Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fidim
Nivel 5


Edad: 40
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 171
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 12:06 am  Asunto:  Crisis de carrera Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me preguntaba si alguien en este foro le paso que no estaba seguro de que le gustaba la carrera que seguia y se cambio a otra, asi sea a otra ingenieria o desde otra carrera a ingenieria. Estoy en una crisis y queria saber si no era el unico. Saludos.

_________________
¿Sabías que el atún mide entre 2 y 3 metros?

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FidimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 1:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

Yo empece el CBC anotado en Ing. Electronica.
A la mitad del CBC me cambie a Ing. Informatica.
Ahora, habiendo hecho 2 años en Paseo Colon, pedi la simultaneidad entre las dos.

La razon del pedido de simultaneidad fue porque no me gusta ninguna de las tres orientaciones de Informatica, y lo mas parecido a lo que me gusta, aunque aun asi esta lejos, es la orientacion Computacion de Electronica.

************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 2:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo hice el CBC y segundo año en civil. Pedí la simultaneidad, pero no hice más materias exclusivas de civil.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 11:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que es común estar en crisis... Yo hice el CBC de biología y un par de materias de económicas y, claro, el de ingeniería. Al final, me decidí por ingeniería. Pero después me pareció que no me gustaba y la dejé para hacerme un año en el profesorado de inglés. Y de nuevo volví a ingeniería. Ahora creo que la voy a dejar por otro cuatrimestre, pero eso es porque acumulé tantos finales que no sé si tiene sentido seguir cursando hasta haberlos liquidado. En fin, creo que lo que quería decirte es que no te preocupes y nada más.




Última edición por Artemisa el Mar Feb 28, 2006 1:17 am, editado 1 vez
Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 11:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tenés 22 años y toda la vida por delante. Es lo más común dudar,y es logico equivocarse. Y si te tenés que cambiar a corte y confeccion, cambiate, porque te queda el resto de tu vida, es preferible cambiarte a las 25 que decidir a los 50 que la vida que hiciste no te llenó, divorciarte y rajarte con una loca de 20 por el mundo.....
En fin, a mi la verdad crisis no me pasó, pero sí tuve dudas sobre todo al ppio, pero conozco mucha gente que le pasó, (una amiga dejó psicologia estando a 10 materias de recibirse y está estudiando conservatorio..)
Not e calentés, pero sñi tratá de ver qué es lo que vos querés, conseguí ayuda profesional, hacete un TOV, y decidite...
Lo mas importante es tomar una decicion a conciencia y no dejarte presionar, sobre todo por los viejos....
Salutes
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
-CaRo-
Nivel 3



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 54

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 1:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es jodido el tema. Yo creo que todos los dias tengo una crisis de carrera.
En la secundaria hice orientacion y me dieron Ingenieria Industrial, Civil, Electronica Arquitectura Diseño Industrial y por ultimo Diseño de Indumentaria y Textil. Yo queria mecanica pero me dijeron que no por que era muy concreta y yo necesitaba algo mas abstracto (Yo no creo que sea taaaaan conctreta sino para que tanta matematica? y personalmente prefiero lo concreto).
Me anote en Diseño Industrial y a los dos dias de CBC no lo aguante y me quise cambiar pero obviamente tenia que esperar que termine el cuatrimestre y perder medio año. Asique di pensamiento promocione y di quimica libre (que aprobe el segundo intento el 2 cuatrimestre)
Pero bueno me cambie a mecanica que era lo que quize desde un principio. No se si seguire en esta, el tema es que no me imagino haciendo ninguna otra cosa.. Odio todas las otras carreras y trabajos posibles
Siendo tan dificil la carrera no ayuda a querer quedarse. A mi me hace dudar si servire o no, recien empiezo y confio en que tengo que adaptarme pero bueno hay que romperse y ver que pasa
Y el tema de presion de los viejos es jodido pero hay que ser egoista y pensar en uno porque cuando le das bola a otro y le haces caso si esta equivocado te jodiste vos y no recuperas el tiempo perdido. Asique que bueno que no soy la unica indecisa!

_________________
Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de -CaRo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 7:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo hice 1er año de industrial y despues me termine pasando a naval,.., que se yo, tuve mucha duda porque naval es una carrera que hacen 40 tipos como mucho en la facultad y en esa epoca la industria iba para atras, pero bueno, me termien decidiendo porque era realmente lo que me gustaba,.., si pensaba en la guita me quedaba en industrial,..,
si estas haciendo algo que no te gusta tarde o temprano te vas a cansar, mas si es una de estas carreras que son jodidas, te va a hinchar las pelotas tener que hacer esas materias que no te llaman en lo mas minimo,..,


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por suerte a mi no me paso todavia y cada dia que pasa mas ganas tengo de terminar mi carrera... de saber... de ayudar...

es cierto lo que se dijo en el topic "decepcion", yo por suerte ya me puse a ver cosas que se que en la facu no voy a aprender, como por ej. un revoque... y demas cosas. pero lo bueno de la facu es que te enseñan cosas que van mas alla.... asi que gente, piensen que con su carrera van a estar ayudando a mucha gente y por supu, la satisfaccion que da terminar una carrera... y que carrera!!!

no somos como economicas, que no tienen pasion por lo que estudian y odian todas las materias... aguante fisica y analisis y todo lo que esta por venir!!!!

no seamos blanditos, pongamosle ganas que se puede gente!!!

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 7:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estaba en informática y gracias al cielo me cambié---

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo empece en naval, aunque duro poco esa idea. Creo que al primer mes del CBC hice el cambio a ing quimica.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 2:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cuando me iba a anotar me iba a ir a Economicas. Vengo de un Comercial y era la opcion mas facil. A último momento me decidi: Ingenieria informatica o Electrónica, todavia no se muuuuy bien porque.
Me anoté a Electrónica, total tenia tiempo para decidirme entre las dos. En elgún punto de la cuestión me decidi de NO hacer informatica, pero electronica tampoco me convencia del todo. Hoy estoy por pedir la simultaneidad con Electricista y hacer alguna materia de esa (Ya hice Laboratorio para Electronica, las demas son todas comunes salvo Algoritmos I, que igual la cambio por computacion), y volvi a pensar en Informatica aunque no creo que termine por ahi. Me parece que Electricista es el tipo de carrera que estoy buscando, pero tengo que empezar para saber! Si es un dato, yo tengo 21 años.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 3:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no me cambié porque mi primera opción siempre fue informática y ocupa los primeros 5 puestos... pero tengo crisis de carrera todos los días...

amo esta carrera, pero no me da el cuero parece, soy muy vago e irresponsable para una ingeniería (en otra carrera estaría de 10)

mi sexta opción es psicología, jajajaja

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Melian
Nivel 4



Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 69
Ubicación: Avellaneda

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 10:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uhmm, yo estaba en Informática y ahora me cambie a Cs. Biologicas.
Así que, ya ves... no sos el único. :P

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de MelianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 9:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

Uhmm, yo estaba en Informática y ahora me cambie a Cs. Biologicas.
Así que, ya ves... no sos el único.
Te vas???????
Y que vamos a hacer acá sin vos????
...
Quien eres vos?


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 9:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Quien eres vos?

Pobre Xavier; llegó acá cuando Melián no tiene más avatar...

Yo te cuento, antes la gente se babeaba por la señorita.


Melián: ¿Ni para despedirte pasaste por acá?... y para ponernos on topic, ¿hace cuánto que te pasaste?, ¿qué te decidió a irte?... ¡el pueblo quiere saber!

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4851s ][ Pedidos: 20 (0.3907s) ]