Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 12:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

klos_19 escribió:
El martes 11/08 es el segundo recuperatorio, a las 8 hs, es oral, alguien sabe el aula???


Hey che dijeron algo de los tps?? hay algun dia especial para la firma de libretas, o es el martes?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 1:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:
Recibí un mail del grupo de gmail. Ahí Juan Pablo contó eso.

http://groups.google.com.ar/group/6201curso002?hl=es

Esa es la dire del grupo.



¿Qué opinás de Juan Pablo?

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 8:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

guiyeh!19 hoy firmaron libretas y entregaron algunos tps. Si tenes todo aprobado (parciales y tp), el viernes te firman seguramente
Y sino el viernes seguiran entregando supongo. Hoy Jordi no estuvo porque estaba en un final


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 8:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

thew0rldismin3 escribió:
guiyeh!19 hoy firmaron libretas y entregaron algunos tps. Si tenes todo aprobado (parciales y tp), el viernes te firman seguramente
Y sino el viernes seguiran entregando supongo. Hoy Jordi no estuvo porque estaba en un final

ahh ok grax. Si al tema parcial lo tengo aprobado; ahora faltaría q Jordy nos devuelva los Tp 2 y 3..... Rolling Eyes
El viernes tpc puedo ir (no estoy en capital hasta el dom), asi q voy a ir el martes a firmarla.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
valle
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 145

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 1:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, me tengo que inscribir a fisica. Quisiera informacion sobre esta catedra:

Explican bien?? son exigentes corrigiendo?? necesitas buena prioridad??


Escorpio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de valleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 11:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

valle escribió:
Hola, me tengo que inscribir a fisica. Quisiera informacion sobre esta catedra:

Explican bien?? son exigentes corrigiendo?? necesitas buena prioridad??


En uno de los primeros posts Pankreas contestó esto, igual te cuento mi experiencia de este cuatrimestre.
El jefe de la cátedra es el Dr. Acosta, al principio cuesta seguirle el ritmo pero cuando te acostumbrás las clases teóricas son bastante buenas. Además es muy organizado y lleva bien los tiempos.

Entre los profesores de la prática hay de todo un poco:
El Ing. Villa Del Prat trata que los alumnos participen, explica bastante bien.
La Inga. Di Franco habla un montón y escribe en el pizarrón por todos lados, terminás sin entender nada, por suerte son pocas las veces que da la práctica.
El Ing. Salcedo también explica bien, no hace participar a los alumno como Villa Del Prat pero se le entiende todo.
Juan Pablo, el ayudante de segunda, está mas a nuestro nivel así que siempre está tirando tips que son bastante útiles.

Las correcciones no son demasiado exigentes aunque no perdonan errores de concepto (Como masas negativas, velocidades que aumentan a pesar de la fuerza de rozamiento, etc). Es decir, lo que importa es la resolución y, si cometiste algún error de cálculos, que el resultado sea coherente.
Un agregado importante, para mí, es que corrigen por temas (para los parciales hay en total 5 temas) y los recuperatorios son de lo que te va quedando (Ej: El Martes que viene tengo que dar el segundo recuperatorio pero tengo que rendir solo dinámica porque el resto ya lo aprobé entre los parciales y el primer recuperatorio)

No creo que tengas problema con la prioridad ya que es una cátedra nueva y poco conocida.

Espero que te sirva

Saludos


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 12:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tambien la estoy cursando y coincido con lo que dicen.
Es una catedra muy buena.

Al principio efectivamente cuesta seguirlo a Acosta, pero sus clases son muy buenas, explica bien y es amable. Exigente en la correcion de examenes.
Tambien coincido con la descripcion de los ayudantes.
Son un poco colgados con la correccion de los tps, pero las clases practicas son muy buenas. A Villa del Prat y Salcedo se les entiende muy bien, explican bien. A Susana Di Franco se le entiende poco.
Juan Pablo es amable, responde siempre y te tira la posta ya que él tambien es alumno.
Este cuatrimestre pusieron a nuestra disposición un grupo de Google para consultas y esas cosas.

Y es muy buena tambien la forma en que dan los parciales, recuperando solo los temas que te va mal, y no todo el examen. Como si sucede en Analisis...

Suerte!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 1:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bue yo tb voy a dar mi opinión sobre la cátedra, y tb tengo q decir q coincido con lo q dijeron anteriormente.
El Dr Acosta da muy muy buenas teóricas, sus clases pueden ser un poco pesaditas para tan temprano Jajaja así q en cierta forma seguirle el ritmo exige q prestes atención. Se nota que sabe muchísimo, y a veces cuenta anécdotas de sus experimentos cdo era chico, lo cual es muy interesante.
El jefe de Tp; "Jordy" Villa Del Prat, es muy bueno y muy claro explicando; es verdad en eso de que alienta a que no te quedes con dudas y te animes a preguntar lo que sea. El único puntito negativo es q es muy colgado en el tema de corregir los trabajos prácticos
Salcedo tb explica bien, e intenta hacerlo de manera q uno lo entienda, de manera no tan formal. Susana Di Franco hay veces q explicó en el pizarrón y no le entendí casi nada, pero otras veces q me he acercado a preguntarle algo me explicó bien.
Juan Pablo las veces q se plantó frente al pizarrón para explicar algún ej; lo hizo bastante bien, y es muy buena onda para responder consultas de cualquier tipo.

Respecto a parciales, como ya dijeron anteriormente; exigen q sepas bien conceptos fundamentales. No hay parcialitos. Y es una cátedra nuevita, asi q todavía no hay problemas con el tema prioridad.
Cátedra muy recomendable.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 6:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora que termine de cursar, me parecio en si una catedra bastante floja chicos... Mas que nada en lo que se refiere a trabajo en equipo como docentes, son bastante desunidos y coordinan poco. La práctica sobretodo, saltaron algunos temas importantes como sistemas no inerciales (vimos un video bastante poco técnico, digamos, jeje, y nada mas). Aunque las teoricas de Acosta son buenas y Villa del Prat transmite muy bien sus clases, no vale la pena levantarse temprano (menos los viernes), a mi la cursada no me gusto y la materia me parecio poco llevadera. Hay grupos docentes que hacen un trabajo excelente, pero...

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 10:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es cierto, tiene un poco de todo. Tanto lo que decis vos, como lo que dijimos otros.
El tema es la prioridad. Si te da para anotarte en otras como Garea o Perez Quintian, quizas sean mejores.
No es mala cátedra, pero tampoco es brillante, tiene puntos buenos y malos. Tambien hay que tener en cuenta que tanto la cátedra como el grupo de profesores son nuevos. Con algunos cuatrimestres mas, si es que siguen, puede hacerse una buena cátedra (o empeorar, quien sabe... jajaja :P)

Estudiando y haciendo los ejercicios, es una cátedra aprobable.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 11:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pankreas escribió:
Ahora que termine de cursar, me parecio en si una catedra bastante floja chicos... Mas que nada en lo que se refiere a trabajo en equipo como docentes, son bastante desunidos y coordinan poco. La práctica sobretodo, saltaron algunos temas importantes como sistemas no inerciales (vimos un video bastante poco técnico, digamos, jeje, y nada mas). Aunque las teoricas de Acosta son buenas y Villa del Prat transmite muy bien sus clases, no vale la pena levantarse temprano (menos los viernes), a mi la cursada no me gusto y la materia me parecio poco llevadera. Hay grupos docentes que hacen un trabajo excelente, pero...


Sistemas no inerciales fue el único tema que se comieron, el problema es que le correspondía a la práctica y Villa Del Prat no se desataca especialmente por su organización/responsabilidad. Tampoco era un tema, era más un caso particular.
Igual coincido que el equipo no estaba bien coordinado, pero es una cátedra nueva, no se puede esperar que salga todo perfecto de una.

Además, por lo menos para mí, las clases de Acosta valen la pena.

En fin, si tuviera que recursar la materia volvería a elegir esta cátedra.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tal el tema de los parciales y la correcion?

Toman parciales jodidos?? Corrijen exigente o son de los q te toman un punto bien hecho aunque tuvieras errores de cuenta por ej?


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los parciales son no muy rebuscados, Jordi Villa del Prat toma las cosas trabajadas en clase y más probablemente cosas que explicó él mismo, asi que prestale mucha atencion a sus clases. Al menos eso en la 1º oportunidad. Para la correccion Jordi es bastante hincha, Susana y Salcedo zafan. Te ponen nota por cada ejercicio y hacen un promedio final cuando tengas todos aprobados con 4 o más.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acosta no es de corregir parciales, pero si por algun motivo en especial (por ej que anden cortos de tiempo) tiene que hacerlo, el si es bastante mas exigente que los demás.

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 11:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leandrob_90 escribió:
Acosta no es de corregir parciales, pero si por algun motivo en especial (por ej que anden cortos de tiempo) tiene que hacerlo, el si es bastante mas exigente que los demás.


me corregía hasta los acentos
nah mentira no tanto
pero sisi es exigente, eso ya se nota cuando da clases


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5271s ][ Pedidos: 20 (0.4151s) ]