Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Juano136
Nivel 1



Registrado: 19 Sep 2005
Mensajes: 2


MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 8:47 pm  Asunto:  QUE CATEDRA ME RECOMIENDAN EN... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entro a la carrera de Cs. Politica y quisiera que alguien me pudiera describir las distintas catedras de "Fundamentos de Ciencia Politica", recomendaciones son bienvenidas GRAX.


   OfflineGalería Personal de Juano136Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 9:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿?
Te equivocaste de foro, pibe.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********

Image

¡¡¡ SE HA PERDIDO UN NIÑO !!! ¡¡¡ SE HA PERDIDO UN NIÑO !!!

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP




Bueno che... no seamos crueles... ¿quien alguna vez no se confundio un foro de Cs Politicas con uno de Ingenieria?...

***********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 11:14 pm  Asunto:  juajuaaaa Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un digno político argentino va a ser :-)


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 12:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran, sos grosso.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
lucia89
Nivel 0



Registrado: 26 Dic 2005
Mensajes: 1


MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 10:16 pm  Asunto:  Hola Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola como andas, estoy en 2 do. año te recomiendo la catedra Trotta, es buena y seria. un saludo


   OfflineGalería Personal de lucia89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juano136
Nivel 1



Registrado: 19 Sep 2005
Mensajes: 2


MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 10:20 pm  Asunto:  sorry me equivoque... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que boludo, me equivoque de lugar. = les dejo un chiste:

Dos estudiantes de ingeniería estaban caminando por el campus
cuando uno de ellos dijo:

- "¿De donde sacaste esa magnifica bicicleta?"

El segundo contestó:

- "Bueno, Yo estaba caminando por ahí ayer, pensando en mis
trabajos, cuando una hermosa mujer apareció sobre esta
bicicleta. Tiró la bicicleta al suelo, se saco toda su ropa
y dijo: "Toma lo que quieras".

El segundo ingeniero cabeceó afirmativamente:

- "¡Buena elección! ¡La ropa probablemente no te hubiera
entrado!".

SALUDOS ÑOÑITOS


   OfflineGalería Personal de Juano136Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 10:24 pm  Asunto:  te equivocaste de nuevo.. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ese ya nos lo habíamos hecho, gracias.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 10:30 pm  Asunto:  cheeeee Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola muchachos:


Queria decirles ke tengo un callo en el pie izquierdo si me recomiendan una buena podóloga.

También kiero comentarles ke durante el verano, he decidido analizar la deuda externa de Mongolia, si tienen algun contacto me interesa.

Luego , alguien sabe ¿de dónde venimos??

Además.: Estaba pensando en basar mi Tesis en la Importancia de la luz dicroica en los túneles subterráneos de Angola, ¿alguien tiene un libro para recomendar?


Desde ya gracias


PD: Juano136 con toda la onda che


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 10:43 pm  Asunto:  Re: QUE CATEDRA ME RECOMIENDAN EN... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juano136 escribió:
Entro a la carrera de Cs. Politica y quisiera que alguien me pudiera describir las distintas catedras de "Fundamentos de Ciencia Politica", recomendaciones son bienvenidas GRAX.


Después de días entro al foro y encuentro este mje. Surprised Surprised

Que nos pasa a los argentinos???? Estamos todos locos???? Rolling Eyes Rolling Eyes


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 2:54 am  Asunto:  Re: sorry me equivoque... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********

Juano136 escribió:
SALUDOS ÑOÑITOS


De cualquiera de nosotros, vaya y pase...

Pero a vos no te la perdono.

Image

***********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 6:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che no sean amargos, banquense una joda de un no ingeniero!

Yo los banco juan y lucia, no se preocupen, sigan posteando.

No se dan cuenta que ellos llegaron gracias al googlebot, esudiante de agrimensura (es un chiste no traten de entender los q no estuvieron en la cumbre). Este foro aparece en google todo el tiempo, busquen algo que hayan posteado y van a ver q aparece entre los primeros resultados de la busqueda.


Para hacer algo productivo: Creen que los abogados, sociologos, cientistas politicos, deberian cursar alguna materia sobre tecnologia o fisica o algo asi o sobre la industria o sobre economia (creo q si tienen economia en el cbc)?
Yo digo, para q tengan una mirada desde otro lado.
En realidad nosotros tambien podriamos tener alguna materia un poco mas blanda para entender q no todo es regido por una ecuacion.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 1:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me pongo del lado de frhan.........

no deben tener foros, por eso buscan chupar sangre en otros..........

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 8:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Para hacer algo productivo: Creen que los abogados, sociologos, cientistas politicos, deberian cursar alguna materia sobre tecnologia o fisica o algo asi o sobre la industria o sobre economia (creo q si tienen economia en el cbc)?
Yo digo, para q tengan una mirada desde otro lado.
En realidad nosotros tambien podriamos tener alguna materia un poco mas blanda para entender q no todo es regido por una ecuacion.


Habria q meterle algo de ciencia en el CBC. Asi no entra ninguno y el excedente de presupuesto que eso significa iria a parar a insumos de laboratorios (aunque se me ocurre que iria a parar a otro lugar). Hablando en serio, algo de matematica nunca viene mal. Abre la cabeza y enseña a pensa. Le tengo mas fe a la nueva camada de psicologos que saca maximos y minimos Smile

Juano136 escribió:
Entro a la carrera de Cs. Politica y quisiera que alguien me pudiera describir las distintas catedras de "Fundamentos de Ciencia Politica", recomendaciones son bienvenidas GRAX.


En mi opinion es una joda. Alguien que sabia del foro se hizo pasar por estudiante de Cs. politicas y bardeo.
En serio... no se puede ser tan boludo de meterse en un foro que dice FOROS-FIUBA y abajo "Foros de discusión por y para alumnos de la Facultad de Ingenieria de la Universidad de Buenos Aires" y preguntar sobre politica...
Bah que se yo, ... a lo mejor es todo verdad y este tipo termina siendo concejal por La Matanza. Evil or Very Mad


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 12:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Puajjjj Mad Políticas.... Evil or Very Mad
Question

(Está meando fuera del tarro Surprised )

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4356s ][ Pedidos: 20 (0.3477s) ]