Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
alan_ar
Nivel 3



Registrado: 12 Ago 2007
Mensajes: 38

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 7:47 am  Asunto:  Final 17 de Julio 2008 - Descarga Directa Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, aca les dejo el final que tomaron ayer, Juves 17 de Julio 2008 en formato zip para bajar, los dos temas.

Al principio me parecio jodido, pero despues parece que se podia ir haciendo pero igual tuve que mentir un poco.
Cualquier pregunta sobre como resolverlos me avisan.

Espero que les sirva a los que piensan rendir por estas fechas.
Si lo saben subir al wiki, haganlo.

Suerte!

Aca esta el link:

http://rapidshare.com/files/130609345/Final_Fisica_2_16-07-08.rar.html

_________________
Hay 10 tipos de personas... los que entienden numeros binarios y los que no

   OfflineGalería Personal de alan_arVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ingalf
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Groso, gracias!!!

_________________
Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
antonis
Nivel 5



Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 126

Carrera: Industrial
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 11:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenisimo !!! muchas gracias !!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de antonisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 4:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hice los 3 primeros bien, pero el de termodinamica no lo hice... no sé si se puede aprobar con 3 bien Sad.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 5:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí el examen me pareció una mierda. Y no es solo que creo que no me fue bien, todas las otras veces que rendi examenes de física este cuatrimestre, siempre dije que me habían parecido accesibles me hubiera ido bien o no. Me pareció no solo con cosas muy rebuscadas sino que ademas eran completamente inútiles; en vez de evaluarte cosas importantes de inducción magnética y cosas por el estilo, no, agarran y te preguntan sobre la deducción de la fórmula de la potencia, que si la vi una sola vez en la teórica es mucho, y no sirve para nada. O te preguntan sobre la energía cinética de la partícula disparada, blablabla, que es otra cosa inútil al lado de problemas mucho más interesante que pudieran haber tomado (aunque yo no supiera resolver). El único punto que no supe resolver bien y considero que sí era importante tal vez, a nivel conceptual era el de los capacitores, de los cuales el a) salía fácil, y en el b) creo que me confundi con cuando los capacitores no estaban comectados entre sí (cosa que no era el caso), el resto me pareció una mierda.

Hacer hice los cuatro, el único que hice completo fue el de termo, de lo demás, en los puntos b) de todos, escribí lo que me pareció, que no necesariamente es uan respuesta convincente, con lo cual ya me resigné a volver en alguna próxima fecha.

Tal vez no sabía lo suficiente, pero igual (incluso si por obra de algún milagro aprobara), me fui con un sabor amargo que no se me quita porque considero que se me evaluaron cosas que fueron nunca el eje de la materia, y me da bronca.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 6:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Me pareció no solo con cosas muy rebuscadas sino que ademas eran completamente inútiles; en vez de evaluarte cosas importantes de inducción magnética y cosas por el estilo, no, agarran y te preguntan sobre la deducción de la fórmula de la potencia, que si la vi una sola vez en la teórica es mucho, y no sirve para nada.

Era un examen raro, a mi no me parecio dificil (puta termo). Por ahí por qué justo me tomaron lo que sabía. Igualmente concuerdo que hacia preguntas que no eran muy interesantes y dudo que demostrasen el conocimiento de una persona sobre la materia.

Con lo qué no estoy de acuerdo, es sobre tu opinión de la pregunta 2b. Es un dato importante saber que el campo magnético (¿por qué mierda hablaban de vector inducción magnética cuando nunca nos avisaron que se llamaba así?) no genera trabajo sobre una partícula que se mueve. Era una pregunta teórica, bastante simple a mi entender, e interesante. Muchísima gente se puso a calcular la energía cinética luego de que la partícula atraviese durante T segundos el campo magnético. La energía cinética era la misma que antes de atravesar el campo. El campo magnético solo puede llegar a modificar la dirección de una partícula en movimiento, pero no su modulo.

De vuelta, concuerdo con el resto de lo que dijiste.

Suerte a todos en la corrección Smile.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 7:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joephantom escribió:
sebasgm escribió:
Me pareció no solo con cosas muy rebuscadas sino que ademas eran completamente inútiles; en vez de evaluarte cosas importantes de inducción magnética y cosas por el estilo, no, agarran y te preguntan sobre la deducción de la fórmula de la potencia, que si la vi una sola vez en la teórica es mucho, y no sirve para nada.

Era un examen raro, a mi no me parecio dificil (puta termo). Por ahí por qué justo me tomaron lo que sabía. Igualmente concuerdo que hacia preguntas que no eran muy interesantes y dudo que demostrasen el conocimiento de una persona sobre la materia.

Con lo qué no estoy de acuerdo, es sobre tu opinión de la pregunta 2b. Es un dato importante saber que el campo magnético (¿por qué mierda hablaban de vector inducción magnética cuando nunca nos avisaron que se llamaba así?) no genera trabajo sobre una partícula que se mueve. Era una pregunta teórica, bastante simple a mi entender, e interesante. Muchísima gente se puso a calcular la energía cinética luego de que la partícula atraviese durante T segundos el campo magnético. La energía cinética era la misma que antes de atravesar el campo. El campo magnético solo puede llegar a modificar la dirección de una partícula en movimiento, pero no su modulo.

De vuelta, concuerdo con el resto de lo que dijiste.

Suerte a todos en la corrección Smile.


Puede ser uqe la 2b fuera importante, a mí parece que no lo era tanto y sigo no estando seguro de cómo es que se respondía.

Respecto del vector inducción magnética, eso siempre fue B (aunque pocas veces lo aclaren), mientras que el vector campo magnético es H, y el vector magnetización es M. A todo esto, a mi entender el ejercicio solo tenía B y no H, dado que decía "amagnético" sino tmb hice mal el 2a...

Suerte de mi parte tmb.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
martin.
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 732
Ubicación: Frente de Estudiantes Libertarios
Carrera: Informática
egypt.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 7:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
joephantom escribió:
sebasgm escribió:
Me pareció no solo con cosas muy rebuscadas sino que ademas eran completamente inútiles; en vez de evaluarte cosas importantes de inducción magnética y cosas por el estilo, no, agarran y te preguntan sobre la deducción de la fórmula de la potencia, que si la vi una sola vez en la teórica es mucho, y no sirve para nada.

Era un examen raro, a mi no me parecio dificil (puta termo). Por ahí por qué justo me tomaron lo que sabía. Igualmente concuerdo que hacia preguntas que no eran muy interesantes y dudo que demostrasen el conocimiento de una persona sobre la materia.

Con lo qué no estoy de acuerdo, es sobre tu opinión de la pregunta 2b. Es un dato importante saber que el campo magnético (¿por qué mierda hablaban de vector inducción magnética cuando nunca nos avisaron que se llamaba así?) no genera trabajo sobre una partícula que se mueve. Era una pregunta teórica, bastante simple a mi entender, e interesante. Muchísima gente se puso a calcular la energía cinética luego de que la partícula atraviese durante T segundos el campo magnético. La energía cinética era la misma que antes de atravesar el campo. El campo magnético solo puede llegar a modificar la dirección de una partícula en movimiento, pero no su modulo.

De vuelta, concuerdo con el resto de lo que dijiste.

Suerte a todos en la corrección Smile.


Puede ser uqe la 2b fuera importante, a mí parece que no lo era tanto y sigo no estando seguro de cómo es que se respondía.


Una fuerza producida por un campo magnético siempre es perpendicular a la velocidad(producto vectorial), por eso solo hay fuerza normal y no tangencial sobre la carga, así que cambia la dirección del vector velocidad, pero no su módulo.

A mí el final me pareció raro, el 1 era muy jodido, el 2 muy fácil, el 3 era muy fácil el punto a) pero el b) era cualquiera y el de termo...no sé lo suficiente como para hacer un juicio de valor :P

_________________
FRENTE DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS

Web: http://www.fel-arg.org/
Email: fel.argentina@gmail.com

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de martin.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 7:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

martin. escribió:
el de termo...no sé lo suficiente como para hacer un juicio de valor :P

fucking termo.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 7:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Salimos todos diciendo que era muy rebuscado, ya nos dira Fhran su opinion, pero la verdad... Lo de la potencia instantánea no era dificil, pero era al pedo, igual que la densidad de corriente...

No se cmo me fue, sinceramente. solo se que me equivoque con el rendimiento... trabajo del cclo, NO el realizado por el sistema...

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
alan_ar
Nivel 3



Registrado: 12 Ago 2007
Mensajes: 38

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 8:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cheee joephantom... quedate tranquilo que si hiciste los primeros tres bien es posible que te llamen a interrogatorio y te tomen termo Wink

Suerteee


fucking energia cinetica que se conserva

_________________
Hay 10 tipos de personas... los que entienden numeros binarios y los que no

   OfflineGalería Personal de alan_arVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 8:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad que no eran complicados los problemas, ni tampoco eran rebuscados por lo que vi. Eran problemas comunes y la mayoría están resueltos en todos los libros según recuerdo. El tema es que tal vez no sean los ejercicios que toman típicamente, pero es obvio que los profesores pueden variar la forma de tomar si quieren, siempre y cuando sean cosas que hayan dado durante el curso.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alan_ar escribió:
cheee joephantom... quedate tranquilo que si hiciste los primeros tres bien es posible que te llamen a interrogatorio y te tomen termo Wink

Ojala sea así, muchas gracias por la respuesta, me voy a poner a estudiar termo el finde Smile.

gk_264 escribió:
La verdad que no eran complicados los problemas, ni tampoco eran rebuscados por lo que vi. Eran problemas comunes y la mayoría están resueltos en todos los libros según recuerdo. El tema es que tal vez no sean los ejercicios que toman típicamente, pero es obvio que los profesores pueden variar la forma de tomar si quieren, siempre y cuando sean cosas que hayan dado durante el curso.

Ya dí mi opinión... no me parecio jodido pero había cosas que no sé que evaluaban. Me preguntaron el símbolo de los valores eficaces...
Igualmente, no me podes negar que el ejercicio 1 punto b era más o menos difícil. Es muy parecido al que vimos juntos, y todavía tengo serias dudas de que realmente se pueda hacer 100% bien con las herramientas teóricas que tenemos, a mi me parece que en una parte cuando se usa gauss en ese problema, se obvia una condición. Cuando sepa bien posteare sobre el tema.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 11:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joephantom escribió:
Igualmente, no me podes negar que el ejercicio 1 punto b era más o menos difícil. Es muy parecido al que vimos juntos, y todavía tengo serias dudas de que realmente se pueda hacer 100% bien con las herramientas teóricas que tenemos, a mi me parece que en una parte cuando se usa gauss en ese problema, se obvia una condición. Cuando sepa bien posteare sobre el tema.


Tenés razón ahí, pero con simetría plana creo que es un poco más fácil. Pero bueno, también debería verlo mejor antes de opinar.
No lo dije con intención de ofender lo de arriba Wink

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Martinldz
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 45
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Agrimensura
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 6:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recien me enteré q cursamos juntos con Santiago :P


Geminis Género:Masculino Rata OcultoGalería Personal de MartinldzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4062s ][ Pedidos: 20 (0.2738s) ]