Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 1:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm yo empece el cbc anotada como "licenciatura en ciencias fisicas".. pero como es el mismo cuando me tuve q cambiar a ingenieria no paso naranja (la razon del cambio tuvo q ver ademas de una crisis vocacional con un problema economico: estudiar fisica demanda una carga horaria q no te deja trabajar demasiado.. nada, diria)..
medio perdida me anote en civil, me parecio q me iba a gustar el tema de las grandes obras publicas.. y ... curse las materias comunes.. me encanto fisica, me dieron ganas de dejar civil a la mierda.. disfrute analisis, algebra.. me sentia muy poco ingenieril.. q se yo.. las materias q todos puteaban me atraian mas q hormigon 1 2 3 y tecnologia del hormigon.. gustos son gustos...

heme aqui en ingenieria electricista

=)

me hice muchos tests de orientacion vocacional.. y me salia "exactas ingenieria y artes"
DAHHH

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 1:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y al final q paso con vos?
el q empezo el topic..

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 9:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
mmm yo empece el cbc anotada como "licenciatura en ciencias fisicas".. pero como es el mismo cuando me tuve q cambiar a ingenieria no paso naranja (la razon del cambio tuvo q ver ademas de una crisis vocacional con un problema economico: estudiar fisica demanda una carga horaria q no te deja trabajar demasiado.. nada, diria)..
medio perdida me anote en civil, me parecio q me iba a gustar el tema de las grandes obras publicas.. y ... curse las materias comunes.. me encanto fisica, me dieron ganas de dejar civil a la mierda.. disfrute analisis, algebra.. me sentia muy poco ingenieril.. q se yo.. las materias q todos puteaban me atraian mas q hormigon 1 2 3 y tecnologia del hormigon.. gustos son gustos...

heme aqui en ingenieria electricista

=)

me hice muchos tests de orientacion vocacional.. y me salia "exactas ingenieria y artes"
DAHHH


Me haces acordar a alguien que conozco. Le dicen Jaco. Y es un pussy civil (por ahora).


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fidim
Nivel 5


Edad: 40
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 171
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 11:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo sigo en Ingenieria en Informatica. Soy Ayudante de Estructura del Computador y trabajo desde hace casi un año como Desarrollador Junior en una consultora informatica.
La crisis de carrera le pasa a todos en algún momento, no se preocupen. Creo, de todas maneras, que hay que tener mas coraje para cambiarse de carrera que seguir. Pero estoy contento, dentro de todo, en donde estoy.

PD: Post 100~!

_________________
¿Sabías que el atún mide entre 2 y 3 metros?

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FidimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 4:21 am  Asunto: Oh si ! a mi tb me paso! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holas, les comento que soy nuevo en la UBA, estoy en el cbc, y aparte con imsomnio, por lo tanto me conecte y me tope con este interesante foro. Yo estaba estudiando lic. en administraci'on en la universidad de Palermo, y me iba de 10. Muy buenas notas,sin embargo a ppios de año me entro un interes enorme por ing. industrial. Estuve hasta mayo pensando en lo que iba a hacer de mi vida mientras rendia parciales (un horror), y al final me decidi, me cambio a ing industrial. Tb pense en si seguia en la UP, o si me cambiaba a la UBA (siempre le habia tenido ganas, pero todo el mundo me decia que estudiar en la uba era un quilombo por sus problemas administrativos) Al final termine dejando la UP y eligiendo la UBA, pq conozco su prestigio y pq nunca me iba a perdonar no haber elegido estudiar en una de las mejores univ de america, y sobre todo gratis.
Ya se q me voy a comer muchos porrazos pq en la UBA debe ser todo bien jodido, nadie te regala nada (y ojo, no digo q en la UP me hayan regalado pq si bien todos pagabamos el mismo arancel, muchos compañeros mios recursaban materias con frecuencia) y estoy chocho de entrara a esta uiniversidad enorme en todo sentido.
Bue,disculpen la verborragia, pasa q la pastillita para dormir todavia no me hizo efecto, y tengo muchas ganas d empezar (por mas q tenga q empezar el cbc por uba 21, mierda!)

Ah! el que este con dudas sobre la carrera, q est tranqui, y si se quiere cambiar, adelante q no se viene el mundo abajo! estoy re contento de haberme decidido y no seguir con algo q no me convencia del todo y arriesgarme, con el apoyo de mi vieja de todos mis amigos.

Very Happy Very Happy Very Happy [shadow=red]


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 9:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

(Y) te felicito por el cambio!

pensaste bien Smile

ahora vas a ver a gente recursando posta Wink

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 5:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"camina y anda, queda mucho por recursar..."

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 12:51 pm  Asunto: Oh si ! A todos nos pasa!!! Por suerte!!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Así es la vida, lamentablemente no es fácil elegir, y más dificil es tener continuidad, pero hay que meterle duro, de eso no hay dudas, cuesta y mucho, creo que las Ingenierías son de las carreras más duras, no difíciles, sino duras en todo sentido, muchas horas de cursada, mucha dedicación, y muchas frustraciones de por medio, pero creo que el reconocimiento al esfuerzo, la gratificación personal de estar concluyendo la carrera son más importantes y tienen más peso que todo lo demás, ni me imagino el día de ser Ingeniero.
Yo, particularmente empecé en Ing. Informática después de haberme anotado en Abogacía, ahora me faltan 8 materias de Ing. Industrial, y estoy con 7 materias de Abogacia en mi haber, Informática por supuesto la deje, seguro cuando termine esta dura carrera la terminaré a la otra (Abogacía).
Lo que quiero decir, es que no es difícil ninguna carrera, ni fácil, claro, simplemente unas brindan mayor flexibilidad que otras, nada más, depende de cada uno. Un factor a tener en cuenta, Ingeniero fue la primer profesión (para los que creen en Dios, yo particularmente, no), y lamentablemente para los demás profesionales, "no pueden vivir sin nosotros", quien carajo crea las cosas que nos rodean???? Abogados? Contadores? Economistas??? dejense de joder... Estudien Ingeniería...
Un abrazo a Fido que hace rato no te veo... Smile


Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

\MOD (4WD): Este post y el siguiente fueron separados de aquí.


he visto ultimamente gente que postea que se quiere cambiar de ing. civil a industrial o a otra.
ustedes que piensan , cual puede ser la razon de este fenomeno??
acaso hay una baja en las expectativas que los estudiantes crean sobre ing. civil y la que reconocen una vez dentro de la carrera o es coincidencia nomas??

me gustaria que nos contaras tu caso Schlachtof5, porque decidiste el cambio de carrera ??


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Schlachthof5
Nivel 2



Registrado: 12 Ago 2007
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias, fuckin_gordito, por tu recomendación, la voy a tener muy en cuenta.

En cuanto al cambio de carrera... bueno, supongo que mi caso es algo atípico. Cuando salí del secundario me metí en la carrera de Letras, de la cual me quedan hoy tres finales por rendir. Hará unos dos años me empezaron a agarrar muchas ganas de hacer alguna carrera en exactas o en ingeniería. Fui averiguando un poco y decidí hacer ingeniería.

El tema es que yo vi los programas y como todas tenían un cierto grupo de materias en común, pensé que era como en mi otra carrera. Uno se anota en Letras y la orientación la define una vez adentro, cuando ya cursó un par de años. Hacés el ciclo de grado (que serían unos dos o tres años comunes a todas las orientaciones) y sólo entonces decidís si te especializás en Lingüística, Teoría Literaria, etc.

Creí, entonces, que acá era igual: uno iba cursando y luego definía si hacía Civil, Industrial o cualquier otra. Cosa que me tranquilizaba, porque soy de la idea de que cuando uno entra en una carrera en realidad no sabe demasiado bien en qué se mete (al menos esa fue mi experiencia). Uno puede elegir Civil porque le gustan los rascacielos, digamos, pero se tiene una idea más sólida de la carrera cuando se empieza a ver realmente de qué se trata.

La cuestión es que cuando fui, alegremente, a hacer el trámite de simultaneidad de carreras en la mitad del año pasado, pedí dicha simultaneidad con la carrera de "Ingeniería". En ese momento no me dijeron nada. Ya estaba cursando mi primera materia del CBC -ese cuatrimestre estaba tapado de laburo y pude hacer sólo física- y un buen día me llaman de la Fiuba para aclararme que en mi trámite decía "Ingeniería" y que debía especificar cuál de ellas quería.

Después de un prolongado "eeeeeeeeeee" le contesté que todavía no sabía, que era una decisión que pensaba tomar en los próximos dos años. La amable mujer me responde que si quería me podía llamar en cinco minutos. Y bueno, elegí Civil casi como uno elige una respuesta al azar en un choice.

Después fui hablando con varios familiares y amigos ingenieros y me pareció que Industrial era la que más me gustaba. Y el motivo es que la veo como algo abarcativo, como que desarrolla una mirada amplia sobre los procesos. También, por supuesto, pierde en profundidad de contenidos, y conozco las críticas habituales (y si no las hubiera conocido de antemano ya estaría al tanto de todas maneras, con todo lo que leí al respecto en este foro). Aun así, es la que más me atrae.

Por otra parte, la mecánica en general me gustó mucho siempre. Y de Electricista me seduce y me genera curiosidad su programa y lo que fui leyendo sobre ella hasta ahora.

Bueno, en fin, esa es más o menos la historia. Como ya estoy harto de tramiteríos y quisiera evaluar las orientaciones un poquito más, ahora quiero cursar materias comunes y en unos meses iniciar el trámite.

Saludos,

Maxi.


   OcultoGalería Personal de Schlachthof5Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
angel fire
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 74
Ubicación: flores
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 9:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo decidí seguir ingeniería en sistemas/informática cuando estaba en 2do año del secundario... en 5to me agarró cosita y empecé a considerar otras opciones, q fui descartando bastante rápido, salvo contabilidad, q estuve a punto de seguirla, pero al final me decidí nuevamente x informática... a principios de año cuando no me gustaba demasiado análisis (materia q al final me terminó gustando y mucho) pensé nuevamente "y si esto no es para mí?"... pero tampoco me convenció ninguna otra carrera... en el 2do cuatrimestre me agarró la duda de seguir lic en ciencias de la computación en vez de informática... y ahora estoy en duda con hacer informática y electrónica....
no sé si te sirve de consuelo :P
saludos!


Cancer Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de angel fireVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
hank
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 232
Ubicación: V. Urquiza
Carrera: Química
portugal.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estoy terminando mi primer año de Ingeniería Quimica (en la UTN), a mi me fascina pensar que el ingeniero quimico es el que esta detrás de un monton de productos de consumo diario, me encanta pensar que todo el mundo se come una chocolina pero no tiene ni idea de como se fabricó.
Esa es la vuelta de rosca que instalé en mi cerebro para que me guste la carrera, si hubiera seguido filosofia les diria que amo la historia del pensamiento, o si estaria en medicina alardearia de lo bueno que es usar un ambo y ser distinto a los demas.
En fin, el tema es que se me hace muy denso estudiar quimica, amo ir al laboratorio, pero todas las formulas y la teoria del atomito y esa parte cientifica me rompe las bolas.. Este año sufri mucho cursando quimica, y se que me queda por delante quimica organica, quimica inorganica, fisicoquimica, etc.. y presiento que las unicas materias que me van a gustar en un futuro son OPI y OPII.

Algun otro quimico esta en mi situacion, o aborrece la ciencia madre de su carrera, tipo los informaticos que odian programar, o civiles que odien estabilidad?

Si me gustan cosas como la mecanica de los fluidos, el piping, las valvulas, la termodinamica, es quimica la carrera para mi? o voy pensando en mecanica??
Aclaro que soy técnico mecánico y tengo una gran simpatia por la mecanica

Saludos, Hank


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de hankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hank escribió:
Yo estoy terminando mi primer año de Ingeniería Quimica (en la UTN), a mi me fascina pensar que el ingeniero quimico es el que esta detrás de un monton de productos de consumo diario, me encanta pensar que todo el mundo se come una chocolina pero no tiene ni idea de como se fabricó.
Esa es la vuelta de rosca que instalé en mi cerebro para que me guste la carrera, si hubiera seguido filosofia les diria que amo la historia del pensamiento, o si estaria en medicina alardearia de lo bueno que es usar un ambo y ser distinto a los demas.
En fin, el tema es que se me hace muy denso estudiar quimica, amo ir al laboratorio, pero todas las formulas y la teoria del atomito y esa parte cientifica me rompe las bolas.. Este año sufri mucho cursando quimica, y se que me queda por delante quimica organica, quimica inorganica, fisicoquimica, etc.. y presiento que las unicas materias que me van a gustar en un futuro son OPI y OPII.

Algun otro quimico esta en mi situacion, o aborrece la ciencia madre de su carrera, tipo los informaticos que odian programar, o civiles que odien estabilidad?

Si me gustan cosas como la mecanica de los fluidos, el piping, las valvulas, la termodinamica, es quimica la carrera para mi? o voy pensando en mecanica??
Aclaro que soy técnico mecánico y tengo una gran simpatia por la mecanica

Saludos, Hank


hidráulica no???

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hank escribió:
Yo estoy terminando mi primer año de Ingeniería Quimica (en la UTN), a mi me fascina pensar que el ingeniero quimico es el que esta detrás de un monton de productos de consumo diario, me encanta pensar que todo el mundo se come una chocolina pero no tiene ni idea de como se fabricó.
Esa es la vuelta de rosca que instalé en mi cerebro para que me guste la carrera, si hubiera seguido filosofia les diria que amo la historia del pensamiento, o si estaria en medicina alardearia de lo bueno que es usar un ambo y ser distinto a los demas.
En fin, el tema es que se me hace muy denso estudiar quimica, amo ir al laboratorio, pero todas las formulas y la teoria del atomito y esa parte cientifica me rompe las bolas.. Este año sufri mucho cursando quimica, y se que me queda por delante quimica organica, quimica inorganica, fisicoquimica, etc.. y presiento que las unicas materias que me van a gustar en un futuro son OPI y OPII.

Algun otro quimico esta en mi situacion, o aborrece la ciencia madre de su carrera, tipo los informaticos que odian programar, o civiles que odien estabilidad?

Si me gustan cosas como la mecanica de los fluidos, el piping, las valvulas, la termodinamica, es quimica la carrera para mi? o voy pensando en mecanica??
Aclaro que soy técnico mecánico y tengo una gran simpatia por la mecanica

Saludos, Hank


Creo que hay varios químicos en tu situación. Mi viejo es Ingeniero Químico, y no le gusta la Química, ama la matemática, la física y las operaciones químicas. Yo soy un estudiante de informática al que no le encanta programar, y no lo veo como algo grave, hay que comerse algunas materias feas, pero también hay cosas copadas, calculo que estas en la misma situación.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
sosey
Nivel 5



Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 141
Ubicación: Chaco ;)
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola , yo deje psicologia , y ahora me siento mejor con ingenieria :S:P

_________________
y de nada nos sirvió aprender...

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de soseyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3199s ][ Pedidos: 20 (0.2100s) ]