Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
S.O.S.Rev.
Nivel 2



Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 14

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 7:18 pm  Asunto:  Pase de notas a la Libreta Definitiva Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. queria saber si las notas que te pasan a la libreta definitiva son solamente las que tenes firmadas en la provisoria o te pasan todas las que estan aprobadas.
De paso pregunto, hay algun problema si dejo una nota sin firmar por varios cuatrimestres?
Saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de S.O.S.Rev.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 9:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira, las notas que te pasan a la libreta definitiva son aquellas que tengas aprobadas completamente, y que hayan sido subidas al sistema.. (osea.. las que cuando te logueas en la pág de internet ya esta registrado que las aprobaste y en que libro está)
si alguna materia la aprobaste el cuatri pasado en las ultimas fechas, es muy probable que no haya sido registrada, es en estos casos que vas a tener dos opciones:
1. esperar a que quede registrada en alumnos (seria al final de este cuatrimestre)
2- ir al departamento correspondiente con las dos libretas, la defintiva y la provisoria, y que se fijen en que libro de actas esta y que te lo pasen..

en caso de que quieras pasar a la definitva materias que tengas inicializadas o con la cursada aprobada, vas a tener que ir a hablar con el profesor con el que cursaste y el te tiene que pasar la nota, si tiene ganas.. sino lo hara cuando rindas final..

espero que te sirva..

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

o sea que hay unamateria uqe jamas hiciste firmar en tu vida, cuando vas, te la ponen en la definitiva?


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 11:47 pm  Asunto:  Re: Pase de notas a la Libreta Definitiva Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

S.O.S.Rev. escribió:
De paso pregunto, hay algun problema si dejo una nota sin firmar por varios cuatrimestres?


Te cuento mi experiencia:

Yo rendí Álgebra II la última fecha de verano 2007-2008 (el 7 de Marzo del 2008), y aprobé. Como ninguna de las materias que cursé el 1° cuat. tenía a Álgebra como correlativa, nunca la firmé durante el mismo.

Resulta que fui a firmar en Julio y (además de mirarme asombrados y un tanto molestos) los del depto. de matemática me dijeron que no hiciera eso de patear la firma, porque después los libros de actas los guardan (en alguna catacumba inaccesible, me imagino) y es más jodido o toma más tiempo, o no sé. La mujer que me atendió fue a buscar el libro y lo encontró rápido, por suerte, pero pensá que yo postergué el trámite sólo un cuatrimestre (no sé cómo es la cosa si te dejas estar más tiempo).

Pero la joda es que no es bueno dejarse estar para firmar la libreta. Si no, preguntale a Knoxville.

Saludos,

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 11:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todos esos consejos son si queres que te firmen la libreta, tambien podes una vez por año pedir un analitico que sale 10 mangos, y que eso si es documento valido comprobante de que aprobaste las materias. Lo que te firman en la libreta legalment no sirve para un corno.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Knoxville
Nivel 3


Edad: 42
Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 46

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 12:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!!

Las materias en la libreta tienen que estar firmadas y selladas para que te tramiten el titulo. Si bien, parece lejano cuando uno empieza lo mejor es hacerlas firmar y sellar porque al final de la carrera te lo piden.

Si no la tenés se alarga el tramite, porque tienen que buscar el libro, al profesor, etc. (a mi me paso eso)

Saludos a todos

Knox

_________________
http://noticiasdeayer.blogspot.com

Aries Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de KnoxvilleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
S.O.S.Rev.
Nivel 2



Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 14

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 5:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por responder !!! Very Happy
Antes tengo que ir a Hidalgo a q me pasen el sello de la revisacion medica. Q fiacaaaa

Saludos, y suerte.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de S.O.S.Rev.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cesar87
Nivel 6



Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 251

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 7:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me la dieron hace poco! (a la libreta, se entiende). me pasaron, aprobadas y aplazos :S las que tengo en final no (en la provisoria tenia anotada quimica en final...).
sirne, nos dio un buen consejo los otros dias: si en la libreta esta firmada por ej la materia "analisis matematico II", es nuestro deber aclarar que es "ANALISIS MATEMATICO II A (61.03)"
dice, que si no pones eso, la tramitacion del título te la patean hasta andá a saber cuando...

lo del analitico me parece una buena idea tambien...

_________________
Image
http://www.foros-uai.com.ar/foro

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de cesar87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 8:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

S.O.S.Rev. escribió:
Gracias por responder !!! Very Happy
Antes tengo que ir a Hidalgo a q me pasen el sello de la revisacion medica. Q fiacaaaa

Saludos, y suerte.

Yo no tengo las vacunas. ¿Que onda? Tengo que darmelas todas, y va a tomar un año.

¿Recién en un año puedo pedir que me firmen la libreta nueva?

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
JmN
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 10

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 1:19 pm  Asunto:  Pregunta. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente una pregunta:

Cuanto tardan en pasar las notas a la libreta definitiva? Porque la estoy por llevar pero tengo que rendir en febrero y no se si ya la tendran, o si estara cerrado el dpto de alumnos en esas fechas...

Sino, se puede usar la libreta sin que hallan pasado las notas? (y la dejo despues de rendir...)

Gracias!


Sagitario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de JmNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Knoxville
Nivel 3


Edad: 42
Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 46

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 3:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola JmN, a mi me tardaron 10 dias habiles aprox.

_________________
http://noticiasdeayer.blogspot.com

Aries Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de KnoxvilleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 4:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joephantom escribió:
S.O.S.Rev. escribió:
Gracias por responder !!! Very Happy
Antes tengo que ir a Hidalgo a q me pasen el sello de la revisacion medica. Q fiacaaaa

Saludos, y suerte.

Yo no tengo las vacunas. ¿Que onda? Tengo que darmelas todas, y va a tomar un año.

¿Recién en un año puedo pedir que me firmen la libreta nueva?


Yo te diría que si. No se si eso habrá cambiado, pero si mal no recuerdo a mi me dieron la libreta nueva, pero no me pasaron las firmas por que no tenía la revisación completa (me faltaban las vacunas).

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
badreligion1988
Nivel 1



Registrado: 11 Ene 2010
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 03, 2011 5:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, una consulta: Tengo que pasar las notas a la libreta definitiva. Quería saber si las materias con aplazos y luego aprobadas las pasan en la misma hoja o en distintas hojas.
Muchas gracias.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de badreligion1988Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Sab Sep 03, 2011 5:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que te pasan las aprobadas nomas.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Sep 03, 2011 6:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejala y averigualo. No entiendo en qué te va a cambiar la respuesta ya sea afirmativa o no. No es de ortiva vigilante, pero me da curiosidad la pregunta.

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3536s ][ Pedidos: 20 (0.2477s) ]