buenas, si conocen alguna mejor avicen. Y una ultima duda es muy terrible sirne a la hora de corregir? Todavia estoy a tiempo de cambiarme. Gracias!!!


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Guido211Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Solcito
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 127
Ubicación: Lanús
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 1:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entonces berdaguer no toma lista??? alguien me puede confirmas eso? xq me anote, pero no la puedo cursar ahi...


Tauro Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de SolcitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 1:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Solcito escribió:
Entonces berdaguer no toma lista??? alguien me puede confirmas eso?

Hace una o dos páginas alguien dijo que había un acuerdo en toda la cátedra para no tomar lista; fijate.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 2:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

paren de maltratar a F.Berdaguer... la Sra me aprobo el final...
Ya hbia escuchado que corrige generoso... puede ser... pero primero hay que aprobar el parcial.
La prctica es bastante rescatable creo, a mi me gusto. En general no es una catedra con demasiada gente y las dos prcticas terminan uniendose, por lo que hay profesoras de sobra, y eso esta bueno para hacer alguna consulta individual. No considero que te maten en el parcial pero tampoco andan regalando nota...

Siempre esta la opcion de anoarse ahi e ir a otra teorica y a la practica en la que se esta anotdo, que me parece lo mejor.

Socito yo tambien habia escuchado ese rumor de que F.Berdaguer toma lista... no se la verdad de donde sale, pero recuerdo haberlo escuchado despues de que una amiga me habia convencido de anotarme.... No toma lista, como todo analisisII

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 2:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no toma lista berdaguer


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nick7
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 15 May 2006
Mensajes: 34
Ubicación: Olivos
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, no encontre nada de PIACQUADIO. Solo quiero saber si es facil a la hora del parcial (curso en otra). gracias.


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Nick7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pablo-a
Nivel 2



Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 11


MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 1:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido211 escribió:
Y una ultima duda es muy terrible sirne a la hora de corregir? Todavia estoy a tiempo de cambiarme. Gracias!!!


Yo no creo que sea para nada terrible a la hora de corregir. Ese es un rumor que ya escuché muchas veces por ahí.

Mi opinión personal es que no sólo sus prácticas son muy buenas, sino que además es generoso y justo a la hora de corregir los finales.


   OfflineGalería Personal de pablo-aVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido211
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 27 Ene 2007
Mensajes: 15

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 9:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchas gracias pablo-a por tu respuesta.


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Guido211Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nicooteiza
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 25

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 11:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya leí comentarios de la práctica de troparevsky, pero quería saber si alguien podía opinar acerca de sus clases teóricas. Si son malas puedo tratar de ir a alguna otra, pero me gustaría tener la opinión de alguno que la haya cursado. gracias.


Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de nicooteizaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 12:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Solcito escribió:
Entonces berdaguer no toma lista??? alguien me puede confirmas eso?

Hace una o dos páginas alguien dijo que había un acuerdo en toda la cátedra para no tomar lista; fijate.


fui yo el que dijo lo del acuedo, pero repito, NO estoy seguro de eso. Creo recordar que Prelat dijo eso al menos sobre su cátedra de ALgebra y de Analisis seguro que no pasa lista, no puedo confirmar que ninguna lo haga pero me da la impresión de que es así.

De todos modos tratá de confirmarlo.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 12:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope en [61.03] Curso teórico de Troparevsky escribió:
nicooteiza escribió:
Ya leí comentarios de la práctica de troparevsky, pero quería saber si alguien podía opinar acerca de sus clases teóricas. Si son malas puedo tratar de ir a alguna otra, pero me gustaría tener la opinión de alguno que la haya cursado. gracias.


Troparevky e especial... sus clases no son malas. Son muuuuy completas, ella abe muchisimo. El problema es que es tan completa como rapidaaaaaaa.
Cuando la curse con ella, la primera vez, fue un cuatrimetre con mucho paros, a lo que ella no e adhirio, pero la practica si, asique se complico. Ella no solo termino de dar el programa atiempo para el parcial, cosa que nadie hizo, sino que tuvimo ma de una semana de repaso y dio diferenciales (tema que se da despues del parcial)
La mujer es un animal, en el buen sentido, hay quienes la siguen igual...
Puede ser buena para recursantes... pero en resumen es veloz... y de tan veloz a veces no e entiende. Es exigente en el final


penelope, tenes un problema con la S de tu teclado?? digo porque salieron muy pocas en todo tu post...

Otra cosa, no es cierto que diferenciales siempre se da después del parcial, en algunos cuatrimestres hasta donde yo sé ni siquiera sedió, pero en otros como el anterior, al menos la cátedra de Prelat llegó a dar un parte antes de parcial (aunque igual entró solo en final).

edit: Agregué el link al quote, moví los comentarios de Troparevsky a un thread nuevo y quedaba descolgado. Conan

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4853s ][ Pedidos: 20 (0.3858s) ]