Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
deimon
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 168
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 2:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fogo escribió:
cual de los dos cursos me conviene respecto a la practica????

02A 60 ACERO-MARTINS-LOPEZ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 TO martes 07:00 09:00 201
PO martes 09:00 11:00 305
TO jueves 07:00 09:00 201
PO jueves 09:00 11:00 305

02B 60 ACERO-ZABALA-BORGHI 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 TO martes 07:00 09:00 201
PO martes 09:00 11:00 310
TO jueves 07:00 09:00 201
PO jueves 09:00 11:00 310

me decidi por acero, soy medio kamikaze pero no debe ser imposible tampoco...
salu2


A mi gusto, López no es mala explicando. Martins no me gustó mucho.
Aclaro, fui a una clase sola y de álgebra.

De todos modos, podés ir a la práctica que más te guste. Dudo que tomen asistencia. No sé como será el tema de la corrección, si corrigen el parcial por práctica o no, ni cómo es cada una corrigiendo.


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de deimonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
P@blo
Nivel 4



Registrado: 13 Jul 2006
Mensajes: 61
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 3:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recomiendo a Marcelo Madariaga. Sino me equivoco tiene un solo horario. La clase teórica es muy dinámica al igual que la práctica.
Para el parcial y final te preparan muy bien y terminás aprendiendo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de P@bloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bornik
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 6

Carrera: Civil
poland.gif
MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 4:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy por anotarme a GABANELLI-DOMINGUEZ cualquier comentario sobre la dupla me vendria barbaro. gracias


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de bornikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancho
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 09 Mar 2006
Mensajes: 58
Ubicación: flores
Carrera: Civil
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 1:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene idea de cual es la mejor practica de gavanelli???

saludos y suerte...


Leo  Tigre OfflineGalería Personal de JuanchoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
neecko
Nivel 2



Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 9

Carrera: Informática y Sistemas
sweden.gif
MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

* Gabbanelli o Caballaro ??

* que me recomiendan ??

_________________
=Nice.Guys.Finish.Last=

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neeckoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancho
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 09 Mar 2006
Mensajes: 58
Ubicación: flores
Carrera: Civil
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

neecko escribió:
* Gabbanelli o Caballaro ??

* que me recomiendan ??


mira yo lo qeu hice es anotarme en gavanelli e ir a las teoricas de sirne, q segun dicen la tiene clara... es una opinion....

saludos


Leo  Tigre OfflineGalería Personal de JuanchoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fedeg
Nivel 1



Registrado: 29 Ene 2006
Mensajes: 2


MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 3:39 pm  Asunto:  consulta de cursos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo a analisis la hice con gabanelli q no es tan dificil..las practicas son buenas y la teoria safa bastante...
pero si queres aprobar o aprobar hacela con verdaguer...te la recomiendo...si bien la mina no es muy entendible q digamos....a la hora de corregir es bastante generosa
te diria q te anotes con ella y la curses con otro
espero q sirva de algo mi comentario
abrazos

\mod: Moví acá... creo que te confundiste de botón cuando quisiste responder. Fhran.


   OfflineGalería Personal de fedegVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neecko
Nivel 2



Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 9

Carrera: Informática y Sistemas
sweden.gif
MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 4:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juancho escribió:
neecko escribió:
* Gabbanelli o Caballaro ??

* que me recomiendan ??


mira yo lo qeu hice es anotarme en gavanelli e ir a las teoricas de sirne, q segun dicen la tiene clara... es una opinion....

saludos




* ya me anoté en Gabbanelli... veamos que pasa.

* gracias

_________________
=Nice.Guys.Finish.Last=

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neeckoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancho
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 09 Mar 2006
Mensajes: 58
Ubicación: flores
Carrera: Civil
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 8:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahi no vemo' entonces


Leo  Tigre OfflineGalería Personal de JuanchoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
brianlongs
Nivel 1



Registrado: 04 Sep 2006
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 6:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mi opinion es q curses con prelat (cualqueira d las dos catedras q tiene) y lo mismo con algebra II

el tipo es el equilibrio justo entre buen profesor, explicar bien, no es ningun boludo, es accesible con las preguntas...

a veces t perdes un toque peor despues todo bien al preguntar


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de brianlongsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
darokal
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 87

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 6:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo una duda.... Escucho que algunos hablan de anotarse con uno y cursar con otro. Hay algun problema en hacer eso? Realmente oman lista o es como en el CBC?

Gracias-

_________________
d a r o . K

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de darokalVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 11:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

darokal escribió:
Tengo una duda.... Escucho que algunos hablan de anotarse con uno y cursar con otro. Hay algun problema en hacer eso? Realmente oman lista o es como en el CBC?

Gracias-


Tanto en analisis II como en Algebra II Las teoricas son "teoricamente obligatorias" pero la mayoria de los cursos (por no decir todos, aunque creo haber escuchado que es de comun acuerdo entre todos) NO pasa lista, es decir, en el departamento de matematica son bastante flexible con eso, distinto por ejemplo el departamento de Quimica, asi que no te hagas drama que podes anotarte con uno y cursar donde quieras.

De todos modos te recomiendo que de cuando en cuando te des una vuelta por tu curso original, es bueno saber a qué le da mas importancia el profesor que en definitiva te va a corregir el examen, como asi tambien temas de notacion entre otros.

Suerte!

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
moonlight
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 07 Nov 2006
Mensajes: 61

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 12:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, gente! Estoy entre Sirne y Prelat, y el lunes a la mañana me tengo que anotar, pero supongo que alguien habrá el domingo paseando por acá, ya que se es la previa a la inscripción... Estoy entre Sirne y Prelat... Pero con el que me anote, quiero cursar... ¿Qué me recomiendan? ¿Realmente hay TANTA diferencia entre uno y otro en cuanto al nivel?... Es decir, quiero aprender la materia... Pero Prelat me viene mejor con el tema de los horarios... Aunque tantas loas a Sirne me hacen pensar que puede haber una diferencia considerable en cuanto a calidad... ¡Socorro!


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de moonlightVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
darokal
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 87

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 3:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tal? Dia pre-inscripción y ya me decidí por esto: Yo me anoto en la que me conviene por horario y despues me las arreglo.... sino se complica mucho porque vivo lejos.

Pero hay dos que tienen el mismo horario y queria saber que me recomiendan.

OPC 1) GABBANELLI - DOMINGUEZ -ESTRIN
OPC 2) GABBANELLI - PUSTILNIK - JUEREZ

Agradezco cualquier tipo de información sobre toda esa gente.

EDIT: Gracias Fhran y sebasgm por las respuestas (no quiero hacer un post solo xa agradecer)




Última edición por darokal el Lun Mar 05, 2007 12:20 am, editado 1 vez
Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de darokalVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 5:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********

darokal: Creo que en este tópico han hablado bien de Pustilnik, salvo un solo usuario... según creo recordar.

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3505s ][ Pedidos: 20 (0.2488s) ]