Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 9:40 am  Asunto: Alerta ! 62.05 FISICA 3 A, pedido de un fecha más Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno como estuvimos hablando en el foro de consultas, parece que somos varios los que estariamos interesados en que haya una fecha de final alrededor del 26 de febrero. Es de destacar que solo se publicaron 4 fechas en el periodo diciembre - marzo, cuando el calendario académico fija en realidad 5. (se tomaron 2 en diciembre y solo hay 2 para febrero-marzo). Creo que lo inmediato seria comunicarse con el por algun medio y pedirselo bien, sin importar si los que queremos rendir somos 2, 5 o 50 la fecha tiene que estar igual. El que tenga el mail de el puede ponerlo acá, y me parece que lo mejor es mandarle un mail cuanto antes diciendole que el calendario fija 3 fechas para este periodo y que a algunos nos vendria bien rendir cerca del 26.
Se aceptan ideas, pero no perdamos de vista que nos queda poco tiempo para resolverlo

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 7:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me sumo al pedido. El mail de el es aozols@fi.uba.ar.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 8:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estamos discutiendo lo de la fecha en el grupo de la materia, lo planteo otro chico y son algunos mas los que plantean que solo ofrecen 4 fechas. Si alguien lee esto y esta interesado, traten de entrar al grupo asi somos varios los que lo solicitamos. Hay gente que dice que en diciembre tomaron 3 finales, cosa que no fue así.
El grupo es: fisicaIIIA@gruposyahoo.com.ar

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 6:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pongo el mail que mandó Rus al grupo:

Hola a todos,
Ozols me ha dicho que la quinta fecha será el 19 de marzo.
Saludos.
Daniel.

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
Rulo86
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 258

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 10:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me parece una EXCELENTE fecha


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Rulo86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 11:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No está mal, aunque es un poco "no-convencional".

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 9:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

les aviso que rus hoy mando un mail al grupo para avisar que la fecha esta del 19 "no va a ser posible tomarla por motivos de calendario académico" y pasa el 26/02, es decir el jueves que viene.
Piensan rendir en esa fecha?, quieren juntarse la semana que viene pata hacer finales y repasar?

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
Rulo86
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 258

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nooo, me cortó las piernas!


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Rulo86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 7:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eze escribió:
les aviso que rus hoy mando un mail al grupo para avisar que la fecha esta del 19 "no va a ser posible tomarla por motivos de calendario académico" y pasa el 26/02, es decir el jueves que viene.
Piensan rendir en esa fecha?, quieren juntarse la semana que viene pata hacer finales y repasar?


Uh! Me cagaron...yo me hacía la idea de la fecha el 19...Ahora me voy a tener que tirar con todo para el 5...

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6520s ][ Pedidos: 20 (0.5654s) ]