Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Vanessa
Nivel 0



Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 1


MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 11:08 am  Asunto:  Dudas sobre materias libre elección Ingeniería Civil Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos! Soy una estudiante de ingenieria civil de Barcelona..Probablemente el proximo curso vaya a estudiar a La facultad de buenos aires, pero para ello debo saber que materias de libre eleccion estudiare..Me recomendais alguna??


   OfflineGalería Personal de VanessaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 4:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mejor en el foro de civil.

/Muevo.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 4:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nico escribió:
Mejor en el foro de civil.

Dependiendo de qué tan avanzada esté en dicha carrera.

Vanessa: ¿Cómo es la cosa?, ¿son materias del área específica de Civil las que cursarías o se trata de venir a continuar tu carrera acá, independientemente de lo avanzado de la misma?

_________________