Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
cache
Nivel 4



Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 70

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 10:25 pm  Asunto:  xq me firmaron la libreta luego del parcial?? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hoy rendi discreta en las heras y bueno como dice el titulo.. alguien tiene idea de xq me firmaron la libreta???.. es decir me llenaron una hoja con los datos de la materia codigo, nombre y una firma.. pero no entiendo xq?..

jamas en ninguna otra materia hicieron eso..


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de cacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inicializaron la materia...
quizás para que quede un registro por si la dejas :P


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A partir de este cuatrimestre lo hacen en todas las materias eso, sino te gusta que quede inicializada lleva DNI y listo, en analisis hicieron lo mismo y los que llevaban DNI le daban un comprobante.

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es solo para que acumules lugares al pedo po todas las materias que dejas, y quemarte :P


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cache
Nivel 4



Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 70

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaj okok...

lo q yo tenia entendido es q te bajan la firma a la libreta cuando consideran el aplazo.. o sea cuando dabas mal los 3 finales o dabas una vez mal y dps se te vencia..

es decir q ahora si das las 3 veces mal el parcial y la recursas te bajan aplazo?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de cacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 11:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una cosa es el aplazo y otra cosa es una firmita en la libreta :P

lo que vale es el analitico, si tenes 08923490808945098756098569805890 cursadas no pasa nada Wink


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cache
Nivel 4



Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 70

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 11:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

listooo .. el tema va a pasar si se te acaban las hojas de la libreta jajaj

igual es cualquiera para mi xq me firmaron la definitiva aunq todavia no fui a hidalgo a q me bajen la firma del analisis medico por lo q tampoco la lleve a alumnos para q me pasen las firmas de la provisoria.. pero bue.. igual no pasa nada con esas cosas.. creooo jaj...


gracias gente por la respuesta .. saludoss


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de cacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 2:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tambien tengo la nueva, hasta donde tengo entendido, te pueden firmar ahi sin problemas todas las materias uqe queiras, el unico problema es que no te pasan las de la provisoria si no tenes el examen firmado...


CREO jaja
igual a mi tmb me parece cualqueira que te firmen la libreta, por suerte nunca me la firmaron jaja


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 3:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

antrax escribió:
A partir de este cuatrimestre lo hacen en todas las materias eso, sino te gusta que quede inicializada lleva DNI y listo, en analisis hicieron lo mismo y los que llevaban DNI le daban un comprobante.


En dos de dos materias que rendi, no me inicializaron nada este cuatri...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 9:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sirne dijo que este cuatrimestre se volvio a hacer como en las viejas epocas, en algoritmo cuando me pidieron la correlativa me la inicializaron, todavia no rendi quimica despues te cuento.

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tenes razon, yo estoy cursando 4 materias, ya rendi parciales en todas, y ninguna me firmo la libret atampoco!
sera en el departamento de matematica? ya que hablas de analisis y discreta... a mi en numerico no me la inicializaron...


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Max!s
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 89
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 11:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

emm yo tmb rendi discreta este sabado y, como me olvide la libreta, no me inicializaron nada...por suerte me dejaron rendir llevando la cedula.
Este cuatri rendi algebra y no me anotaron nada tampoco...no me acuerdo si lleve la libreta cuando rendi.

No creo q sea muy importante si a algunos se la anotan y a otros no


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Max!sVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 8:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En teoría si cursaste este cuatri tenes que tenerla inicializada para que te firmen la cursada y puedas rendir el final.

Saludos,

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4693s ][ Pedidos: 20 (0.3854s) ]