Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar May 31, 2005 9:42 pm  Asunto:  III Congreso argentino de estudiantes de ing. industrial Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los días 3,4,5 y 6 de agosto de este año se va a realizar en la ciudad universitaria de Cordoba el tercer congreso argentino de estudiantes de ingenieria industrial (CAEII).

Las áreas temáticas a tratar serán:
    Integración y Regionalización: el camino del desarrollo.

    Recursos Humanos: los profesionales del nuevo paradigma.

    Comercio Exterior: exportar para crecer.

    Medio Ambiente: hacia el desarrollo sustentable

    Cluster Tecnológicos: incubadoras de empresas.

    Valor Agregado: innovación, investigación y desarrollo.

    Emprendedorismo: lideres del mañana.

    Calidad: un compromiso con la excelencia


Me parece una interesante opción, si hay gente que se prenda, yo me prendería. El tema son las fechas, pero eso se ve. El costo es de 115$ si nos isncribimos antes del 10/6 y de 135$ hasta el 22/7.

mas info en www.caeii2005.com.ar

Saludos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 31, 2005 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muy bueno!

Te lo muevo al foro de Eventos para que sea más fácil encontrarlo.
Dejo el link acá.


/Muevo.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
DiegoMetal
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 25 May 2005
Mensajes: 31

Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar May 31, 2005 11:43 pm  Asunto:  Re: III Congeso argentino de estudiantes de ingeniería indus Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si igual no va a ir nadie

_________________
Un paso más en la batalla. V8

Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de DiegoMetalVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Lordofchaos
Nivel 3



Registrado: 22 May 2005
Mensajes: 37


MensajePublicado: Mie Jun 01, 2005 1:10 am  Asunto:  Re: III Congeso argentino de estudiantes de ingeniería indus Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

IngMetal escribió:
Si igual no va a ir nadie

Que vos seas cerrado no significa que no sea una experiencia interesante para otros estudiantes. La verdad puede ser una experiencia muy buena, con muhco para aprender, y creo que en esta carrera hay mucho para aprender que no se enseña en las clases. Parte de lo que nos va a definir el día de mañana como profesionasles, y lo que va a diferenciar los destacados de los que no se destaquen, van a ser las capacidades en lo que a relaciones personales se refiere, las facilidades que tenga cada uno de desarrollarse frente a un grupo de personas, y la posibilidad de dar una charla. La verdad, que haya gente tan narrow-minded (y perdón, no encuentro la palabra en español) en una carrera que supuesxtamente da una importatne amplitud, me parece lamentable.
Te deseo suerte metal, y si tenes ganas de ir y tenes la suerte de tener tiempo, estás invitado, lamentablemente, como trabajo y ademas voy a tener 5 finales para las proximas mesas, yo no voy a poder aprovechar esta posibilidad.
Saludos
Lord

_________________
By Lord
----
SMILE!!!!!
if you're not wearing any underwear

   OfflineGalería Personal de LordofchaosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2005 8:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lordofcaos e IngMetal. Ponganse las pilas muchachos, la verdad no me gusta saltar de policía, pero tratemos de armar conversaciones constructivas y no discusiones destructivas. La idea del Foro es ayudar y compartir, no atacarnos.
No quiero ser el preceptor del colegio diciendoles que se den la mano, pero tratemos de no ponernos a discutir cosas que al resto no le interesa leer. Antes de postear un mensaje pensemos en lo que agrega dicho mensaje, mensajes que resten, o que ataquen, no tienen sentido.

En fin, salté re policia y no me gusta, media pila muchachos!!!!
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Pcirillo
Nivel 3



Registrado: 24 May 2005
Mensajes: 31


MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 12:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ta bueno lo del congreso...yo como pelotudo fui a un par de otras carreras a acompañar gente que conocia, a cordoba y a mar del plata y te juro que es muy productivo, te abre un poco la cabeza y te saca de lo que ves en la facultad y en el laburo para darte una vision mucho mas amplia de las cosas y de que es lo que realmente esta pasando en la calle.....si alguien va yo acompaño...


   OfflineGalería Personal de PcirilloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 09, 2005 1:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Miren, en mi opinion estos congresos, jornadas (las q organiza el consejo profesional de Ing Ind), tienen un lado muy positivo para los alumnos p q nos da una idea de las diferentes areas en las que laburan los II, te dan una version totalmente actualizada de lo q te explican en la facultad, y en algunos casos sobre lo q nunca te explicaron en la fuk. Ojo, no se si es lo que pasa en la calle, creo q es lo q deberia pasar en la calle. Tenemos q profesionalizar las empresas argentinas muchachos, si no, vamos a tener un pais bananero (sojero) por los siglos de los siglos.
El problema de los congresos (infimo al lado de lo buenas que son las charlas), me parece, es que nunca se discute a fondo cual será ni cual deberia ser el futuro de la ingenieria, y en particular de la II. Las discusiones tan interesantes (entre alumnos y profesionales con vasta experiencia) q se dan en esos congresos mueren ahi. Por que? Justamente p q los salames no hacen foros como este, herramientas excelentes para continuar una discusion q no puede durar 10hs o dias. En el foro podes dejar algo y que te lo respondan desde cualquier lado 10 dias despues. Eso ta barbaro.
Alguien fue a alguno de estos eventos?





pd: lo unico q me molesta de los cerrados es q ensucien el nombre de los II, si tienen una personalidad de electronico y no puden desenvolverse con la gente, alla ellos, mas laburo para los demas.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4085s ][ Pedidos: 20 (0.3299s) ]