Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Vanessa
Nivel 0



Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 1


MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 11:08 am  Asunto:  Dudas sobre materias libre elección Ingeniería Civil Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos! Soy una estudiante de ingenieria civil de Barcelona..Probablemente el proximo curso vaya a estudiar a La facultad de buenos aires, pero para ello debo saber que materias de libre eleccion estudiare..Me recomendais alguna??


   OfflineGalería Personal de VanessaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 4:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mejor en el foro de civil.

/Muevo.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 4:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nico escribió:
Mejor en el foro de civil.

Dependiendo de qué tan avanzada esté en dicha carrera.

Vanessa: ¿Cómo es la cosa?, ¿son materias del área específica de Civil las que cursarías o se trata de venir a continuar tu carrera acá, independientemente de lo avanzado de la misma?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 5:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en civil las optativas se suelen hacer al final... además este tipo de intercambios tienen como requisito un determinado número de créditos para poder ir (al menos desde la UBA hacia la politécnica de Catalunya, supongo que al revés será igual)


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vanessa, tenés a disposición el plan de estudios de la carrera en el siguiente link:
http://www.fi.uba.ar/guiaestudiante/civil.php

Cualquier duda podés seguir consultando aqui.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 4:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay mucho para charlar de las materias y del plan de estudios. Sería interesante que postearas el plan de estudios de tu facultad (link) y que nos dijeras por dónde vas, así comparando con el nuestro te vamos a poder orientar mejor.

Además creo que valdría una reunión en persona ya que debe haber muchas cosas para charlar no sólo del tema sino para compartir también información un poco más general sobre la carrera en nuestros países.

Saludos,

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En cuanto a la carrera no te puedo ayudar mucho.
Lo q sí, te cuento q conozco bastante gente q estuvo el año pasado cursando en nuestra facultad, de otros lados (Noruega, Suecia, España, Francia, etc), y les gustó mucho la experiencia, creo q lo q vas a hacer es muy copado (qué palabra usarán en españa?).
Espero q avises cuando estes en baires asi te invitamos a las reuniones de gente del foro y demases.
Saludos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 10:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus escribió:
En cuanto a la carrera no te puedo ayudar mucho.
Lo q sí, te cuento q conozco bastante gente q estuvo el año pasado cursando en nuestra facultad, de otros lados (Noruega, Suecia, España, Francia, etc), y les gustó mucho la experiencia, creo q lo q vas a hacer es muy copado (qué palabra usarán en españa?).
Espero q avises cuando estes en baires asi te invitamos a las reuniones de gente del foro y demases.
Saludos
Claus


Sos mi idolo Claus, podrias llegar a ser mi guia espiritual algun dia...


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 12:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:

Sos mi idolo Claus, podrias llegar a ser mi guia espiritual algun dia...

/OT
Te parece?, yo?
No te lo recomiendo, buscate algo un poquito mejor, algo que aunque sea llegue a ser bueno...

/OT
dejemoslo aca o mandemos estos mensajes al desvirtue

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Beno
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 118
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 2:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

(qué palabra usarán en españa?).
rta: guay


Vanessa: Bienvenida de antemano a la UBA!
Fijate lo que te convenga hacer segun las correlatividades que te validen con las materias alla.


Aquario  Bufalo OfflineGalería Personal de BenoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 2:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

********

Benibo escribió:
[...]Además creo que valdría una reunión en persona ya que debe haber muchas cosas para charlar no sólo del tema sino para compartir también información un poco más general sobre la carrera en nuestros países.[...]


Son estas las cosas que motivaron este smiley: Buitre Señal

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 5:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja muy bien ubicada la buitre señal. Deberíamos hacer que en el foro queden marcados los topics en los cuales se enciende la señal.

Con "en persona" no me refería a dos personas, sino con gente del foro como comentó Claus.

Hasta ahora me pasa que con gente de intercambio no logré hacer más conexión que alguna charla casual.

Siempre me dió la impresión que los chicos de intercambio suelen tener bastantes problemas con la comprensión de las clases debido a las diferencias de idioma y de convenciones, me imagino que por ser de España Vanessa no va a tener tanto problema. Y a la vez eso hace más fácil el intercambio no solo por las clases sino lo que decía yo de comentarios sobre las carreras de ingeniería en general en ambos países.

Saludos,

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5049s ][ Pedidos: 20 (0.3912s) ]