Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
eMagic
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 12 Ago 2008
Mensajes: 46
Ubicación: mataderos
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 7:19 pm  Asunto:  curso de verano 2009 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien recibio el mail con las fechas y ejercicios q mando la profe?? No se si sigue sin entender la letra de los mails o le dio fiaca mandarlos otra vez...

Si les llego, me lo mandarian a fer1_618@hotmail.com?

_________________
"volar" dije mirando un termo... el sueño de los hombres y los pajaros enfermos

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de eMagicVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 7:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora te lo mando

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, me podrias mandar a mi tambien lo que mando la profe?? A mi compañero de grupo tampoco le llego.

Gracias.

mn_quinteros@yahoo.com.ar

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eMagic
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 12 Ago 2008
Mensajes: 46
Ubicación: mataderos
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 9:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

se ve q ahora me toca a mi, ahi te lo mando

_________________
"volar" dije mirando un termo... el sueño de los hombres y los pajaros enfermos

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de eMagicVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 9:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias!!! me salvaste la vida!!!

Lo peor de todo fue no haberlo recibido la primera vez y no poder entregar el Tp... glup!!!

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hhuzan
Nivel 3



Registrado: 12 Oct 2007
Mensajes: 20
Ubicación: Cap. Fed
Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi tampoco me llegó.
Me lo podrían reenviar. hhuzan@hotmail. com

Gracias.-


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de hhuzanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
eMagic
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 12 Ago 2008
Mensajes: 46
Ubicación: mataderos
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 12:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahi va, aunq ya no tiene mucho sentido

_________________
"volar" dije mirando un termo... el sueño de los hombres y los pajaros enfermos

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de eMagicVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 12:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De onda no... pq no abren un topic y lo ponen... digo

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
eMagic
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 12 Ago 2008
Mensajes: 46
Ubicación: mataderos
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, saben si el tp 9 es para el lunes tmb?¿?

alguien tiene idea de como:
Ordenar por orden de estabilidad los complejos (EDTA)Mg, (NET)Mg y (EDTA)Ca. ???

_________________
"volar" dije mirando un termo... el sueño de los hombres y los pajaros enfermos

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de eMagicVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si querés que te firmen el miércoles la libreta yo diría que lo llevaras el lunes :P

Me sumo a la pregunta del orden de estabilidad porque estimo que la necesitaré para el tp yo tmb (?)

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jimed
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 88
Ubicación: Temperley
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 1:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pero el cuestionario del tp 9 entra??


Capricornio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de JimedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 10:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eMagic escribió:
alguien tiene idea de como:
Ordenar por orden de estabilidad los complejos (EDTA)Mg, (NET)Mg y (EDTA)Ca. ???


Malena Miguel escribió:

Me sumo a la pregunta del orden de estabilidad porque estimo que la necesitaré para el tp yo tmb (?)


La respuesta la tienen en la guía de TPs, página 26, antepenúltimo párrafo.

Hay que estar en todo…

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 1:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignis te amamosss!!! =D

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
chila88
Nivel 3



Registrado: 06 Dic 2008
Mensajes: 45


blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 5:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe porq pasaron la fecha del final de Grande??
o habia mirado mal, o en principio se rendia el 25.. ahora entro a Inscripciones y dice 27


   OfflineGalería Personal de chila88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
angel fire
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 74
Ubicación: flores
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 6:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo siempre lo tuve anotado el 27


Cancer Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de angel fireVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4197s ][ Pedidos: 20 (0.3319s) ]