Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 3:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pff.. todavia no termine la cursada pero la verdad que no recomiendo la catedra para nada.
Te toman un solo parcial (todos los temas juntos) y encima es dificilisimo. Para peor, el recuperatorio no es por temas, es por el parcial entero, y para aprobar tener que tener los 5 ejercicios bien...


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
romi_18
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 97

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 5:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo mismo digo. Además porque al principio van re tranqui con los temas y al final Acosta se va volviendo loco y empieza a querer dar todo el temario a mil por hora y las teóricas de 2 hs pasan a ser 3. Un embole. No recomiendo a Teodosia o como se llame y menos a Di Franco. Un horror las prácticas. No se les entiende nada.

Bueno, nos veremos en el rec o recursando en otra cátedra que de seguro no será ésta.


Capricornio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de romi_18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 6:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero hoy lo de la cuerda estuvo bueno :P
Estoy yendo de oyente y coincido que con estos temas esta yendo algo acelerado, pero bueno.. Desconozco como habran sido las primeras clases del primer cuatrimestre, y a la práctica no me quedo (aunque a veces acotan algo y no se entiende mucho que digamos, salvo Jordi).
Tambien me parece que con el parcial unificado y recuperando entero la pifiaron pero fulero fulero.
Antes se recuperaba por temas. Podrían haber hecho 2 parciales y que se recuperen separados, en lugar de todo junto, o hacerlo todo junto pero recuperar temas.
A mi me comentaron que haciendo esto querían "disminuir la cantidad de desaprobados y alumnos en 3era oportunidad" pero me parece que la van a aumentar drásticamente...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pinguino
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 121

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, ya que varios cursantes dieron su veredicto, yo daré el mío, siendo cursante también de este cuatrimestre.

Por dónde empiezo… arranquemos con Acosta: el tipo explica bien, eso no lo puedo negar. Si tenés una duda EN EL MOMENTO QUE DA LA EXPLICACIÓN, no tiene inconveniente en sacartela o si no entendiste algo, volver a explicarlo. Ahora, si te acercás personalmente a preguntarle algo, es medio reacio. Yo para la tercera clase más o menos le fui a preguntar una cosa sobre componentes de vectores y producto vectorial y su respuesta fue “bueno, cuesta pero a la larga lo vas a entender”. Y me dejó pagando, y la duda quedó sin ser resuelta. Al principio iba tranquilo, pero luego fue acelerando mal. Como dijo la compañera antes, las teóricas pasaron de durar 2 horas a 2 horas y media, a veces 3! TRES!. Con lo cual, la atención y la capacidad de entendimiento empiezan a decaer a medida que avanza la mañana. Retomado el tema de la velocidad de la explicación: o le prestás atención, o copiás, pero ambas al mismo tiempo, imposible. Si te limitás a copiar, luego no entendés lo que escribiste. Si te limitás a prestar atención, no tenés de donde agarrarte cuando llegás a tu casa. Está bien que es el primer cuatrimestre, que es una de las primeras materias, que se supone que nos tenemos que acostumbrar a llevar las materias al día, a hacer los ejercicios a medida que se van dando para que se hagan, a complementar usando libros, pero independientemente de esto, la clase de por sí debería ser más amena: no digo que lo explique para nenes de 5 años, pero que haya un equilibrio entre la explicación y la velocidad con la que se dicta la clase; se podría aprovechar mejor y tener las cosas un poco más claras para el momento en el que uno llega a la casa y se sienta a estudiar o hacer un par de ejercicios. Otro punto en contra es la falta de coherencia entre las pautas de trabajo que maneja él y las de la práctica: algunos docentes resuelven ejercicios al mejor estilo CBC, cuando el mismo Acosta insiste en que eso no va más. ¿En qué quedamos? Pongo de ejemplo algo bien pavo, pero que llega la hora del parcial y amerita “cero” en un ejercicio: un diagrama de cuerpo libre. Acosta dice: “para un cuerpo puntual, hay que plantear al cuerpo como un punto”. Llega la práctica y… lo dibujan con la forma que tiene! Llega el parcial… “es puntual, no un cuerpo rigido; cero en ese ejercicio!”. Cuando arrancó con cuerpo rígido y los momentos de la fuerza, aceleró de una manera llamativa; y ahora que va con ondas, se entiende poco y nada. Insisto: el tipo no explica mal, pero su velocidad manda todo a la mierda.

Otro error grosero fue el de plantear un solo parcial: son muchos temas, cada uno con su set de ecuaciones a aprenderse, y cuerpo rígido es el más pesado, ya que por lo general en la secundaria no se ve, y si se ve, se enseña lo básico y de manera tranqui. Es un tema que cuesta masticar, lleva tiempo. Además hay que acostumbrarse a la nueva forma de resolver los ejercicios, las nuevas notaciones y las nuevas formas de operar: algunos pueden costarle menos, a otros más. Y con la velocidad con la que va… si ya de por sí cuesta, peor es si va a los pedos. Más de una vez nos salio con cosas matemáticas que no se vieron ni en el CBC, ni aquellos que cursan al mismo tiempo Análisis II. “Uds. Firmaron un ‘contrato’ diciendo que sabían todas estas cosas”, suele decir. No, no firmamos una goma. Y si deberíamos saberlo, las correlatividades están mal planteadas entonces. Pero no es problema nuestro.

Las prácticas… un horror. Ya expuse lo de la falta de coherencia. Prácticamente no se les entiende nada: eso explica el hecho de que gran parte del curso opte por retirarse de ella… PORQUE NO VALE LA PENA QUEDARSE!
Vamos ayudante por ayudante:

Jordi Villa del Prat (jefe TP): a mí entender, uno de los pocos que zafa. A pesar de su particular forma de desenvolverse, que a algunos puede no agradar –no es mi caso, todo lo contrario, lo hace más ameno-, me parece el más didáctico de la cátedra. El que más invita a participar, el que da más “tips”, el que te hace pensar. Banco a Jordi.

Teodosia Arauz Castex (ayud. 1º): es macanuda, buena onda, “la abuelita de todos” diría yo XD lástima que le cuesta hacerse entender. Es de pifiar seguido… le pone voluntad, pero le hace falta más cancha. Lo piola: que está siempre.

Susana Di Franco (ayud 1º): UN ESPANTO!!!!! No se le entiende una goma. Cuando explica un ejercicio, habla ella sola; se da la explicación a sí misma. Ella es una de las incoherentes de las que hablo. Escribe en letra difícil de entender y muuuy pequeña; el que está atrás de todo, olvidate de copiar. Una vez, un grupo de chicos planteó si podía ir más despacio. Ninguno se animaba a decirle; Guido, uno de los ayudantes de 2da, tomó la palabra por los chicos pidiendo eso: la respuesta de ella fue “no, no puedo; tienen que acostumbrarse a la forma de explicar de cada docente” (¡!) Lo único que se le pidió es que fuera más despacio… por suerte no va siempre.

Ariel Lempel (ayud. 1º): macanudo el tipo, y bastante didáctico. Lástima que se pase gran cantidad de tiempo diciendo que “el paso ‘cero’ para resolver el problema es ENTENDER” (sic) y a veces unos cuantos no pasan de eso. Otro punto en contra es que no va casi nunca.

Juan Pablo Robbiano (ayud. 2º): parece buena onda, pero se lo ve cada muerte de obispo. Si es por mí, todavía lo sigo esperando para entregarle el tp de pendulo que él corrigió en primera instancia.

Guido Gehan (ayud. 2º): es el nuevo del staff docente. Creo que es su primera experiencia como tal, por eso mucho no habla. Pero de vez en cuando hace las preguntas que los alumnos no se animan a hacerle a Acosta. Bien predispuesto para sacarte de dudas, y está presente: falto muy pocas veces. Un tipo para aprovechar a futuro.

Yo me anoté con expectativas en esta cátedra, y estoy terminando de cursar con bastante decepción. Mi opinión personal, busquen otra cátedra.

_________________
EL PINGUI RULES

*Petelo for ever*

7,5% Ingeniero Civil - Transporte (en stand by)

Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de PinguinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jas
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 19 Feb 2009
Mensajes: 180

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 1:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alto posteo pinguino xD
estoy cursando con acosta, totalmente de acuerdo en lo que escribiste=P


Cancer Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de JasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 10:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pinguino escribió:
Susana Di Franco (ayud 1º): UN ESPANTO!!!!! No se le entiende una goma. Cuando explica un ejercicio, habla ella sola; se da la explicación a sí misma. Ella es una de las incoherentes de las que hablo. Escribe en letra difícil de entender y muuuy pequeña; el que está atrás de todo, olvidate de copiar. Una vez, un grupo de chicos planteó si podía ir más despacio. Ninguno se animaba a decirle; Guido, uno de los ayudantes de 2da, tomó la palabra por los chicos pidiendo eso: la respuesta de ella fue “no, no puedo; tienen que acostumbrarse a la forma de explicar de cada docente” (¡!) Lo único que se le pidió es que fuera más despacio… por suerte no va siempre.


El cuatrimestre pasado pegaron el informe del concurso de esta docente en cartelera (entre otros), estaba re escrachada (había una oración que decía "presenta graves deficiencias en...").
Lamentable.

Salcedo ya no está más?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Johann escribió:
Pinguino escribió:
Susana Di Franco (ayud 1º): UN ESPANTO!!!!! No se le entiende una goma. Cuando explica un ejercicio, habla ella sola; se da la explicación a sí misma. Ella es una de las incoherentes de las que hablo. Escribe en letra difícil de entender y muuuy pequeña; el que está atrás de todo, olvidate de copiar. Una vez, un grupo de chicos planteó si podía ir más despacio. Ninguno se animaba a decirle; Guido, uno de los ayudantes de 2da, tomó la palabra por los chicos pidiendo eso: la respuesta de ella fue “no, no puedo; tienen que acostumbrarse a la forma de explicar de cada docente” (¡!) Lo único que se le pidió es que fuera más despacio… por suerte no va siempre.


El cuatrimestre pasado pegaron el informe del concurso de esta docente en cartelera (entre otros), estaba re escrachada (había una oración que decía "presenta graves deficiencias en...").
Lamentable.

Salcedo ya no está más?


eeee graves?? no no decia eso, pobre susana tampoco pa tanto jajaja sisi decia algo por el estilo pero nunca la palabra ''GRAVE'' sino pa que la contratan como docente?? :P

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AndresHojnadel
Nivel 0


Edad: 33
Registrado: 28 Feb 2010
Mensajes: 1

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

EL PINGUI RULES


Sagitario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de AndresHojnadelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 9:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pinguino escribió:
Bueno, ya que varios cursantes dieron su veredicto, yo daré el mío, siendo cursante también de este cuatrimestre.

Por dónde empiezo… arranquemos con Acosta: el tipo explica bien, eso no lo puedo negar. Si tenés una duda EN EL MOMENTO QUE DA LA EXPLICACIÓN, no tiene inconveniente en sacartela o si no entendiste algo, volver a explicarlo. Ahora, si te acercás personalmente a preguntarle algo, es medio reacio. Yo para la tercera clase más o menos le fui a preguntar una cosa sobre componentes de vectores y producto vectorial y su respuesta fue “bueno, cuesta pero a la larga lo vas a entender”. Y me dejó pagando, y la duda quedó sin ser resuelta. Al principio iba tranquilo, pero luego fue acelerando mal. Como dijo la compañera antes, las teóricas pasaron de durar 2 horas a 2 horas y media, a veces 3! TRES!. Con lo cual, la atención y la capacidad de entendimiento empiezan a decaer a medida que avanza la mañana. Retomado el tema de la velocidad de la explicación: o le prestás atención, o copiás, pero ambas al mismo tiempo, imposible. Si te limitás a copiar, luego no entendés lo que escribiste. Si te limitás a prestar atención, no tenés de donde agarrarte cuando llegás a tu casa. Está bien que es el primer cuatrimestre, que es una de las primeras materias, que se supone que nos tenemos que acostumbrar a llevar las materias al día, a hacer los ejercicios a medida que se van dando para que se hagan, a complementar usando libros, pero independientemente de esto, la clase de por sí debería ser más amena: no digo que lo explique para nenes de 5 años, pero que haya un equilibrio entre la explicación y la velocidad con la que se dicta la clase; se podría aprovechar mejor y tener las cosas un poco más claras para el momento en el que uno llega a la casa y se sienta a estudiar o hacer un par de ejercicios. Otro punto en contra es la falta de coherencia entre las pautas de trabajo que maneja él y las de la práctica: algunos docentes resuelven ejercicios al mejor estilo CBC, cuando el mismo Acosta insiste en que eso no va más. ¿En qué quedamos? Pongo de ejemplo algo bien pavo, pero que llega la hora del parcial y amerita “cero” en un ejercicio: un diagrama de cuerpo libre. Acosta dice: “para un cuerpo puntual, hay que plantear al cuerpo como un punto”. Llega la práctica y… lo dibujan con la forma que tiene! Llega el parcial… “es puntual, no un cuerpo rigido; cero en ese ejercicio!”. Cuando arrancó con cuerpo rígido y los momentos de la fuerza, aceleró de una manera llamativa; y ahora que va con ondas, se entiende poco y nada. Insisto: el tipo no explica mal, pero su velocidad manda todo a la mierda.

Otro error grosero fue el de plantear un solo parcial: son muchos temas, cada uno con su set de ecuaciones a aprenderse, y cuerpo rígido es el más pesado, ya que por lo general en la secundaria no se ve, y si se ve, se enseña lo básico y de manera tranqui. Es un tema que cuesta masticar, lleva tiempo. Además hay que acostumbrarse a la nueva forma de resolver los ejercicios, las nuevas notaciones y las nuevas formas de operar: algunos pueden costarle menos, a otros más. Y con la velocidad con la que va… si ya de por sí cuesta, peor es si va a los pedos. Más de una vez nos salio con cosas matemáticas que no se vieron ni en el CBC, ni aquellos que cursan al mismo tiempo Análisis II. “Uds. Firmaron un ‘contrato’ diciendo que sabían todas estas cosas”, suele decir. No, no firmamos una goma. Y si deberíamos saberlo, las correlatividades están mal planteadas entonces. Pero no es problema nuestro.

Las prácticas… un horror. Ya expuse lo de la falta de coherencia. Prácticamente no se les entiende nada: eso explica el hecho de que gran parte del curso opte por retirarse de ella… PORQUE NO VALE LA PENA QUEDARSE!
Vamos ayudante por ayudante:

Jordi Villa del Prat (jefe TP): a mí entender, uno de los pocos que zafa. A pesar de su particular forma de desenvolverse, que a algunos puede no agradar –no es mi caso, todo lo contrario, lo hace más ameno-, me parece el más didáctico de la cátedra. El que más invita a participar, el que da más “tips”, el que te hace pensar. Banco a Jordi.

Teodosia Arauz Castex (ayud. 1º): es macanuda, buena onda, “la abuelita de todos” diría yo XD lástima que le cuesta hacerse entender. Es de pifiar seguido… le pone voluntad, pero le hace falta más cancha. Lo piola: que está siempre.

Susana Di Franco (ayud 1º): UN ESPANTO!!!!! No se le entiende una goma. Cuando explica un ejercicio, habla ella sola; se da la explicación a sí misma. Ella es una de las incoherentes de las que hablo. Escribe en letra difícil de entender y muuuy pequeña; el que está atrás de todo, olvidate de copiar. Una vez, un grupo de chicos planteó si podía ir más despacio. Ninguno se animaba a decirle; Guido, uno de los ayudantes de 2da, tomó la palabra por los chicos pidiendo eso: la respuesta de ella fue “no, no puedo; tienen que acostumbrarse a la forma de explicar de cada docente” (¡!) Lo único que se le pidió es que fuera más despacio… por suerte no va siempre.

Ariel Lempel (ayud. 1º): macanudo el tipo, y bastante didáctico. Lástima que se pase gran cantidad de tiempo diciendo que “el paso ‘cero’ para resolver el problema es ENTENDER” (sic) y a veces unos cuantos no pasan de eso. Otro punto en contra es que no va casi nunca.

Juan Pablo Robbiano (ayud. 2º): parece buena onda, pero se lo ve cada muerte de obispo. Si es por mí, todavía lo sigo esperando para entregarle el tp de pendulo que él corrigió en primera instancia.

Guido Gehan (ayud. 2º): es el nuevo del staff docente. Creo que es su primera experiencia como tal, por eso mucho no habla. Pero de vez en cuando hace las preguntas que los alumnos no se animan a hacerle a Acosta. Bien predispuesto para sacarte de dudas, y está presente: falto muy pocas veces. Un tipo para aprovechar a futuro.

Yo me anoté con expectativas en esta cátedra, y estoy terminando de cursar con bastante decepción. Mi opinión personal, busquen otra cátedra.


Son seis docentes solo en la práctica? cuantos alumnos son?

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Pinguino
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 121

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 5:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy tomó 2do rec.; no sé qué opinará el resto... fue un "basureo".

Acosta te odio.

_________________
EL PINGUI RULES

*Petelo for ever*

7,5% Ingeniero Civil - Transporte (en stand by)

Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de PinguinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 6:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No entiendo, a que te referis con basureo?

Hoy el recuperatorio no me parecio MUY dificil. Lo que si, era mucha cantidad. 5 ejercicios y todos bastante pesaditos... menos el ultimo tal vez.
4 horas un parcial, no solo la cabeza te pide un descanso, sino tambien la espalda, la mano... jej.

Lo que es pesimo de la catedra sin duda es que tomen 1 parcial en vez de 2, y ademas de que se tome 1, que no se recupere por temas. Eso es un desastre. En otras catedras, no solo que toman dos parciales, sino que ademas se recupera por tema! (en la mayoria).


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Pinguino
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 121

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 7:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tal vez exageré un poco, y no usé el término adecuado. Pero a comparación con el examen pasado, me pareció más difícil.

_________________
EL PINGUI RULES

*Petelo for ever*

7,5% Ingeniero Civil - Transporte (en stand by)

Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de PinguinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 9:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahh! No, de verdad, no entendia.

Para mi el primero fue el mas dificil lejos, despues el segundo y este estuvieron mas o menos parejos... pero como decia antes... 5 ejercicios muy cargados, aunque tal vez no sean muy dificiles, son ejercicios muy largos con muchisimas cuentas, y siempre con algo rebuscado, la vez pasada con el coeficiente elastico variable, esta vez con el Mu variable...


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 1:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueeno hoy termine (y creo que todos) terminamos de confirmar que esta catedra es un DESASTRE.

La entrega de los segundos recuperatorios estaba planeada para hoy a las 12 (el 90% del curso o mas tuvo que darlo), estabamos ahi y los profesores no aparecian. Despues de media hora nos dimos cuenta de una cartelito que habian pegado que decia "La entrega se suspende para el Viernes 16 a las 11 hs".

Asi nomas.

Hoy es 6 y estamos en plena fecha de finales, y mas de uno (yo no por suerte) se vino a la facultad especialmente.

Despues buscaron a Acosta, lo encontraron y dijo que fue "porque un profesor no habia corregido lo que debia" o algo asi. Ok, pero... 10 dias mas tarde??? y los que quieren dar final???

De no creer.

No se inscriban en esta catedra.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Pinguino
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 121

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 2:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che Matts, Acosta mismo el día del examen les dijo que la fecha de entrega era hoy? Porque a mí me parecio escuchar de su boca ese día que dijo: "el martes nos vamos a juntar para corregirlos, no creo que estén para ese día". Por eso no fui esta mañana/mediodia a la facu. Igual te digo, ME PARECIÓ QUE DIJO ESO, y yo estaba sentado casi atrás de todo. Yo me fui relativamente temprano -ponele 10AM-.

VIERNES 16????????????????????? SON UNOS HDP. Dejan solo 2 fechas para presentarse a final este cuatri, el 20 y el 27 de julio. Encima hay que pagar los platos rotos por todo lo que enumeré en ese post largo que está justo arriba y que ni da para repetir? Una vergüenza...

_________________
EL PINGUI RULES

*Petelo for ever*

7,5% Ingeniero Civil - Transporte (en stand by)

Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de PinguinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6067s ][ Pedidos: 20 (0.4925s) ]