Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 2:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

Tenes que ir a los cuatro.

¿A que análisis te referis sebastián? Yo cuento 8 horas ahi...

************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Paradis
Nivel 1



Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 2


MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 3:16 pm  Asunto:  Gracias por la ayuda.. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenisimo gente, gracias por la ayuda.
duda despejada.

Paradis


   OfflineGalería Personal de ParadisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 4:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
¿A que análisis te referis sebastián? Yo cuento 8 horas ahi...

Perdón, es EDO que un cuatrimestre la dan y otro no...
Yo hice 10 horas de cursada por 8 créditos... al igual que 8 horas en Análisis III por 6 créditos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 6:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eyyyy!!!

Cómo que dan ec. diferenciales a veces sí y a veces no? Hay chicos que pasan sin haberlas visto?

Yo también cuando la hice eran 10 horas.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 6:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
Cómo que dan ec. diferenciales a veces sí y a veces no? Hay chicos que pasan sin haberlas visto?

La pasaron de vuelta a Álgebra, como era hace un par de años...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*************

\mod: Traje los 7 mensajes anteriores desde otro tópico fuera de lugar.

LEAN LAS REGLAS POR FAVOR (smiley de alguien llorando) !!!

*************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 12:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me explayo un poco más sobre Piacquadio, a pedido de penelope. La mina saber, sabe muchísimo. El tema es que tiene un enfoque muy volado de la materia, inapropiado para ser un curso de primer año porque uno necesita más de qué agarrarse a esa altura. En el parcial, a mí me tomó cosas que dió en clase y me exigió exactamente hasta a donde se había explicado. El tema es que el tipo de ejercicios, creo, no se parecían en nada a los que se tomaron en otros cursos, así que no sé si es lo mismo cursar con otro y rendir con ella. Por ahí si sos recursante y ya la tenés más o menos clara con la materia, no es un mal curso al que ir; distinto si no sabés dónde te estás metiendo. En el final, los ejercicios eran iguales a los de la serie Flax y no fue terriblemente generosa pero tampoco desmedidamente exigente.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 1:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
Me explayo un poco más sobre Piacquadio, a pedido de penelope. La mina saber, sabe muchísimo. El tema es que tiene un enfoque muy volado de la materia, inapropiado para ser un curso de primer año porque uno necesita más de qué agarrarse a esa altura. En el parcial, a mí me tomó cosas que dió en clase y me exigió exactamente hasta a donde se había explicado. El tema es que el tipo de ejercicios, creo, no se parecían en nada a los que se tomaron en otros cursos, así que no sé si es lo mismo cursar con otro y rendir con ella. Por ahí si sos recursante y ya la tenés más o menos clara con la materia, no es un mal curso al que ir; distinto si no sabés dónde te estás metiendo. En el final, los ejercicios eran iguales a los de la serie Flax y no fue terriblemente generosa pero tampoco desmedidamente exigente.

aja bien, gracias. No entiendo eso de los "parciales de ella". Todo el mundo rinde el sabado con examenes hechos por busch salvo los estudiantes de sirne que rinden martes suongo que tambien con parciales marca busche....

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaston
Nivel 2



Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 10

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 3:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, estoy tratando de decidir alguna catedra de analisis que se de preferentemente a la tarde, a ver si me pueden ayudar Very Happy

Por lo que lei en el foro, la catedra que mas me intereso fue Madariaga. Por lo visto explica bien y si mal no entendi en la practica tiene a Rita, de quien me llegaron muy buenas opiniones de que la verdad la mina es barbaro como explica.
Yo el año pasado curse con Sirne y si, el gordo es una eminencia, y sus clases no tienen desperdicio, pero lo que me parece muy flojo son sus practicas. No son ni un cuarto de los que son el, yo estuve con Bonfante-Lopez Fiorante y quede bastante decepcionado. Asi que no es mucho de mi agrado su catedra, pero si me dicen que combine teorica de Sirne con practica de otro, tampoco me parece mala idea.

Otros que dan a la tarde que me gustaria algun comentario son: Cavallaro, Vardanega, Gabbanelli y Bush. Con respecto al ultimo quiero hacer un comentario, no da ninguna ventaja cursar con el?? ya que es él mismo el que hace los parciales para las catedras excepto las de Sirne y Cava creo...

bueno, gracias por la bola y saludosss


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de GastonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 4:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
No entiendo eso de los "parciales de ella". Todo el mundo rinde el sabado con examenes hechos por busch salvo los estudiantes de sirne que rinden martes suongo que tambien con parciales marca busche....


No era así cuando yo la cursé (2001), cada curso rendía un parcial hecho por su profesor y luego sí, el final era para todos el mismo. Tal vez sólo debas tomar en cuenta lo que comenté en cuanto al final, siendo que ahora es para todos el mismo parcial.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 9:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gaston escribió:
[...]y Bush. Con respecto al ultimo quiero hacer un comentario, no da ninguna ventaja cursar con el?? ya que es él mismo el que hace los parciales para las catedras excepto las de Sirne y Cava creo...

Ni en pedo te anotes con Bush... de verdad.

(Perdón por no fundamentarlo, pero se basa en su calidad como persona.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Gaston escribió:
[...]y Bush. Con respecto al ultimo quiero hacer un comentario, no da ninguna ventaja cursar con el?? ya que es él mismo el que hace los parciales para las catedras excepto las de Sirne y Cava creo...

Ni en pedo te anotes con Bush... de verdad.

(Perdón por no fundamentarlo, pero se basa en su calidad como persona.)


el tipo es como medio desagradable. Ademas escuche que no explica bien y el tipo es justo... intenta desaprobar tanto al que sabe como al que no Rolling Eyes

gracias artemisa... igual ni yo se lo que quiero.... si me dan los horarios capaz voy a cavalaro... y pormeto dejar de cambiar de catedra

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sad*girl
Nivel 2



Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 9


MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hhola! alguien sabe cual de estas dos opciones de profesores es mejor?

Gabbanelli-Dominguez-Calzon
ó
Gabanelli-Pustilnik-Juarez

..buen, como veran estoy en un dilema Surprised ..maldita sea q no llegue a tiempo para inscribirme con sirne, q segun veo parece la mejor catedra..
bueno..es todo, por favor contestenme!!..bye


   OcultoGalería Personal de sad*girlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pabvid
Nivel 4



Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 75

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 9:54 pm  Asunto:  Re: [61.03] Análisis Matemático II A - Consulta de Cursos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todavia hay cupos para los 2 primeros turnos de Sirne. Fijate bien.

Saludos


   OcultoGalería Personal de pabvidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sad*girl
Nivel 2



Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 9


MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 10:01 pm  Asunto:  Re: [61.03] Análisis Matemático II A - Consulta de Cursos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ilca escribió:
Todavia hay cupos para los 2 primeros turnos de Sirne. Fijate bien.

Saludos

Si, pero no enganchan los horarios con las otras materias q elegi Sad asi q todavia necesito saber cual de los dos es mejor..


   OcultoGalería Personal de sad*girlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5190s ][ Pedidos: 20 (0.4096s) ]