Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 6:42 pm  Asunto: Importante examen libre de fisica Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, tengo una consulta importante.
Yo recurse fisica el cuatrimestre pasado, y pensaba darla libre en febrero, para no perder un año, porque me falta esa y el final de analisis que tmb lo doy en febrero. Hable con el coordinador de analisis, Mario Bunge (yo curso en paternal) y me dijo que la fecha del examen regular de analisis en febrero era masomenos entre el 18 y el 22, no me confirmo nada porque todavia no publican las fechas de febrero. El libre de fisica se que lo tengo que dar en ciudad, fui a averiguar masomenos cuando era la fecha, aunq sea la de inscripcion, me dieron el papelito de la pag del cbc y me dijeron que me fije ahi, o sea, fui al pedo, ya me habia fijado en la pag del dbd y salen solamente las de diciembre, pero necesito saber cuando son las de febrero, y no enterarme por la pagina una semana antes del examen. La cosa es que la inscripcion para primer año en la facultad es hasta el 24/02/09, y si el libre de fisica es despues de esa fecha me mato, pierdo el año, no me voy a poder anotar, mas alla de que rinda bien o mal el libre. Alguno me podria decir si los libres terminaron siempre antes del cierre de la inscripcion? En caso de que fuera asi, es posible que consiga horarios de mañana? Muchisimas gracias.


Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 8:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, mirá te cuento:

Básicamente no puedo decirte sobrefechas más de lo que vos ya hayas averiguado. Lo que sí te puedo decir es que por lo general está contemplado en FIUBA que haya gente que se anote más allá del período por cuestiones como deber una materia que aprobó en el CBC en condiciones como la tuya. No puedo asegurarlo pero estoy casi seguro que se habló del tema por acá. No tengo ahora mucho tiempo para hacer arqueología :P pero si buscás un poco en todo el subforo de CBC (no es tan grande) es probable que encuentres alguien con un problema similar.

Otra cosa que podés hacer es mandarle un mail a la gente del Depto. de Admisión, cuya dire de mail podés encontrar en la página de la FIUBA.

Por otro lado te cuento que (no te va a pasar) pero en el peor peor de los casos que por alguna razon no te pudieras anotar en el primer cuatri, no hay forma de que pierdas el año, porque en FIUBA te podés anotar en el primer cuatri como en el segundo, yo entré en un segundo cuatri.

Bueno, creo que eso es todo lo que puedo decir por ahora, si me acuerdo de algo, vuelvo.

Saludos.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 12:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como te dijo Sebas habia gente con casos similares:
Link
Link


Si habia más mi espíritu de arqueologa los pasó por alto :P

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
You can call me V

Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 12:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les cuento, mandé mail al Depto. de Admisión y me contestaron esto:

"Rendi, consegui la nota lo antes posible y cuando tengas todo aprobado comunicate con nosotros.

Dpto de Admision
FIUBA"


(???) O sea, estoy en la misma, pero bueno, espero que no haya problema, y sino entraré en el segundo cuatrimestre, aunque, si no puedo anotarme en el primero, es al pedo que rinda fisica libre, para eso la recurso en marzo del año que viene. Saludos.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 12:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quedate tranquilo, da el final, que si aprobas vas y te anotas lo mas bien.
Anotar, te van a anotar seguro

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 3:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo Física y Química, pero no las cursé. Si fuera cierto lo que andan diciendo de los cursos de verano, las haría ahí, y si me dejan hacer una sola, me mandaría libre a la otra, con lo que estaría en la misma situación. Ahora, si no hay cursos de verano, ponerme a preparar las dos libres sería medio descabellado, ¿no?


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 4:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JO escribió:
Yo tengo Física y Química, pero no las cursé. Si fuera cierto lo que andan diciendo de los cursos de verano, las haría ahí, y si me dejan hacer una sola, me mandaría libre a la otra, con lo que estaría en la misma situación. Ahora, si no hay cursos de verano, ponerme a preparar las dos libres sería medio descabellado, ¿no?


Cursos de verano en el CBC???

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 4:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo reaccioné igual, pero esos son los rumores que andan circulando:

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=8386

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=8966


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 8:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nico_gnr: como te dijo sebasgm, contemplan esos casos en el depto de admisión. También di libre física del CBC en el verano, después de haber finalizado el período de inscripción en FIUBA, y en el departamento de admisión me asignaron una prioridad y un código para poder anotarme a las materias del cuatrimestre. No sé cómo será el maneje ahora, pero casi seguro no vas a tener problema.

_________________
Elmo Lesto escribió:
Bistek escribió:
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?

Ahí aplicaron la transformada de Führer
Image



cuando la yerba mate

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Amintoros! Que tal el libre, fue muy jodido? cuanto tiempo estudiaste? el oral que tal?

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4260s ][ Pedidos: 20 (0.3280s) ]