Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nayra
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 01 Mar 2008
Mensajes: 44

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

elnegrito16 escribió:
los que cursan con prelat estan tan calientes como yo???
COMO PUEDE SER Q NOS ENTREGUE LA NOTA EL 14!!! nos saco una fecha, alguien sabe si me puedo presentar igual el martes? q recomiendan q haga??



YO ESTOY IGUAL QUE VOS!
Y LO PEOR DE TODO ES QUE LE FUI A PREGUNTAR A PRELAT SI PODÍA RENDIR EL 12.. Y ME DIJO QUE SI IBA EL 12 Y ME IBA MAL... CONTABA EL FINAL DE ESE DÍA POR MÁS BIEN QUE ME HAYA IDO HOY...



OSEA QUE ESTAMOS EN EL HORNO, por eso mi urgencia para saber los resultados... (aunque no sé cuanto puede llegar a decir un resultado, porque no tengo idea de cómo corrige este tipo...)

Lo único que puedo recomendarte es que rehagas la prueba y/o compares resultados, y en base a cómo ves que te fue, te presentas o no el 12...
porque no da presentarse el 12... si, en el peor de los casos, nos va mal y hoy hubieramos aprobado.. ahí sí, que nos vamos a querer tirar del 5to piso...

perdón la negativa, pero ya así esto se fue de las manos ¿?


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de nayraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elcazador2007
Nivel 5


Edad: 44
Registrado: 05 Ago 2008
Mensajes: 179

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 11:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chicos, vayan a reclamar al centro de estudiantes, esos temas son ideales para ellos.
De ultima si te presentas y te fue bien en el anterior, el profesor tiene que anularlo. YA QUE ES SU OBLIGACION ENTREGARLO ANTES DE LA PROXIMA FECHA


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de elcazador2007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
terzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 74

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me pa q varios estamos en la misma muchachos, personalmente me voy a preprar para el 12,ya q según lo q veo tengo solo 2 bien.
salu2

_________________
Como quien viaja a lomos de una yegua sombría,
por la ciudad camino, no preguntéis adónde.
Busco acaso un encuentro que me ilumine el día,
y no hallo más que puertas que niegan lo que esconden.

Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de terziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
happycourt
Nivel 0



Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola gente. yo era tema 1. aca esta lo q me acuerdo de cada ejercicio:

1- lo hice sin green calculando la circulacion directamente y me dio cero. Tube q hacer una sustitucion en 2 de las 4 integrales y cuando cambiaba los limites de integracion (2 veces me kedaron entre 1 y 1) buena parte de las cosas feas (las e a la no se q) se anulaban directamente sin integrarlas. Luego me kedaba una suma de fracciones entre ellas 1/2, 9/8, 21/16... recuerdo q use denmominador comun 16 para hacer la suma y dio cero.

2- plantie la de y=uv. saque factor comun u. Lo de adentro lo iguale a cero y el resto tbn. v me dio Kx y u algo mas feo. Al final me termino dando y=e a la x sobre x + C. Luego C=0.

3-hayaba la normal al plano pi con el teorema de implicitas despejando la superficie y hayando el gradiente de eso. Despues ecuacion de plano: normal por generico igual a normal por el (1,1,1). Despues aplicaba teorema del rotor y ni idea q me dio.jjaja

4- Use coordenadas esfericas por supuesto y salio facil. fi entre 0 y 2 pi. tita entre 0 y pi sobre 4. ro entre cero y 2. la divergencia daba 3. y en total me quedo 8/3 . 3 . 2pi . ((raiz de 2 sobre 2) - 1). Re lindo.

5- El campo admitia funcion potencial. la busque y me dava f`x. Por otro lado f`x(A)=0 por q decia q la funcion tenia extremo en A. Y f`x(B)=1 deribando respecto a x el Taylor q me daban. Asi quedabe 1-0 = 1


   OfflineGalería Personal de happycourtVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 7:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che nadie tiene el enunciado de laguno de los temas, asi lo subimos al wiki y hacemos entre todos Very Happy

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 7:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tal cual muchachos, aprovechen q tienen un organo gremial q los representa y vayan al centro de estudiantes a consultar sobre el problema de presentarse sin q le hayan dado la nota del final

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
angie
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 8
Ubicación: capital federal

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien podria publicar el parical?cualquiera tema 1 o tema 2...pasa q me quede con tanta bronca q lo quiero hacer de vuelta...a ver si el martes toman algo parecido


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de angieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
angie
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 8
Ubicación: capital federal

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien podria publicar el parcial??xq me quede con tanta bronca q lo quiero hacer de vuelta...a ver si el martes toman algo parecido


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de angieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
angie
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 8
Ubicación: capital federal

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien podria publicar cualquiera de los dos finales?? xq me quede con tanta bronca q quiero hacerlo de vuelta...a ver si toman lo mismo el martes


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de angieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mechi
Nivel 2



Registrado: 05 Ago 2007
Mensajes: 13

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 10:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se cuanto se entendera, porque no se usar ese coso... paso el tema 1

1) circulacion por f= (x, e^((x-y)^2)) de D {1<= x+y <= 4 , -1 <= x-y <1>= x^2+y^2 ; x^2+y^2+z^2 <4>=0 } (te queda un cono adentro de una esfera)
5) si f tiene extremo local en A y su polinomio de taylor de orden 2 en B es T= 1 + x - 2y^2 , sacar la circulacion de G = (fxx, fxy) por AB (de A a B)

suerteee


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de mechiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mechi
Nivel 2



Registrado: 05 Ago 2007
Mensajes: 13

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 10:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ay noo que naba no se que toque pero mando cualquiera
a ver, el 1 termina en lo de -1 <= x-y <1>= x^2+y^2 ; x^2+y^2+z^2 <4>=0} con normal saliente ((esto es lo que no se como me quedo escrito atras del 1)
y el 5 ya esta

buen la intencion es lo que vale


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de mechiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mechi
Nivel 2



Registrado: 05 Ago 2007
Mensajes: 13

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 10:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mechi escribió:
ay noo que naba no se que toque pero mando cualquiera
a ver, el 1 termina en lo de -1 <= x-y <1>= x^2+y^2 ; x^2+y^2+z^2 <4>=0} con normal saliente ((esto es lo que no se como me quedo escrito atras del 1)
y el 5 ya esta

buen la intencion es lo que vale


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de mechiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fede ®
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 138
Ubicación: Donde estes, estaré
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si te podes presentar igual, el otro dia le preguntamos a daniel por lo mismo, y dijo que nos anotemos igual que no habia problema

_________________
* * * Federico Martin ® * * * "Imagination is better than knowledge" AE

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Fede ®Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fede ®
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 138
Ubicación: Donde estes, estaré
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahhh y tambien que despues si habia algun problema al otro lo pasaban como ausente y listo

_________________
* * * Federico Martin ® * * * "Imagination is better than knowledge" AE

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Fede ®Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
tony182
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 12
Ubicación: buenos aires

peru.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 2:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para el ejercicio numero 1, yo aplique el teorema de stokes para hallar la circulacion, pero se puede usar el rotor en R2 :S porq me lanzo solo un numero, y si no se lo hace por stokes, cual seria la solucion?


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de tony182Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6753s ][ Pedidos: 20 (0.5941s) ]