Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Freddy
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 630
Ubicación: Lanús
Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 11:28 pm  Asunto:  CBC Avellaneda 2008 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esto es una suerte de "Gente que busca gente"..
Cursé el CBC en la sede Avellaneda este año (2008), y quiero ver quienes en este foro cursaron en la misma sede y año, aclarando el turno y si es posible algun dato (como por ejemplo, curse Analisis en el aula 25 con Pablo e Itatí) que ayude a ver si cursamos alguna materia juntos.

Por mi parte, cursé todo este año en Avellaneda, turno mañana (de 7 a 13 hs), el primer cuatri Analisis, Fisica y ICSE, y en el segundo cuatri Algebra, Quimica y IPC.

*Detalle: Fisica con Eugenio y Edgardo (compiten a ver quien es mas pajero Jedi), Analisis y Algebra con Pablo e Itatí (dos grosos).


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FreddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Seguro que habremos cursado las 6 materias juntos... Pablo e Itati buenisimos los dos...

Por lo que vi en tu meil te llamas federico (?) , uno que recuerdo que se llame asi era el que se sacaba 10 en analisis y algebra puede ser que seas vos? xD

Por otro lado nose si habra otros que cursaron en avellaneda este año...
Me parece que no


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 2:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no entiendo este topico :P
osea no venis de China(?) o si(?) :P
no enserio si hay alguien de Misiones que haya cursado en Martinez que avise :P

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Faraday
Nivel 7



Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 353

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 31, 2009 12:33 pm  Asunto:  Re: CBC Avellaneda 2008 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Freddy escribió:
Esto es una suerte de "Gente que busca gente"..
Cursé el CBC en la sede Avellaneda este año (2008), y quiero ver quienes en este foro cursaron en la misma sede y año, aclarando el turno y si es posible algun dato (como por ejemplo, curse Analisis en el aula 25 con Pablo e Itatí) que ayude a ver si cursamos alguna materia juntos.

Por mi parte, cursé todo este año en Avellaneda, turno mañana (de 7 a 13 hs), el primer cuatri Analisis, Fisica y ICSE, y en el segundo cuatri Algebra, Quimica y IPC.

*Detalle: Fisica con Eugenio y Edgardo (compiten a ver quien es mas pajero Jedi), Analisis y Algebra con Pablo e Itatí (dos grosos).


Hola! yo tengo pensado empeza a cursar el Cbc de Ingenieria Civil el proximo año. Tengo hecho el Cbc de Abogacia en Avellaneda, me reconocen IPC y ISE. Serias tan amable de contarme como son las cargas horarias y de dias de Fisica, Quimica, Analisis y Algebra? las catedras son unicas? yo tengo pensado hacer Fisica el primer cuatrimestre y las otras tres en el segundo, desde ya muchas gracias.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de FaradayVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Dom May 31, 2009 12:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fisica y quimica son 6 horas semanales que se reparten en 2 dias

Algebra y analisis son 9 horas, en 3 dias.

En el cbc esas materias son catedras unicas para todas las sedes.

Los dias y horariops te los tenes que fijar cuando te aotes.

Yo te recomendaria hacer 2 y 2, fisica y algebra/analisis, y quimica y analisis/algebra, asi en el caso de q tengas que recursar una puedas hacer 3 en el segundo cuatrimestre y no perder 1 por una materia.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 31, 2009 1:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En realidad no sé si te dan a elegir cuáles querés hacer y en qué cuatrimestre... yo por ejemplo tengo un amigo que dió IPC y ICSE por UBA XXI, y en el primer cuatri le tiraron con Álgebra, Análisis y Física, y para el otro Química sola (obviamente unos hdp), ahora si pedís correlativas por un cambio de carrera ni idea si te daran a elegir (yo creo que no).


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Faraday
Nivel 7



Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 353

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 31, 2009 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias por el solo hecho de leerlo.

Gracias por la respuesta Basterman. Amadeo yo voy a iniciar el trámite de simultaneidad (tengo pensado cursar Abogacía e Ingeniería al mismo tiempo). Pregunte en el Cbc y me dijeron que continuo siendo alumno del mismo, y que me anoto en Febrero/Marzo a las materias como cualquier otro alumno, pudiendo elegir las materias, días y horarios.
Y Basterman elegiría hacer 1 y 3, porque en Abogacía tengo que hacer 3 y 1, para no atrasarme (ósea el primer cuatrimestre hago 1 del Cbc y 3 de Abogacía, y en el segundo 3 del Cbc y 1 de Abogacía).


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de FaradayVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Faraday
Nivel 7



Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 353

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 1:09 pm  Asunto:  Re: CBC Avellaneda 2008 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Freddy escribió:
Esto es una suerte de "Gente que busca gente"..
Cursé el CBC en la sede Avellaneda este año (2008), y quiero ver quienes en este foro cursaron en la misma sede y año, aclarando el turno y si es posible algun dato (como por ejemplo, curse Analisis en el aula 25 con Pablo e Itatí) que ayude a ver si cursamos alguna materia juntos.

Por mi parte, cursé todo este año en Avellaneda, turno mañana (de 7 a 13 hs), el primer cuatri Analisis, Fisica y ICSE, y en el segundo cuatri Algebra, Quimica y IPC.

*Detalle: Fisica con Eugenio y Edgardo (compiten a ver quien es mas pajero Jedi), Analisis y Algebra con Pablo e Itatí (dos grosos).

Hola Freddy! te hago una consulta, este cuatrimestre voy a cursar analisis y quimica, tenes alguna banda horaria/profe para recomendar?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de FaradayVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 1:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Grosa total Itati.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Freddy
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 630
Ubicación: Lanús
Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 1:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siii..

Analisis: Itati Corazon y Pablo Corazon , si mal no recuerdo estaban martes, miercoles y viernes de 10 a 13 hs. Busca a un flaco de anteojos y una mina de pelo largo con terribles rulos, son ellos!

En química mmmm.. yo curse con dos minas que le ponían onda, Lorena y Patricia se llaman. Martes y viernes de 7 a 9 estaban, no se si seguirán, pero hay buenos cursos en ese horario.

Suerte!

P.D: Como extraño el CBC Sad


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FreddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Faraday
Nivel 7



Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 353

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por las respuestas chicos!

Me vienen barbaros esos horarios Freddy, con una horita en el medio para descansar el cerebro. Ojala me toque ese tal Itati-Pablo, lastima que no hay manera de estar seguro, de ultima los busco, curso con ellos y rindo donde me toque.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de FaradayVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Freddy
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 630
Ubicación: Lanús
Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 7:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jeje, en realidad Química era de 7 a 10 Sorry, yo me iba a las 9


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FreddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
riffraff
Nivel 5



Registrado: 28 Jun 2009
Mensajes: 149

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 4:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cursé el año pasado álgebra y análisis con Karina, Juan y Sandra, y la verdad que fueron los tres excelentes profesores. Juan tenía toda la paciencia del mundo, por ej. si lo mirabas medio raro mientras explicaba en el pizarrón empezaba de nuevo jauj. Karina era una genia, cuando le preguntabas algo que no te salía era la que mejor te explicaba de los tres. Hacía dos ejercicios en el pizarrón y se equivocaba en tres cuentas, era un alumno más (?) Sandra era la que más sabía pero iba a los pedos y al principio era jodido seguirla, pero era re buena onda.

Física la cursé con una Alicia que fue lejos la peor profesora que tuve en el CBC. La mina explicaba mal y corregía peor. Después del primer parcial empecé a ir a las clases de un Alejandro (creo, no recuerdo su nombre) que explicaba muuucho mejor. El daba las primeras dos horas de cada clase, la tercera las daban Evangelina un día y Hernán otro, eran los dos muy copados.

En química yo tuve a Mariela y a Cecilia, que te daban los contenidos a los pedos (yo no sabía nada al cursar la materia), pero igualmente eran buenas las dos.

Espero haberte ayudado.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de riffraffVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Faraday
Nivel 7



Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 353

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 8:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Freddy escribió:
Siii..

Analisis: Itati Corazon y Pablo Corazon , si mal no recuerdo estaban martes, miercoles y viernes de 10 a 13 hs. Busca a un flaco de anteojos y una mina de pelo largo con terribles rulos, son ellos!

En química mmmm.. yo curse con dos minas que le ponían onda, Lorena y Patricia se llaman. Martes y viernes de 7 a 9 estaban, no se si seguirán, pero hay buenos cursos en ese horario.

Suerte!

P.D: Como extraño el CBC Sad


Que % de probabilidad hay de que tu memoria no te falle y que efectivamente Pablo e Itati dicten clases los martes, miércoles y viernes de 10 a 13 hs???

Por lo que leí "Jacobiano" y "facu020" los tuvieron, si leen esto y pudieran colaborar con el dato, se agradece.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de FaradayVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 8:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Itati!!!!! Una grosa total la mina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero no te puedo ayudar con los días que daba clase, realmente no recuerdo :S


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6513s ][ Pedidos: 22 (0.4624s) ]