Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 7:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, es como dijo BOD. cuando terminas, lo llamas al prfesor, el corrige el ejercicio ahi mismo y comienza con el oral.
si podes, escribite atras de cada lamina, las cosas mas importantes


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 7:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¡Gracias BOD y porra por la data!

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ignis escribió:
Digo: ¿cómo hago para 'enganchar al que prefiero'?


Consiste en vigilar que docente está desocupado. Cuando se desocupa el que te cae mal, te hacés el super ocupado trazando líneas. Cuando se desocupa el profe copado, hacés el gesto de dejar todos los útiles sobre la mesa, enderezar la espalda y poner cara de estudiante ideal.

Es una técniva válida en la mayoría de los coloquios orales, ahora que lo pienso estaría bueno hacer un topic con "tácticas de exámen", que en un rato lo voy a crear jeje.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, ya que estoy, posteo para contar mi experiencia de final del 10/08/07.

Llegué como 20 minutos antes de la hora estipulada (17:00), y me encontré una buena cantidad de gente (supónganse que eran 20 personas) repasando.
A las 17:00 puntualmente llegó Botet y nos hizo salir del aula. Dijo que no sabía si iba a poder tomarles a todos ése día (Viernes), si era necesario iban a tener que continuar el Sábado, ya que había como 48 inscriptos.

Acto seguido, empezó a llamar en el orden en que estaban anotados en la planilla de inscripción: le mostrabas la libreta, abierta en la hoja en que decía que estabas habilitado para rendir coloquio, entrabas y te ubicaba en alguna mesa disponible. Terminó de llamar a un grupo de aproximadamente 15 personas (de las cuales sólo estaban presentes 10 más o menos), les repartió a cada uno la hoja de datos del ejercicio escrito.
Después siguió llamando (ahí entré yo) a otros alumnos hasta que se llenó el aula. Bah, no se llenó en realidad, porque sólo usamos las mesas. Es decir, no hizo sentar a nadie en los bancos de la fila del medio, que son incómodos para dibujar.

Nos repartió la hoja de datos: un ejercicio de proyecciones acotadas. Era casi idéntico al que figura en el primer libro de Di Lorenzo (página 193), así que lo resolví sin mayores problemas. Después, en hoja aparte, nos pedían dibujar el perfil que resultaba de cortar por la línea central de la rampa.
Lamentablemente no me pude llevar la hoja de datos, ni la del perfil, aunque el ejercicio es tan similar al que ya dije del libro de Di Lorenzo que quizás no sea tan necesario. De todas formas voy a ver de conseguir la hoja de datos este cuatri que viene (se la pediré a Botet o a Santamartina o a quien corresponda).

Luego vino el oral. Yo esperando que Di Lorenzo se desocupara para poder entregarle las dos hojas a él y que me tomara (sí, yo voluntariamente, lúcido y con plena conciencia de mis acciones, quería que me tomara Di Lorenzo, merced de esto). Finalmente lo conseguí y me terminó tomando él.

Resultado: 9.

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4306s ][ Pedidos: 20 (0.3567s) ]