Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 9:48 pm  Asunto:  Ordenar temas segun titulo y nuevo campo "materia" Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una inquietud: se podria hacer q los threads en los foros pudieran ser ordenados de la forma en la q se lo hace en la lsita de miembros?
Por estos criterios (q son los datos q aparecen en cada foro)
Temas Respuestas Autor Lecturas Ultimo Mensaje

Esto puede servir por ej en industrial donde hay en algunas materias 3 threads sobre la misma. Si se pudiera ordenar por nombre del tema yo me pondria a cambiarle el nombre a los threads para q quede el codigo de materia al principio y cuando alguien quiera ver por materia los temas ya tiene toda la info q hay, ordenada toda junta.

Si en algun momento hay demasiados threads sobre la misma materia en vez de hacer subforos (q creo q siempre seria separar demasiado la cosa) se podria inventar un campo ademas del titulo que fuera "materia" para usarlo en los threads de "cursos comunes" y "foros de carreras", ese campo podria ser "todas" en caso de no querer hablar de una en particular. Sepan disculpar si el pedido es irrealizable, o expliquenme porque.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 10:09 pm  Asunto:  Re: Ordenar temas segun titulo y nuevo campo "materia&q Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Si en algun momento hay demasiados threads sobre la misma materia en vez de hacer subforos (q creo q siempre seria separar demasiado la cosa) se podria inventar un campo ademas del titulo que fuera "materia" para usarlo en los threads de "cursos comunes" y "foros de carreras", ese campo podria ser "todas" en caso de no querer hablar de una en particular. Sepan disculpar si el pedido es irrealizable, o expliquenme porque.

phpBB si bien tiene muchos MODs no es muy editable... es una maraña inmunda de funciones, archivos, templates, macros, y cosas así.
Hacer eso que pedís es un laburo muy grande y me parece que si se va a aplicar un MOD de subforos (como lo que vB trae desde el comienzo, y no se entiende como el phpBBteam esperó a la versión 3.0 para incluir) la organización va a llegar desde ahí.

Por otro lado, haciendo una búsqueda por categoría con el código de la materia como nombre del thread debería alcanzar para lo que pedís; lo que sí es que hay que mantener siempre los nombres de los subjects representativos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
marubere
Nivel 5



Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 164

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 3:13 am  Asunto:  Re: Ordenar temas segun titulo y nuevo campo "materia&q Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Una inquietud: se podria hacer q los threads en los foros pudieran ser ordenados de la forma en la q se lo hace en la lsita de miembros?
Por estos criterios (q son los datos q aparecen en cada foro)
Temas Respuestas Autor Lecturas Ultimo Mensaje


Como dijo Angeloz, "Se puede!", aprovecho que ya le encontré un poco la mano a phpBB, y estoy de vacaciones hasta la próxima semana y no tengo nada para hacer... lee
Bancame hasta el domingo!


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de marubereVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 9:03 am  Asunto:  Re: Ordenar temas segun titulo y nuevo campo "materia&q Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Si en algun momento hay demasiados threads sobre la misma materia en vez de hacer subforos (q creo q siempre seria separar demasiado la cosa) se podria inventar un campo ademas del titulo que fuera "materia" para usarlo en los threads de "cursos comunes" y "foros de carreras", ese campo podria ser "todas" en caso de no querer hablar de una en particular. Sepan disculpar si el pedido es irrealizable, o expliquenme porque.

Me parece que los usuarios generales le dan tan poca bola al posteo en gral, postean lo que quieren donde quieren, te parece que se van a poner a elegir en un desplegable de que materia es lo q estan escribiendo?. Me parece demasiado laburo hacerlo, para que nadie lo use..

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 9:07 am  Asunto:  Re: Ordenar temas segun titulo y nuevo campo "materia&a Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus escribió:
Cornell escribió:
Si en algun momento hay demasiados threads sobre la misma materia en vez de hacer subforos (q creo q siempre seria separar demasiado la cosa) se podria inventar un campo ademas del titulo que fuera "materia" para usarlo en los threads de "cursos comunes" y "foros de carreras", ese campo podria ser "todas" en caso de no querer hablar de una en particular. Sepan disculpar si el pedido es irrealizable, o expliquenme porque.

Me parece que los usuarios generales le dan tan poca bola al posteo en gral, postean lo que quieren donde quieren, te parece que se van a poner a elegir en un desplegable de que materia es lo q estan escribiendo?. Me parece demasiado laburo hacerlo, para que nadie lo use..


Todas estas cosas que sugiero las estoy pensando a futuro, para cuando el foro sea un veradero kilombo y sean necesarias. Ir adoctrinandolos para que en los foros sobre materias sean ordenados a mi me parece que se puede hacer.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mariano
Ex-Staff


Edad: 38
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 344

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 4:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote= "Sebastian Santisi"]Por otro lado, haciendo una búsqueda por categoría con el código de la materia como nombre del thread debería alcanzar para lo que pedís; lo que sí es que hay que mantener siempre los nombres de los subjects representativos.[/quote]

Rescatemos esto, please.

Es MUY bueno mantener los nombres de los subjects representativos. Es decir, que lo que dice el título te haga dar cuenta (aunque sea mas o menos) de por dónde viene la mano. Es bueno incluir el Código de Materia, el Nombre (tal vez la cátedra) y si es un pedido, una oferta o simplemente un comentario. Si se habla de finales, parciales, etc, se puede poner la fecha, etc

_________________
El conocimiento es SÓLO UNA de las representaciones de la existencia

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de MarianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5838s ][ Pedidos: 20 (0.5007s) ]