Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ffrey
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 29
Ubicación: Baradero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 12:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el tema 1 me dieron los siguientes resultados:

2) 8/3 k pi
4)3/2 pi - 6
5) 2 pi

Con respecto a lo que decis eparizzi del ejercicio 5 las dos tapas se anulaban planteando el teo de gauss.. y a lo que se referia el enunciado "con la normal alejandose del eje Z" era a la normal del cilindro (no de las tapas) que era lo que habia que calcular, las normales de las tapas debian ser salientes al recinto para cumplir la condicion del teo de gauss.


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ffreyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
eparizzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 105
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 12:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy con Vardanega, alguno cree que me lo dejara pasar el 5? O sea, no llegue algebraicamente a la anulación, pero porque me trague un signo menos.

De todas maneras, sabía que se tenian que anular y se lo escribí. Y el resultado me dio bien, 2pi.

El 4) parece ser que nos da a todos 3/2 pi - 6

el 2) parece ser que da 8/3 k pi y a mi me dio 2kpi =(

el 3) ni hablar porque era un bardo y lo hice asi nomas y seguro que esta mal....

y el 1) no era dificil, habia que diferenciar la ecuación con el metodo:
y=u.v
y'=u'.v+u.v'
Y una vez que hallabas y, la derivabas para hallar y' y de ahi sacabas la constante porque te daba la pendiente (porque tenia que ser paralela a la recta dada).
No les dio y=x/2 - 3/(2x) ???


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eparizziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ferso
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Jul 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Belgrano
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 12:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ffrey me dieron esos 3 resultados igual a vos, ojala que esten bien , me das un poco de alivio gracias xD


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FersoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ferso
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Jul 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Belgrano
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 12:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No entendi mucho que quisiste decir con el 5, mira una te quedaba " -h(-1) por pi " y la otra quedaba " h(1) por pi " se anulaban porque como h(1)=h(-1) y el signo era contrario, por eso se iba, no entiendo a q te referis.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FersoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eparizzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 105
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 1:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No importa el 5, me juego a que me lo tome como bien. Fue una boludez de un signo menos que me tragué.

El 1) no les dió lo que a mi?

Alguno copio los datos del Tema 1? Asi lo re hago y se si esta bien o esta mal. Si no, para esperar hasta que corrijan...


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eparizziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ferso
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Jul 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Belgrano
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 1:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo el 1 si hice lo mismo q vos, lo de y=u.v pero nose me parece q meti la pata en algo. No tengo el enunciado.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FersoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eparizzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 105
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 1:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En que cátedra estan uds gente?
Porque yo estoy en Vardanega y el tipo ni estaba hoy. Y las ayudantes no tenian ni idea para cuando iban a estar las notas ¬¬

Uds con quien estan y que fecha les dijo para las notas?


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eparizziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 2:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che cuanto les dio el 1 a los del tema 2?

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 9:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo era el tema 2, el 1º ejercicio crimson me qedo(creo) Y=-X + 2. era una lineal seguro

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Solcito
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 127
Ubicación: Lanús
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eparizzi escribió:
Solcito,
el 2) si te dio 4pi esta mal, porque tenia que darte con una constante k (la constante de proporcionalidad de la densidad).

el 4) seguro que es {algo}Pi - {algo2} porque habia que restarle la circulación del segmento (o de la otra media circunferencia) que agregabas.


Si si se que esta mal, Sad espero tener el 3 bien :p , gracias!

Saludos.


Tauro Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de SolcitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailNúmero ICQ
eparizzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 105
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nachito escribió:
yo era el tema 2, el 1º ejercicio crimson me qedo(creo) Y=-X + 2. era una lineal seguro


Por qué asegurás que era una lineal cuando en el enunciado decía
"1) Hallar la curva solucion de {ecuacion diferencial}" ?


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eparizziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ffrey
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 29
Ubicación: Baradero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El enunciado del ejercicio 3 del tema 1 era igual al que publico juanii del tema 2 pero cambiando los siguientes valores:

- donde dice 16 poner 4.
- donde dice 2 poner 1.
- donde dice 4 poner 1.

Creo que era asi, fijate que queda el mismo ejercicio pero "más chico".

Con respecto a la catedra, estoy con prelat y en el aula estuvieron tanto los ayudantes como él (que le pidio a unos obreros que estaban al lado que dejen de hacer ruido, je). Y la nota... pusieron fecha de revision de examen y entrega de nota.. recien el 4/8 de 11 hs a 12 hs..


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ffreyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
eparizzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 105
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como puede ser que tarden tanto loco? Yo estaba en el aula 203 creo (que no es anfiteatro ni nada). Y estabamos rindiendo gente de Vardanega y Madariaga. No habia mas de 30 personas calculo... son 15 finales que tienen que corregir.

Ahi es cuando me jode, el cuatri pasado la curse con Acero y el tipo era una maquina, corregia 60 parciales en 3hs. El mismo sabado que rendias, a la tarde ya tenias la nota publicada en internet. Pero buen, me hizo mierda en los primeros 2 parciales asi que la dejé =P


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eparizziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ferso
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Jul 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Belgrano
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estaba en tu misma aula, pero los de madariaga, le dejamos el mail.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FersoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eparizzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 105
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 11:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, yo tambien le dejé el mail. Pero siento que voy a esperar por un mail que nunca va a llegar =S


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eparizziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3678s ][ Pedidos: 20 (0.2899s) ]