Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Leandro
Nivel 3



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 44


MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 3:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Creés que Computación y Numérico sean pérdidas de tiempo también?
la informatica esta en todos los ambitos, asi que no se si computacion es perdida de tiempo igual no se los contenidos asi que no contesto.
Y la base de analisis numérico no es para nada la programación, en parciales y finales, si entra algún ejercicio es muy poco significativo, sino tratamiento de errores y métodos para integrar, diferenciar, interpolar y ajustar funciones, por ende no me parece perdida de tiempo sirve también a las otra ingenierías, no así química, no le veo la utilidad para informática tampoco se la pudo ver un ingeniero químico me refiero a aquel profesor del primer posteo. En cuanto a los tps, sí hay que programar, en ese punto si puede que no le sirva no lo sé, pero el resto de los contenidos les sirve seguro.
""El nivel con el que se egresa del secundario de Química es patético (salvo que seas Técnico Químico), esta materia te está poniendo un piso de conocimiento universitario"". -----> En informática se trata de un piso muy dificil de pisar, ese tipo de conocimiento universitario que decis, es más bien conocimiento secundario, la facultad no debe suplir las deficiencias del secundario, en todo caso debería ser tarea del cbc.

"Se quién es quién, me extraña",---> ????????, estaría bueno que lo aclares, porque eso sí no lo entendí. Question


   OfflineGalería Personal de LeandroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 3:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Leandro escribió:
"Se quién es quién, me extraña",---> ????????, estaría bueno que lo aclares, porque eso sí no lo entendí. Question

Que no confundiría en mi respuesta las palabras de Inggenia con las tuyas como él dijo; nomás eso.
Sé que dijo cada cual, por más que mi respuesta haya sido confusa y podría haberse leido como que le respondía exclusivamente a él.

[edit]
Al respecto de cómo hacer quotes y otras yerbas.
[/edit]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Leandro
Nivel 3



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 44


MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 3:41 pm  Asunto:  ok Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si yo también, pense que le habías respondido sólo a él.


   OfflineGalería Personal de LeandroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 8:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, leandro, volviendo al tema inicial, hoy me fue como el reverendo culo en el final de quimica porque no estudie nada, si queres en la semana que viene nos juntamos a prepararla

saludos


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leandro
Nivel 3



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 44


MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 7:24 am  Asunto:  Que mala pata Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Maldita química, rompiendo donde no tiene que hacerlo, a los quimicos habría que mandarlos a cursar algoritmos I, jeje era chiste..
Con respecto a lo de estudio, me concentro mucho más estudiando sólo, las veces que estudie en grupo lo hicimos una hora, y despues nos fuimos a la UCa a ver minas Smile, por una cuestión que nadie se concentraba, gracias igualmente por la invitación y suerte para la próxima. Mi táctica además de estudiar, va a ser ponerle en todas las hojas que entregue: "CARRERA: INGENIERÍA INFORMÁTICA"...
quizas baja las exigencias.... pero bueno es especular mucho, mejor a estudiar...


   OfflineGalería Personal de LeandroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 7:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿De qué se trata el thread?, no lo entiendo.

Si te querés quejar podés usar "Me cagaron en...".

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 8:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shocked Se bajo un Johnny Walker antes de iniciar este thread. Jaja.
Che los de química tenemos que cursar DOS materias de su fucking departamento y casualmente son la materia peor dada (Computación) y la reconocida por la gente como la más aburrida (Numerico). Dejen de mariconear los de informática con quimica....
Aprovecho este topic sin sentido para que me dejen su opinión sobre un tema que el otro dia hablaba con mis compas de química:
¿No tendria que haber dos Quimicas 63.01? ¿Una para mecánica, industria, civil (mas parecida a la actual); y otra para informática y electrónica (encarada hacia la parte de orbitales moleculares y estructura atómica como para que les sea mas leve Fisica III)?
Me parece que eso haria que cierta gente se deje de quejar tanto de química, y que de paso les resulte útil.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 10:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barrett escribió:

Aprovecho este topic sin sentido para que me dejen su opinión sobre un tema que el otro dia hablaba con mis compas de química:
¿No tendria que haber dos Quimicas 63.01? ¿Una para mecánica, industria, civil (mas parecida a la actual); y otra para informática y electrónica (encarada hacia la parte de orbitales moleculares y estructura atómica como para que les sea mas leve Fisica III)?
Me parece que eso haria que cierta gente se deje de quejar tanto de química, y que de paso les resulte útil.


Muy cierto, pero hay algo q yo siempre pienso: No sera bueno ver cosas que no vas a usar en tu carrera especificamente? Para tener un poco de idea de lo que hacen las otras ingenierias digo. Es mas o menos lo q hacemos los industriales en muchas materias.
Pero si, asi como los industriales tenemos proba propia, los que tienen fisica III deberian ver en quimica los temas que sean utiles para esa materia, mas aun siendo correlativas Confused

[MOD]
Ah, traje los posts que estaban por equivocacion en un thread aparte.
And remember: The light at the end of the tunnel may be you.
Ah no, recuerden
Para responder usen esto: Image
Para hacer un topic nuevo usen este:Image

En fin,
\uni dos threads
[/MOD]


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leandro
Nivel 3



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 44


MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 1:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barrett escribió:
Cita:

los de química tenemos que cursar DOS materias de su fucking departamento y casualmente son la materia peor dada (Computación) y la reconocida por la gente como la más aburrida (Numerico). Dejen de mariconear los de informática con quimica....


Bueh, para ver eso de orbitales en química, me parece al dope, que la saquen directamente, porque sino duraría una semana.
Esta bien que computación sea un bajón para vos, no creo que aporte mucho a tu carrera, pero no se los temas. Con respecto análisis numérico, se ven métodos de interpolacion, ajuste, integración, resolución de ecuaciones no lineales, lineales etc, que implementándolos con computadores se potencias un montón. Análisis númerico, me gustó un montón, y me pareció recontra util a mi carrera, y para resolver esas integrales imposibles de Analisis II, sin hacer un quilombo, ni hablar para resolución de ecuaciones con x como exponente y también como coeficiente, obviamente a química muy útil no deben resultar, porque tales métodos son muy ineficientes para aplicarlos a una simple REGLA DE TRES SIMPLE Confused


   OfflineGalería Personal de LeandroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 2:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, ni pienso entrar a discutir con vos lo de la regla de 3 simple. Asi sale tu quimica. Para el resto hay una operatoria algo mas complicada. Obviamente odias la quimica: todo bien. No todo el mundo la sufre como vos.
Ahora si pensas que no uso numérico, justamente en la ingenieria quimica donde se modelizan fenomenos naturales -algo totalmente inexacto-, creo que ni entendes para lo que sirve esa materia de la que estas contento de haber cursado.
A numérico le reconozco su utilidad a pesar de ser tan aburrida.
Los temas de computacion son exactamente los mismos de Algoritmos I para informatica, manejados con menor complejidad claro. Y si... es un bajon pero tambien una estupidez.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leandro
Nivel 3



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 44


MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 3:13 pm  Asunto:  Bueh.. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueh, eso de regla de tres simple fue puro odio, jejeje, asi que no le des mucha importancia aunque química del CBC y 63.01 son pura reglas de tres simple, y no me digas que no.

--->> "-algo totalmente inexacto-" creo que te estás refiriendo al tema de los errores,sino aclara mejor.

Trata de imaginarte lo importante que son esos métodos para informática, para realizar programas matemáticos, esa es la utilidad que le encuentro, y es mucha porque esos programas van a ser utilizados masivamente.

Ah, y otra cosa, vos te enganchaste diciendo que cursas materias del departamento de computación, y saliste con que no seamos maricones. Yo no me quejo de una materia que es del departamente de química, sino de que esa materia no tiene utilidad a mi carrera, si hubieses seguido el hilo de la conversación, no hubieses nombrado numérico ya que acabas de decir que es útil.
Si química fuera útil para algo a mi carrera, aunque sea para abrirte el cerebro, no me quejaría. Espero que los químicos no se quejen de numérico, porque sino tendría que pensar que mariconean más que los informáticos al quejarse de una materia que le es útil.
En lo que se refiere a computacion todo ok, me parece perfecto que te rompa las pelotas si no te sirve, y podes quejarte que nadie te va a decir nada, es más te yo te voy a apoyar. Supongo que como decis debe ser una boludez, porque algoritmos I.


   OfflineGalería Personal de LeandroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 3:45 pm  Asunto:  Re: Bueh.. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Leandro escribió:
Bueh, eso de regla de tres simple fue puro odio, jejeje, asi que no le des mucha importancia aunque química del CBC y 63.01 son pura reglas de tres simple, y no me digas que no.

--->> "-algo totalmente inexacto-" creo que te estás refiriendo al tema de los errores,sino aclara mejor.

Trata de imaginarte lo importante que son esos métodos para informática, para realizar programas matemáticos, esa es la utilidad que le encuentro, y es mucha porque esos programas van a ser utilizados masivamente.

Ah, y otra cosa, vos te enganchaste diciendo que cursas materias del departamento de computación, y saliste con que no seamos maricones. Yo no me quejo de una materia que es del departamente de química, sino de que esa materia no tiene utilidad a mi carrera, si hubieses seguido el hilo de la conversación, no hubieses nombrado numérico ya que acabas de decir que es útil.
Si química fuera útil para algo a mi carrera, aunque sea para abrirte el cerebro, no me quejaría. Espero que los químicos no se quejen de numérico, porque sino tendría que pensar que mariconean más que los informáticos al quejarse de una materia que le es útil.
En lo que se refiere a computacion todo ok, me parece perfecto que te rompa las pelotas si no te sirve, y podes quejarte que nadie te va a decir nada, es más te yo te voy a apoyar. Supongo que como decis debe ser una boludez, porque algoritmos I.

Si tenías un punto en tus primeros posts creo que a medida que agregás más y más y más lo vas perdiendo (si es que tenías, claro).

Te insisto, por favor, leete el tutorial de posteo para aprender a hacer quotes.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Leandro
Nivel 3



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 44


MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 5:04 pm  Asunto:  RE:RE: bueh Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:


  • Cita:

    Si tenías un punto en tus primeros posts creo que a medida que agregás más y más y más lo vas perdiendo

    Llegue a estar primero por lo menos????. No mire la tabla de puntos, hay segundo puesto???.
  • Cita:

    (si es que tenías, claro)


    Ah, no me digas que no tenía ninguno, que mala pata che, jugar así con la gente.

  • Cita:

    Te insisto, por favor, leete el tutorial de posteo para aprender a hacer quotes.

    Es la primera vez que me lo decis, a no ser que no haya leído un mensaje anterior.
    AAAh, yo no juego más.


Gracias por avisarme que había un tutorial, espero haber recuperado algunos puntos.


   OfflineGalería Personal de LeandroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 1:25 pm  Asunto:  Re: RE:RE: bueh Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Leandro escribió:

  • Cita:

    Si tenías un punto en tus primeros posts creo que a medida que agregás más y más y más lo vas perdiendo

    Llegue a estar primero por lo menos????. No mire la tabla de puntos, hay segundo puesto???.
  • Cita:

    (si es que tenías, claro)


    Ah, no me digas que no tenía ninguno, que mala pata che, jugar así con la gente.

La palabra punto tiene 42 acepciones, sin tomar las que se forman combinando con otras palabras. La expresión "tener un punto", no hace alusión a un puntaje lúdico sino a un punto de vista, de exposición, de argumentación. Tu punto, en este caso, era el demostrar que Química era una material inservible para la carrera de Ingeniería en Informática.

A medida que fueron corriendo los posts en este thread cada vez fundamentaste menos y en el último post ya parece un pataleo; por eso digo que perdiste tu punto; por supuesto, no un punto calificativo sino el punto que intentabas demostrar.
Leandro escribió:
  • Cita:

    Te insisto, por favor, leete el tutorial de posteo para aprender a hacer quotes.

    Es la primera vez que me lo decis, a no ser que no haya leído un mensaje anterior.

Al final de mi mensaje anterior al que estás quoteando hay un enlace que dice Al respecto de cómo hacer quotes y otras yerbas..

Eso es todo; me retiro del thread.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Leandro
Nivel 3



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 44


MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 1:48 pm  Asunto:  re re re re:bueh Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Eso es todo; me retiro del thread.


GRacias por participar igualmente.


PD: Si perdí mi punto porque no justifiqué, según decis, vos nunca lo hiciste, sólo te basaste en una frase "el conocimiento nunca está de más". El resto fueron vuelta de rosca, sin poder decir por qué sirve especificamente a Ingeniería Informática. Es más nadie dijo por qué servía.


   OfflineGalería Personal de LeandroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4356s ][ Pedidos: 18 (0.3130s) ]