Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
el tipo es como medio desagradable. Ademas escuche que no explica bien y el tipo es justo... intenta desaprobar tanto al que sabe como al que no Rolling Eyes

Eso es mentira; es un tipo muy justo corrigiendo exámenes y mira el contenido del exámen más allá de la especulación del "hice un cuarto del primero, un tercio del segundo, dos pedacitos del quinto; eso suma como 1 punto, ¿no?". Él corrige un exámen global, y no le importa que hayas cometido errores, si no los considera graves; así como no le importa que hayas llegado a buen puerto cometiendo errores... es una forma muy madura de corregir.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 11:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
penelope escribió:
el tipo es como medio desagradable. Ademas escuche que no explica bien y el tipo es justo... intenta desaprobar tanto al que sabe como al que no Rolling Eyes

Eso es mentira; es un tipo muy justo corrigiendo exámenes y mira el contenido del exámen más allá de la especulación del "hice un cuarto del primero, un tercio del segundo, dos pedacitos del quinto; eso suma como 1 punto, ¿no?". Él corrige un exámen global, y no le importa que hayas cometido errores, si no los considera graves; así como no le importa que hayas llegado a buen puerto cometiendo errores... es una forma muy madura de corregir.


La verdad no se, capaz es buen profesor... si es así mejor.
Igual yo dije que era algo que "escuche/me dijeron"...

sad*girl escribió:

hhola! alguien sabe cual de estas dos opciones de profesores es mejor?

Gabbanelli-Dominguez-Calzon
ó
Gabanelli-Pustilnik-Juarez

..buen, como veran estoy en un dilema ..maldita sea q no llegue a tiempo para inscribirme con sirne, q segun veo parece la mejor catedra..
bueno..es todo, por favor contestenme!!..bye


No te hagas mucho problema por cuál de esas elegir... te lo digo por experiencia propia, cuando estaba anotandome a las materias del cuatrimestre pasado me paso lo mismo, tenía cursos de un mismo profesor con distintas practicas... anotate en cualquiera que es igual, a no ser que consigas alguien pronto que sepa cual es mejor. Digo que no importa porque si no te gusta en la que estas o alguien te cuenta que la otra es mejor podes ir a la otra, total son al mismo horario seguramente,

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sad*girl
Nivel 2



Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 9


MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 1:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:


sad*girl escribió:

hhola! alguien sabe cual de estas dos opciones de profesores es mejor?

Gabbanelli-Dominguez-Calzon
ó
Gabanelli-Pustilnik-Juarez

..buen, como veran estoy en un dilema ..maldita sea q no llegue a tiempo para inscribirme con sirne, q segun veo parece la mejor catedra..
bueno..es todo, por favor contestenme!!..bye


No te hagas mucho problema por cuál de esas elegir... te lo digo por experiencia propia, cuando estaba anotandome a las materias del cuatrimestre pasado me paso lo mismo, tenía cursos de un mismo profesor con distintas practicas... anotate en cualquiera que es igual, a no ser que consigas alguien pronto que sepa cual es mejor. Digo que no importa porque si no te gusta en la que estas o alguien te cuenta que la otra es mejor podes ir a la otra, total son al mismo horario seguramente,


Grax! Wink ..al final me anote en "Gabanelli-Pustilnik-Juarez" espero q este bien, si no despues hago eso d ir a la otra...bye!


   OcultoGalería Personal de sad*girlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Andrew090
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 19 Sep 2005
Mensajes: 27
Ubicación: Aguero y Las Heras (Capital )
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 12:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hice lo mismo.. me inscribe en GABBANELLI-PUSTILNIK-JUAREZ
pero creo q voy a cursar con sirne e ir a las practicas de GABBANELL


Tauro Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andrew090Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Gaston
Nivel 2



Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 10

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 5:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchisimas gracias por las contestaciones de todos, les agradezco mucho.
Al final me mande con Madariaga-Piotrokowsky, vamos a ver que tal.

Con respecto a Acero, conozco 2 personas, ya muy avanzadas en ingenieria ahora, que estuvieron con el, y los 2 me dijeron que no por cualquier cosa tiene ese apellido jajaja. La vedad Luchofr te admiro, que despues de lo que te hizo lo recomiendes como mejor profesor, es realmente increible.

Por ultimo, alguien tiene idea como es el apellido de la famosa Rita???


graciasss, saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de GastonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucas cavallaro
Nivel 1



Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 4
Ubicación: lanus

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 11:37 am  Asunto:  analisis Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola a la gente del foro quisiera saber como es el curso de la profesora cavallaro

\mod: Te moví el mensaje a este tópico, que es donde se discute sobre los cursos de Análisis Matemático IIA. Fhran.


   OfflineGalería Personal de lucas cavallaroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los cursos de cavallaro no son malos, pero tienen 2 grandes desventajas:

los temas mas inutiles los da largamente y cosa de que los entiendas bien, claro, no sirven de nada a la hora del parcial, ¿porque?, porque los temas que si entran, los da las ultimas 2 clases, apurada y con pocos ejemplos, aunque se entienden.

la segunda es el tema de las practicas... te explico, fiorante da muy buenas practicas, con el entendes todo, pero todo, aunque hace muy pocos ejercicios, los pocos que hace, los hace con mucho detalle y con mucha explicacion. los otros 2 que dan practica, en resumen, son casi al pedo, te resuelven el ejercicio y nada mas, es como comprarte un einstein. personalmente eso no me sirve de nada.

ah, y agarrate si te corrige fiorante el parcial, anota todo, justifica todo y no dejes nada suelto, y mucho cuidado con la notacion, es un perfeccionista de la matematica.

en resumen, creo que no es una mala catedra, yo el parcial lo aprobe y para el final, sin hacer ningun ejercicio, entiendo los temas, no se si puedo hacer un coloquio, pero entiendo como hay que hacerlos.

asi que te la recomiendo, pero claro, no conozco ninguna otra y por ahi hay otras que son mejores, suertee


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 1:20 am  Asunto:  Gabbanelli Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cursé con Gabbanelli el primer mes y medio de este cuatrimestre y no le entendí nada. Sé que hay gente a la que le sirvió, pero a mí ni por casualidad, jamás supe a qué quería llegar con lo que decía.
Cuando me decidí a cursar en otra cátedra me fui a Sirne y empecé a entender lo que explicaba y todo lo anterior cuando releía los apuntes que había tomado con Gabbanelli. Yo no la recomiendo.

Como consejo a los que recién entran a la facultad, les diría que si ven que a la cuarta clase no entienden nada, huyan a otra cátedra, no crean que esperando dos o tres clases más les va a caer la ficha, lo único que van a lograr es atrasarse más.

Saludos
Torbellino


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 10:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Prelat es muy bueno. A mi criterio, el flaco es un grande, sabe una babaridad y me encanta como explica. Suele hacer cosas poco ortodoxas, pero hace que entiendas mejor o te despiertes en el momento que no das mas y podes seguir prestando atención. Nunca me paso de no dar mas en una clase con él porque las disfrutaba mucho, pero siempre decia una boludez y mucha gente que se estaba embolando se ponia derecha (de estar encorvada tirada en el asiento). Son muuuuy grosos los dibujos que se manda. La práctica que tuve... para atras, ahora no me acuerdo los nombres, pero iban para atrás.
Piaquadio me la recontra recomendaron para no anotarme nunca

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebastian_grodsinsky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 221
Ubicación: Moreno
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 6:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

coincido en que prelat es un groso, sabe mucho. cuando resuelve un ejercicio, es imposible que no te quede claro, lo hace muy facil. ahora respecto a las clases teoricas, lo que me paso a mi es que me aburria porque no entendia mucho.. pero creo que si uno se toma eel trabajo de leer un poco del tema que va a dar, las clases deben resultar excepcionales. en mi opinion, las dos practicas son muy buenas, martin maulhardt es medio chamuyero, y tiene un humor particular, pero la tiene clara.
en conclusion, creo que es una catedra recomendable..


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de sebastian_grodsinskyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 12:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo soy un salame que curso con Acero Analisis y Algebra, y les puedo asegurar que me parecio mas estricto en algebra. Es tan buen profesor como soberbio, el cree que explica tan bien que no entiende como hay alumnos que no entiendan, y si le llegas a preguntar algo que el da como sabido te reduce a la mas infima de las alimañas. Una vez salio con que el que recursa la materia deberia replantearse seguir estudiando, porque decia que te podes equivocar una o doz veces (desaprobar parciales) pero no tres, que si lo hacias es porque mucho cerebro no tenias, que el hizo la carrera sin llegar nunca a la tercera oportunidad. Es muy estricto corrigiendo, por un error de notacion te anula todo el ejercicio por completo. En algebra me toco que en al practica en la que me habia anotado la daba el, la primer clase termino casi la guia 1, se imaginan a la velocidad que iba. Es mas aconsejable la otra practica, no la que dan, no se como se llaman, creo que Marcela y una flaquita. Al tener menos alumnos (por que en general se piensa que si se asiste a la practica que da Acero , va a ser mas facil dar bien el parcial) es mas personalizada, y ademas se va mas despacio.


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Xandria
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 19 Jun 2006
Mensajes: 26
Ubicación: Ciudadela
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 9:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo mejor q se puede hacer es anotarse en la catedra "mas facil", cursar ahi la practica.. Pero ir a la teorica de Sirne... Por experiencia les digo q lo bueno d esa materia es salir con una base de algo... dps ni sueñen q van a aprender a calcularse un flujo d un cono cerrado con un paraboliode ni nada por el estilo... Yo termine de enter integrales dobles en fisica II recien...


Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de XandriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Limbo
Nivel 4



Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 106
Ubicación: Orange County
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 12:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Xandria escribió:
lo mejor q se puede hacer es anotarse en la catedra "mas facil", cursar ahi la practica.. Pero ir a la teorica de Sirne... Por experiencia les digo q lo bueno d esa materia es salir con una base de algo... dps ni sueñen q van a aprender a calcularse un flujo d un cono cerrado con un paraboliode ni nada por el estilo... Yo termine de enter integrales dobles en fisica II recien...

tiene que haber más alternativas, me siento mal por los otros profesores, nadie los recomienda con tanto enfasis como a sirne...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hikaru_Kirishima
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 42
Ubicación: Cap.Fed.
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 12:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola tengo una pregunta... Yo tengo que dar coloquio de analisis 2, pero no puedo darlo en este primer cuatrimestre, asi q tengo pensado darlo para el segundo, tengo que hacer firmar la libreta para dar constancia que estoy en condiciones de dar coloquio cuando me presente en las proximas fechas?... O hacer alguna cosa? o simplemente puedo anotarme en la lista en el segundo cuatrimestre?...


Aries Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de Hikaru_KirishimaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fogo
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 138

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 7:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cual de los dos cursos me conviene respecto a la practica????

02A 60 ACERO-MARTINS-LOPEZ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 TO martes 07:00 09:00 201
PO martes 09:00 11:00 305
TO jueves 07:00 09:00 201
PO jueves 09:00 11:00 305

02B 60 ACERO-ZABALA-BORGHI 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 TO martes 07:00 09:00 201
PO martes 09:00 11:00 310
TO jueves 07:00 09:00 201
PO jueves 09:00 11:00 310

me decidi por acero, soy medio kamikaze pero no debe ser imposible tampoco...
salu2


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de fogoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4820s ][ Pedidos: 20 (0.3844s) ]