Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
kaspi
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 151

Carrera: Agrimensura y Civil
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 11:57 pm  Asunto:  Fechas de coloquio (y coloquio oral) (2º/08) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente!
Mi duda es cortita y al pie.
ALguien sabe cuando son los finales en diciembre de Fisica IIA, principalmente la fecha de oral?
Porque tratando de abrir la inscripacion de la pagina de la facu, al poner Fisica IIA, no me dejaba seleccionar luego curso, por lo tanto no me aparecia las fechas disponibles.

Me imagino que empezaran alrededor del 9 de diciembre no? Rolling Eyes
Saludetes!

_________________
Alea jacta est, Carpe Diem[img][/img]

Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kaspiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 12:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me dijeron que ya estaban en la cartelera pero aún no fui a verlas. Creo que la primera es el 12 de diciembre.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 5:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

6/12 -> Primera oportunidad 2º parcial
12/12 -> Primera fecha coloquio(oral)
18/12 -> Segunda fecha coloquio

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
vir123
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 178
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

de dónde sacaste que la fecha del 12 es oral? es seguro eso o es como en física I que depende de la cantidad de inscriptos?http://www.foros-fiuba.com.ar/posting.php?mode=reply&t=8945

_________________
Get busy living, or get busy dying

Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de vir123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
vir123
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 178
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 10:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ignoren el link que lo pegué sin querer :P

_________________
Get busy living, or get busy dying

Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de vir123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vir123 escribió:
de dónde sacaste que la fecha del 12 es oral? es seguro eso o es como en física I que depende de la cantidad de inscriptos?http://www.foros-fiuba.com.ar/posting.php?mode=reply&t=8945

Cuando Fontana dio las fechas, le preguntaron "La primera es oral" y el respondió "si seguramente sea oral". No sé si es algo estipulado o no.

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y la 2da tengo entendido q tmb es oral, no?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

al menos el año pasado, si, la primer fecha es oral...
despues en febrero (la segunda fecha, digamos , en diciembre hubo una sola) "supuestamente iba a ser oral tambien" pero fue escrita, no se si fue porque cambiaron de opinion o por la cantidad de inscriptos...

tengo muchos amigos que rindieron en oral el año pasado, y aprobaron la mayoria!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kaspi
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 151

Carrera: Agrimensura y Civil
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok gracias a todos por sus respuestas! Very Happy
Otra preguntita, aporvechando este thread. ¿Como tendria que prepararlo al final oral? ¿ Se centra mas en la teoria? te dan un ejercicio de los temas vistos para desarrollar...Se sienta un profesor y te dice "bueno,,,digame lo que sabe,,,uf estoy cansado,asi que hagalo rapido".
Porque yo creo que estoy metiendo la pata en poerme much oa resolver ejericios, cuando en el oral es mas explicar fundamentando los procedimientos,,,no?

_________________
Alea jacta est, Carpe Diem[img][/img]

Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kaspiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nicolas1
Nivel 3



Registrado: 02 Ene 2008
Mensajes: 48


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola:
Mira, yo di el cuatri pasado en la segunda fecha y nos dieron la posibilidad que el que queria lo de oral (eramos muy poquitos, nos dijeron que podiamos dar oral como a los 15 minutos de parcial, me parece que lo decidieron en el momento pq no estaba estipulado).
Como me tomaron a mi, te entregan un final comun (5 ejercicios) y van llamando, pero mientras van llamando vos tenes que hacer el parcial para adelantar lo mas posible y despues te hacen hacer el ejercicio que te falte adelante de el tipo y te meten un poco de variantes y algunas preguntas teoricas.
Es decir, practica tenes que saber pq el parcial que te dan lo tenes que resolver (o asi fue cuando lo di yo) y despues saber un poco de teoria por las preguntas que te hagan y las variantes a los ejercicios que te inventan en el momento

Suerte


   OfflineGalería Personal de Nicolas1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Natxo
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 37

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 6:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, en la cartelera de FII antes (si mal no recuerdo) decia "Oral" al lado de la 1er fecha, pero ahora ya no esta mas. Alguien escucho algo nuevo al respecto?


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de NatxoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nicolas1
Nivel 3



Registrado: 02 Ene 2008
Mensajes: 48


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola:
El cuatri pasado tampoco decia oral... osea, ahora ya no estan obligados a que la primera fecha sea oral si o si... puede ser oral o no.

Suerte


   OfflineGalería Personal de Nicolas1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo que entiendo, la idea de ellos es tomar oral siempre que se pueda; en las fechas más tardías es imposible, en éstas que vienen ahora supongo que dependerá exclusivamente de cuánta gente se anote para rendir.

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
vir123
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 178
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 10:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

facundo.olano escribió:
Por lo que entiendo, la idea de ellos es tomar oral siempre que se pueda; en las fechas más tardías es imposible, en éstas que vienen ahora supongo que dependerá exclusivamente de cuánta gente se anote para rendir.


Santiago comentó hace poco que siempre depende de la cantidad de gente que se presente. En todas las fechas si hay más de X alumnos se toma oral


Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de vir123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
diego0899
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 38
Ubicación: San Martin
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 9:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! Quizas esta pregunta no corrsponda especificamente a este topic pero estuve haciendo algunos finales para practicar para el final de este viernes y parecian finales de analisis por la cantidad de cuentas e integrales que habia que hacer. Yo pense que tomaban mas conceptos en lugar de calcular campos magneticos y electrostaticos con integrales complicadas y largas. Son todas las fechas asi?

Muchas Gracias!


Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de diego0899Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4356s ][ Pedidos: 20 (0.3535s) ]