Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 12:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Luke Jr escribió:
una pregunta, yo tengo una calculadora gráfica que es casio cfx9850 gc plus
podre usarla? yo creo que es mucho para el cbc, talvez luego me dejen..


yo tengo la misma, no te hacen ninguna problema. Por lo menos a mi o me lo hicieron, pero si no dicen nada, llevala...

a mi en algebra me dejaron, pero en analisis no...
pero dependem yo conozco un pobe q iba a ciudad y le dejaban en las 2 materias..

pd: analisis con la 9850 es robo, si te dejan usarla aprovechala!!


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Luke Jr
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 109

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 8:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja claro, creo que es un afano usarla pero voy a preguntar !
gracias

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Luke JrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 9:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zlatan escribió:
sebasgm escribió:
Luke Jr escribió:
una pregunta, yo tengo una calculadora gráfica que es casio cfx9850 gc plus
podre usarla? yo creo que es mucho para el cbc, talvez luego me dejen..


yo tengo la misma, no te hacen ninguna problema. Por lo menos a mi o me lo hicieron, pero si no dicen nada, llevala...

a mi en algebra me dejaron, pero en analisis no...
pero dependem yo conozco un pobe q iba a ciudad y le dejaban en las 2 materias..

pd: analisis con la 9850 es robo, si te dejan usarla aprovechala!!


No comparto, en Análisis para lo único que te sirve es para graficar (lo cual no es poco, obvio) pero todo lo demas lo que tenes que hacer. Ah, bueno,p ara resolver cuadráticas y ver en general, qué le pasa a la función te super ayuda. Pero las HP y otras te resuelven polinomio de Taylor, Integrales sin limites de integracion y algunas cosillas más que la Casio no hace. Ojo, la Casio es una gran calculadora y la re banco, lo que digo es que tampoco te creas que llevás la calculadora y te sentás a compiar resultados en la hoja...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 9:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Concuerdo con sebasgm, las calculadoras graficadoras en Análisis y Álgebra sirven como recurso tecnológico extra para visualizar mejor las cosas, hasta te aclaran más los temas. Pero en los parciales tenés que explayarte paso por paso cómo calculás todo, incluso las raíces de las cuadráticas. Lo que sí te salva la vida en el examen final.
Y en cuanto a Análisis II, en lo que cursé hasta ahora (guía 2-3), no me fue fundamental visualizar los gráficos en R3 de las cuádricas y de otras funciones, los profes los hacen bien en el pizarrón. O sino vas a tu casa y en una PC te bajas cualquier graficador (yo uso uno que se llama K3DSURF). No sé si más adelante en la cursada me convendrá tener a mano algo para abstraer las cosas en tres dimensiones, aunque hacerlo mentalmente no está mal, al contrario.

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 10:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pankreas escribió:
Concuerdo con sebasgm, las calculadoras graficadoras en Análisis y Álgebra sirven como recurso tecnológico extra para visualizar mejor las cosas, hasta te aclaran más los temas. Pero en los parciales tenés que explayarte paso por paso cómo calculás todo, incluso las raíces de las cuadráticas. Lo que sí te salva la vida en el examen final.
Y en cuanto a Análisis II, en lo que cursé hasta ahora (guía 2-3), no me fue fundamental visualizar los gráficos en R3 de las cuádricas y de otras funciones, los profes los hacen bien en el pizarrón. O sino vas a tu casa y en una PC te bajas cualquier graficador (yo uso uno que se llama K3DSURF). No sé si más adelante en la cursada me convendrá tener a mano algo para abstraer las cosas en tres dimensiones, aunque hacerlo mentalmente no está mal, al contrario.


yo ya hice analisis 2, y al tener la casio, que no me servia para trabajar en el espacio, tuve que hacer todo a mano, y te digo q en parte fue mejor, por que al final termine aprendiendo bien como graficar superficies...


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta: cual me conviene entre la 991 y la 570ES ?


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 1:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matts escribió:
Una pregunta: cual me conviene entre la 991 y la 570ES ?

La única diferencia es que la Fx-991ES tiene una (mini) celda solar, si en algún momento se te acaba la pila te acercás a una fuente de luz y salís del paso, nada más. Después de eso, tienen exactamente las mismas funciones, constantes, conversores de unidades, etc.

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 7:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matts escribió:
Una pregunta: cual me conviene entre la 991 y la 570ES ?


Te conviene Siempre la 991, porque es solar y la difernecia son 20 o 30 pesos (lo que te ahorras en pilas).



Alguien conoce funciones de esta calcu que pueda enseñarme? porq estoy seguro que no la estoy usando al maximo y para Algebra me serviria un monton..


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 8:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Listo, ya me lo compre hoy (la 991 ES). Me salio 160 (10 pesos mas que la 570).

Gracias a todos por la info


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
maty25
Nivel 0



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 6:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe como derivar pero que t de la derivada nomas en la fx570-es? es decir.. cuando querés derivar t pide evaluar esa derivada en un punto.

yo qiero qu eme de la derivada nomas, q no la evalue..

gracias! =)


   OfflineGalería Personal de maty25Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 6:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

maty25 escribió:
alguien sabe como derivar pero que t de la derivada nomas en la fx570-es? es decir.. cuando querés derivar t pide evaluar esa derivada en un punto.

yo qiero qu eme de la derivada nomas, q no la evalue..

gracias! =)


No se puede, estas calculadoras derivan de forma numérica, en ningún momento obtienen la función derivada de la función.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4362s ][ Pedidos: 20 (0.3464s) ]