Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ffran
Nivel 2



Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 18

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 11:09 am  Asunto:  TEMA 2 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tenía TEMA 2, los resultados me dieron:

1) 2/X + X

2) K(raiz de 20)/3 pi

3) 64/3 pi -256/9

4) pi - 4

5) 2pi

que onda?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ffranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ffrey
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 29
Ubicación: Baradero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 11:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nosotros estabamos en la 403 y éramos muchos de prelat, unos pocos de otra cétedra que no me acuerdo cual es.
Igual lo que tardan es muchisimo, espero que antes publiquen las notas en cartelera.


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ffreyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 11:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eparizzi,no aseguro q el resultado era lineal ,q MI resullado fue una lineal...
igual,no te guies en q el enunciado diga "hayar una curva"... siempre ponen curva... no se van a dar el lujo de q puedas descartar una linea recta... ademas, la definicion de linea recta es una circunferencia de radio infinito, por lo q una recta tambien es una curva... jeje
igual no te guies de lo q puse yo, xq no creo q apruebe...

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ffrey
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 29
Ubicación: Baradero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 11:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cualquier cosa de dimensión 1 en R3 es una curva, no tiene que ser "curvada" para serlo.


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ffreyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
juanii
Nivel 4



Registrado: 23 May 2008
Mensajes: 61

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 11:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="eparizzi"]
Nachito escribió:
Por qué asegurás que era una lineal cuando en el enunciado decía
"1) Hallar la curva solucion de {ecuacion diferencial}" ?


A mi no me dio una recta, pero que el enunciado diga "curva" no significa que no pueda ser una recta. "Curva" creo que se le llama a cualquier funcion vectorial f:R->R^n. En este caso la recta es una curva con radio de curvatura infinito. No tiene por que estar mal.

Saludos!


   OfflineGalería Personal de juaniiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ferso
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Jul 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Belgrano
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 12:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo el mail de madariaga, porque me mando la nota del final de 1 de julio asi q no lo borre, sino lo manda hasta el mismo miercoles, le mando un mail, para ver q pasa.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FersoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
^Lucho^
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 09 May 2008
Mensajes: 10
Ubicación: Cap Fed.
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 12:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che pero como hicieron el 1)??

Yo use el reemplazo de homogeneas y la "Y" q me quedo la derive y la iguale a la pendiente de la recta q te daban, en mi caso -1 y de ahi despeje la constante K.

Hicieron lo mismo??como lo plantearon??


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de ^Lucho^Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eparizzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 105
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 2:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si lucho, habia que hacer eso.

Ya lo dije en un post anterior.

Plantebas
[tex]y=u.v[/tex]
[tex]y'=u'.v+u.v'[/tex]

Reemplazabas en la ecuacion diferencial.
Hacias el metodo ese de igualar lo que esta multiplicado por [tex]u[/tex] a 0 y el resto igualado al lado derecho de la ecuacion.
Con eso hallabas [tex]y[/tex] que te quedaba con una constante obviamente.
Derivabas [tex]y[/tex] e igualabas a la pendiente que te daban de la recta (porque tenian que ser paralelas) y con eso hallabas la constante.


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eparizziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Gasolero1987
Nivel 3



Registrado: 25 Dic 2007
Mensajes: 30

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 3:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mis resultados:

tema 2:

1) y=-2/x + x

2) 2/3Kpi

3) volumen = pi + algo que no estaba en la tabla

4) parametrice mal :P por eso no me daba... igual hice una trampilla y creo q me daba pi

5) flujo= pi


   OfflineGalería Personal de Gasolero1987Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gasolero1987
Nivel 3



Registrado: 25 Dic 2007
Mensajes: 30

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 3:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el 5) me dio 2pi jeje


   OfflineGalería Personal de Gasolero1987Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eparizzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 105
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tienen toda razon con lo de la curva. Pero bueno, a mi me dio una curva! xD

Ojala tenga bien el 1), 4), 5)... porque el 2 ya se que lo tengo mal... y el 3) 90% que esta mal tambien...


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eparizziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ffrey
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 29
Ubicación: Baradero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 2:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si alguien ve que publicaron en cartelera las notas de prelat.. por favor avise.


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ffreyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
eparizzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 105
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 2:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo al pedido, pero de Vardanega.

Ya que estamos, si alguien ve que estan las notas de cualquier catedra, que lo postee acá o que haga un thread nuevo. Porque la verdad que la incertidumbre de no saber nisiqueira CUANDO te van a dar la nota es una mierda.


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eparizziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
cesar87
Nivel 6



Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 251

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por lo que estuve leyendo de ustedes, creo que desaprobé de nuevo!
que bajon!!! no lo puedo creer. encima en la proxima oportunidad seguro nos rompen el ocote porque esta fue relativamente facil.
el 5 creo q a mi tambien me dio 5 pero tengo una bronca TERRIBLE. alguien que me ayude! ja

_________________
Image
http://www.foros-uai.com.ar/foro

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de cesar87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cesar87
Nivel 6



Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 251

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quise decir, "el 5 creo que a mi tambien me dio 2pi" :P

_________________
Image
http://www.foros-uai.com.ar/foro

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de cesar87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4342s ][ Pedidos: 20 (0.3215s) ]