Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
klos_19
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 174

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 2:43 pm  Asunto:  [62.01] Curso Acosta-Villa del Prat-Repetto Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, queria saber si tienen info de este curso, de los profesores, que tal son los TPs y algo mas que quieran agregar ¿?


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de klos_19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 4:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la verdad que a mi también me interesaría, hay info pero solo de acosta como ayudante.
saludos.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
avellana
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 02 Jul 2008
Mensajes: 33

Carrera: Agrimensura y Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 11:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Villa del Prat lo conozco de Física 2 con Santiago el cuatrimestre pasado. La verdad q da buenas clases cuando las da, es un poco irresponsable, sobre todo con los tps y eso.


Piscis Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de avellanaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola: tengo una duda, y como no encontre muchas referencias d esta catedra, capaz q alguien m puede responder: Acosta es el mismo "Acosta" q da con Echarri?

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 1:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cristian_joaquin escribió:
Hola: tengo una duda, y como no encontre muchas referencias d esta catedra, capaz q alguien m puede responder: Acosta es el mismo "Acosta" q da con Echarri?


me sumo al pedido. Es el mismo?? pq de ese Acosta hay comentarios positivos, aparte en un mail q me llegó esta cátedra estaba entre "las recomendadas", pero q yo sepa es nuevita...y el horario me viene al pelo Smile


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 8:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno veo que esta cátedra al ser nuevita anda sin info, les transmito las observaciones que hice con 3/4 semanas de cursada.

El Dr Eduardo Acosta, según tengo entendido, es la primera vez que da la clase teórica de Física I. Lei comentarios positivos de él como ayudante en la cátedra Echarri. Explicando la teórica no es malo, no es excelente pero dentro de todo tiene los procedimientos armados. Trabaja con un ritmo considerable para entender sólo hasta cierto punto, donde apreta el acelerador fuiste, no vuelve patrás. Nadie le pide que retroceda o que explique de nuevo un concepto... pero bue, tema aparte, tampoco creo que eso sea demasiado raro en las materias masivas de la FIUBA. A veces es ese tipo de profesores que intimida, remarca errores, y pretende q los alumnos tengan de entrada el lenguaje que él exige. De todas maneras esto es muy positivo, te obliga como alumno a tomar más rigor al trabajar con ciertas cosas que capaz en el CBC se trabajaban en lenguaje más casero.

Jefe de Trabajos Prácticos, el Ing. Jorge Villa del Prat, es muy bueno dando las prácticas. Te transmite mucha confianza, y en general alienta a los alumnos a que participen, hagan preguntas, suposiciones, intuyan, razonen en clase. Eso es super importante, es necesario que haya un feedback continuo, no alguien escupiendo contenidos como un loro. Ademas es muy buena persona, siempre predisupesto a despejar dudas con la mejor onda. Cuando alguien dice algo equivocado no lo corrige y lo humilla delante de todos, sino que alienta a que vean entre todos por qué está mal, si hace falta lo explica en el pizarrón.

La Inga. Susana Di Franco, que inicialmente no figuraba entre los docentes, es el verdadero loro de la cátedra. Se para y habla. Es difícil seguirla a veces, además escribe tan suave que desde la 5ta o 6ta fila es difícil de leer, de acuerdo al grado de miopía que tengas. Ni imaginen al fondo de todo. Parece una profesora bastante mala onda, no tiene esa cosa de calidez con los alumnos que tiene Villa del Prat, todo lo contrario... Y en cuanto a la corrección de los TP, dicen que es bastante exigente.

El Ing. Jorge Salcedo tampoco figuraba entre los iniciales, se planta a hacer los ejercicios y va chantando letras y números y letras y números, a veces no se detiene a explicar demasiado las cosas, como si las diera por sobreentendidas. Aunque tampoco es malo, se le entiende perfectamente.

Y por ultimo Juan Pablo el ayudante de 2da que es estudiante de ing. electricista, siempre hace comentarios al nivel del alumnado durante las clases prácticas que a veces sirven para despejar dudas. Se planta muy bien a responder consultas también, bastante buena onda. Las explicaciones en clase tampoco están mal.

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
klos_19
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 174

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola gente !!! para los que rendiamos 2ª recuperatorio este viernes encontre esto:

A todos los alumnos del turno:

Dado la suspensión de las actividades de la Facultad, el 2do. recuperatorio que se tomaba el viernes 3 se postergará hasta tanto se levante la suspensión.

Una vez que se reinicien las actividades tomaremos el recuperatorio un martes ó un viernes en el horario habitual de clases (una vez transcurrida 1 semana del reinicio).

Cualquier consulta administrativa y/o de temario pueden comunicarse a mi correo:
eacosta@fi.uba.ar

Dr. Eduardo ACOSTA


Asi que bueno, esto esta en la pagina de la catedra, espero les sirva.


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de klos_19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 7:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bárbaro gracias!!! Yo no se por qué tenia el presentimiento de que al menos Jordi Villa del Prat iba a tardar dos o tres días en enterarse que había cerrado la facultad jaja

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 10:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias!

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 6:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pankreas escribió:
Bárbaro gracias!!! Yo no se por qué tenia el presentimiento de que al menos Jordi Villa del Prat iba a tardar dos o tres días en enterarse que había cerrado la facultad jaja


Jajaja

che cualquier cosa avisen, el otro dia fuimos a q nos firme la libreta, pero Jordi no nos dio ni pelota (cuando el fue quien nos dijo q lo iba a hacer el martes) Mad asi q supongo q lo hará en la fecha del recup.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
klos_19
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 174

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 7:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por que?? si habia que ir el martes a firmar? que paso con los tps????


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de klos_19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 2:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

klos_19 escribió:
Por que?? si habia que ir el martes a firmar? que paso con los tps????



jajaja si supuestamente el martes nos iba a firmar la libreta y devolver los tps........ Rolling Eyes pero quedate tranqui klos q seguro los aprobamos!!! Very Happy


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo después a la tarde me lo crucé a Jordi en el hall y le pedi por la firma de libretas y me dijo que no tenia nada de Fisica I, puede que se haya olvidado las cosas.
Susana di Franco a los tp nos lo corregía en el dia jejeje

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
klos_19
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 174

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 11:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ALGUIEN SABE CUANDO ES EL RECUPERATORIO ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de klos_19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 11:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No hay novedades... Rolling Eyes

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2244s ][ Pedidos: 20 (0.1681s) ]