Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 12:35 am  Asunto:  REC viernes 10/10 19 hs. Aula 201 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Continuando con el ciclo de cine en la facu, este viernes les ofrecemos REC, pelicula de terror que juega mucho con la imagen.


"Ángela, una joven reportera de televisión, y su cámara hacen un reportaje sobre el colectivo profesional de bomberos. Lo que parece una noche tranquila se convierte en una pesadilla cuando los acompañan en lo que parece una salida rutinaria.

En el interior de un edificio, bomberos y equipo de televisión tienen que hacer frente a algo extraño que se extiende por el inmueble. Pero ya es tarde para salir. La salida de la construcción ha sido bloqueada por las autoridades, que la han puesto en cuarentena por la propagación de un extraño virus en su interior.

Ese virus del que se habla se va contagiando de una persona a otra mediante el contacto bucal (se transmite por la saliva). Este virus hace que las personas se vuelvan locas de ira, atacando al que se acerque, mordiendo para devorarle."

De wikipedia.

Tambien formamos un grupo para charlar temas sobre las peliculas y el ciclo en sí:

http://groups.google.com/group/cine-ingenieria?hl=en

Pueden anotarse!!!

Saludos y nos vemos!

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 8:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me encantan esas reviews que te cuentan hasta pasando la mitad de la película... Wink

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 8:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo, mientras, me divierto mas rindiendo parcialito de medios en la 302, jojojo,

cuando la vuelven a dar????XD

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 11:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

voto para la proxima semana: esperando la carroza

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
julian
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 507
Ubicación: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 1:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Emilioraiden escribió:
yo, mientras, me divierto mas rindiendo parcialito de medios en la 302, jojojo,

cuando la vuelven a dar????XD

Cuándo volvemos a dar REC??... nunca! ja!... se da sólo este viernes. Todos los viernes se pasa una distinta (el viernes pasado le tocó a "the wall"). Si no podés venir y tenías muchas ganas de ver esa película, pasate a la salida o el otro viernes y te prestamos el dvd.
Si estabas preguntando sobre cuándo había otra peli,... el viernes que viene Smile cuál vamos a pasar? no sabemos, lo definimos con los que estén presentes el viernes y por el grupo que arriba puso jaco.

Merci escribió:
voto para la proxima semana: esperando la carroza
uuuu... te van a hacer falta muuuuchos aliados para pasar esta :P.... por mi parte pienso tirartela abajo en todo momento que pueda, jeje!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de julianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 2:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

julian escribió:
Emilioraiden escribió:
yo, mientras, me divierto mas rindiendo parcialito de medios en la 302, jojojo,

cuando la vuelven a dar????XD

Cuándo volvemos a dar REC??... nunca! ja!... se da sólo este viernes. Todos los viernes se pasa una distinta (el viernes pasado le tocó a "the wall"). Si no podés venir y tenías muchas ganas de ver esa película, pasate a la salida o el otro viernes y te prestamos el dvd.
Si estabas preguntando sobre cuándo había otra peli,... el viernes que viene Smile cuál vamos a pasar? no sabemos, lo definimos con los que estén presentes el viernes y por el grupo que arriba puso jaco.


Nono, con Emilioraiden vamos a Medios a las 19:30 tooodos los viernes a la noche o nos dejan libresss!!

Es mucho pedir que alguna vez se haga un martes? o miércoles? o jueves??? el jueves es día de cine, no el viernes! Wink

Jueves .. !!
Jueves .. !!
Jueves .. !!
Jueves .. !!
Jueves .. !!
Jueves .. !!
Jueves .. !!

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
julian
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 507
Ubicación: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 3:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Malen_na escribió:
julian escribió:
Emilioraiden escribió:
yo, mientras, me divierto mas rindiendo parcialito de medios en la 302, jojojo,

cuando la vuelven a dar????XD

Cuándo volvemos a dar REC??... nunca! ja!... se da sólo este viernes. Todos los viernes se pasa una distinta (el viernes pasado le tocó a "the wall"). Si no podés venir y tenías muchas ganas de ver esa película, pasate a la salida o el otro viernes y te prestamos el dvd.
Si estabas preguntando sobre cuándo había otra peli,... el viernes que viene Smile cuál vamos a pasar? no sabemos, lo definimos con los que estén presentes el viernes y por el grupo que arriba puso jaco.


Nono, con Emilioraiden vamos a Medios a las 19:30 tooodos los viernes a la noche o nos dejan libresss!!

Es mucho pedir que alguna vez se haga un martes? o miércoles? o jueves??? el jueves es día de cine, no el viernes! Wink

Jueves .. !!
Jueves .. !!
Jueves .. !!
Jueves .. !!
Jueves .. !!
Jueves .. !!
Jueves .. !!


jaja!... si, estaría bueno que sea en otro momento, peeeeero: el viernes a esa hora es EL día que se cursa menos. Es en el único momento que hay tiempo de pasar una peli en un aula con sonido. Mismo problema tuvimos el cuatri pasado Sad

Recomendación: llevá pochoclos al parcialito :P


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de julianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 3:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Omito la respuesta ¬¬

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 4:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El dia no esta mal, lo q esta mal es el horario. Q sean a partir d las 10 y voy siempre.

PD: tambien curso Medios con emilioraiden y Malen_na. Encima ni faltar puedo porq hay parcialito Evil or Very Mad


   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 4:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah y escribo 2 veces porq no lo puedo editar:

Encima a REC la baje hace como 6 meses, se la preste a un amigo y nunca mas! Encima el forro siempre q le pregunto en vez d traermela me la empieza a contar... LA QUIERO VER POR MAS MALA Y PAUPERRIMA Q SEA!

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elcazador2007
Nivel 5


Edad: 44
Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 179

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 5:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que bueno, che!!! Yo llevo la papota!!!!!


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de elcazador2007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 5:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que buena peli REC. Si no la hubiera visto, creo que me quedaba despues de salir del parcial de compu.

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 8:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ummagumma escribió:
Que buena peli REC.
Vos la tenes clara.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para Emilioraiden y male_na. Nada de películas, ustedes se vienen para la asamblea de estudiantes de Civil y después rajan a dar el parcialito.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver, tenemos disponibilidad horaria los viernes a las 19.

Los esperamos!!!

(nadie murió por no rendir un parcialito che!!!) :P:P:P

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3869s ][ Pedidos: 20 (0.2727s) ]