Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que ingenieria seguis sosey??

Hank, estoy igual que vos respecto a la Quimica. Aunque yo la parte que detesto es el laboratorio. La parte teorica dentro de todo me gusta. Igual, de las materias que curse hasta ahora, Quimica fue la que menos me gusto (Quimica Inorganica, para ser mas precisos.). Por eso es que no se si cambiarme o no, ya por lo que pregunte, la quimica es solo un 25% de la carrera y creo que la parte de Operaciones Unitarias y Termo puede ser interesante.

Mientras tanto, ya pedi la simultaneidad con Electricista, por las dudas que me decida por el cambio. Aunque debo pensarlo muy bien en el verano.

Suerte!

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sosey escribió:
Hola , yo deje psicologia , y ahora me siento mejor con ingenieria :S:P

Lo más gracioso, es que no metiste matemática del CBC (psicología), y te pasaste a Ingeniería... que tipo jodido :P. Aprendan de sosey, eso es jugarsela.
PD: sosey es informático.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 9:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Mientras tanto, ya pedi la simultaneidad con Electricista, por las dudas que me decida por el cambio

Si cursas Electrotecnia (Primer materia de la Carrera, correlativa de Fisica II) no hay vuelta atrás, sabelo.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
hank
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 232
Ubicación: V. Urquiza
Carrera: Química
portugal.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 9:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Jose y disco de pinkfloyd con muchas Ms,

Me pone saber que hay gente como yo, es que esta semana de finales me dio bronca a todos los quimiquitos hablando de atomos y electrones y todo ese plomazo y sacandose 8, 9 en el final, mientras yo estoy cerca de recursarla, jaja.

Saludos

PD si pancho, la hidraulica me encanta, jaja casi me voy a la UNLP a estudiar ingeneria hidraulica jaja


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de hankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 10:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ignacio1982 escribió:
yo hice 1er año de industrial y despues me termine pasando a naval,.., que se yo, tuve mucha duda porque naval es una carrera que hacen 40 tipos como mucho en la facultad y en esa epoca la industria iba para atras, pero bueno, me termien decidiendo porque era realmente lo que me gustaba,.., si pensaba en la guita me quedaba en industrial,..,


JAJAJAJA, YO TAMBIEN ME HICE HOMBRE* :P

Idem a Ignacio, pero pone "mecanica" donde dice "naval".

Igualmente lo mio fue que me meti en industrial pensando que se veian otras cosas, me vendieron la carrera como otra cosa.

Siempre me interesaron las instalaciones termicas y la metalurgia, pense que en industrial iba a ver esas cosas y que mecanica era solo de autos... pense como el orto!!!
De hecho, fue una terrible falta de informacion, realmente no me preocupe demasiado, me dijeron "por que no seguis industrial??", y agarre viaje como el mejor.
A fin del año pasado me puse a ver el programa de mecanica con un amigo (mecanico) y lo mire, y lo mire, lo mire un par de meses hasta decidirme, despues vino el gran dilema... "que pasa si me cambio??", en pocas palabras, se me lleno el culo de preguntas :P

El verano fue muy agitado por coloquios, ni tiempo de pensar, hasta que en el mes de mayo dije "ya fue, mecanica nomas!!".

Y me cambie, y la verdad... estoy chocho!
Me encanta el hecho de que somos mucho menos alumnos, que nos conocemos todos practicamente (obviamente con los que curso materias, no es que conozca al flaco que se sienta al fondo en combustion)

Bueno, esa es mi experiencia, asi me hice hombre :P

* "Se hizo hombre", frase que tiro un profesor muy groso de medios B/C al decirle que hacia el cambio de carrera y queria rendir equivalencia Very Happy

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hank escribió:
Gracias Jose y disco de pinkfloyd con muchas Ms,

Me pone saber que hay gente como yo, es que esta semana de finales me dio bronca a todos los quimiquitos hablando de atomos y electrones y todo ese plomazo y sacandose 8, 9 en el final, mientras yo estoy cerca de recursarla, jaja.

Saludos

PD si pancho, la hidraulica me encanta, jaja casi me voy a la UNLP a estudiar ingeneria hidraulica jaja


hay muchos Civiles trabajando en el área de hidráulica, muchos en AySA, averiguá bien, por ahi..., conozco alguno laburando en petroleras, en la parte de extracciones y obras civiles y muchos en transporte...

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 7:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BOD escribió:


JAJAJAJA, YO TAMBIEN ME HICE HOMBRE* :P

* "Se hizo hombre", frase que tiro un profesor muy groso de medios B/C al decirle que hacia el cambio de carrera y queria rendir equivalencia Very Happy


Entonces yo soy una hermooosa mariposa....
Me anoté en industrial, y me gustó y seguiré en estos pagos...


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 9:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fedapa escribió:
BOD escribió:


JAJAJAJA, YO TAMBIEN ME HICE HOMBRE* :P

* "Se hizo hombre", frase que tiro un profesor muy groso de medios B/C al decirle que hacia el cambio de carrera y queria rendir equivalencia Very Happy


Entonces yo soy una hermooosa mariposa....
Me anoté en industrial, y me gustó y seguiré en estos pagos...


VOS SOS UN GROSO!!!

Saludos viejaaaaaa, te veo en LH

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 9:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fedapa escribió:
BOD escribió:


JAJAJAJA, YO TAMBIEN ME HICE HOMBRE* :P

* "Se hizo hombre", frase que tiro un profesor muy groso de medios B/C al decirle que hacia el cambio de carrera y queria rendir equivalencia Very Happy


Entonces yo soy una hermooosa mariposa....
Me anoté en industrial, y me gustó y seguiré en estos pagos...


no sería Hermoso Mariposón???? Wink

como les gusta atacarnos eh!!! ya van a ver soquetes Sad

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Indecision
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 137
Ubicación: R4
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 10:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

guau! cuanta gente indecisa... y cuanta no. Yo me anote en industrial, porque me dijeron que era una carrera mas bien, "amplia", pero, en realidad, en mi ukltimo aòo de colegio (el aòo pasado), estaba entre cs fisicas, y comunicacion social.... ademas estoy estudiando composicion en el conservatorio (que tampoco se si seguir eso o ionstrumento) y no0 hay mucho timepo para hcaer todo. Mientras estudiaba analisis, algunos de civil o mecanica me contaban de cosas que estaban buenas.. pero leyendo los programas, o los foros.. si bien de AAlgo te enteras.. no se...jje, ademas, cada tanto me vuelven las ganasd dar fisica, peo, tampoco se... ni se como equilibrar el teimpo entre la musica y la matematica... no existe matemusica.., aklgunos me dijeron "ingenieria en sonido..?... pero la verdad...sss.. no se si me atrae del todo...bueh.. he aqui mi indesicion. Encima acabod e decidir no dar el final de analisis 2... para mayhor frustracion....bueh...
saludos


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de IndecisionVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 9:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Flaco, que nick bien puesto que tenés.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 9:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me pasó al reves que hank y Ummagumma. Como me gustaba la química, me cambié de naval a ing química. Cuando empezaron las materias bien propias de ing quimica (Operaciones II y Operaciones III) empece a sentir una merma en el interés por la carrera, y hasta averigüe para pasarme a lic en química. Como casi no me daban materias por aprobadas opté por seguir en ing química (de última le robo laburo a los licenciados...)

Este cuatrimestre curse Instrumentación y Control, y me empezo a gustar esa parte de electrónica... Mi idea, entonces, es terminar esta carrera y ver si puedo hacer el posgrado en automatización industrial.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 4:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es típica esa de a los que les cabe la química del secundario y dsp se anotan en lic en química o ing. y mueren en el intento

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hans
Nivel 5



Registrado: 31 May 2006
Mensajes: 154

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi única crisis puede ser querer fugarme a hawaii y vivir como hipy surfeando. Capaz soy ingeniero y hago eso tambien si me da el tiempo ( ? )


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de HansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Georgalos
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 18 Dic 2007
Mensajes: 48

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 9:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaajja toy en crisis igual que muchos, pero en informatica y en industrial...
Por suerte tengo 1 año y medio(contando el CBC) para decidir!

Suertes Wink


Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de GeorgalosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4568s ][ Pedidos: 20 (0.3446s) ]