Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:16 am  Asunto:  FINAL ÁLGEBRA... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el final de álgebra(que es multiple choice), te piden la hoja donde hiciste el desarrollo y bla bla de cada ejercicio? Porque si me pongo a explicar como desarrolle cada ej. me parece q no llego... Rolling Eyes

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 10:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nono, lo único que se entrega es la hoja con las respuestas, sino estarían años corrigiendo

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 10:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aaaaaaaaaaaaaaah barbaro... entonces me quedo mas tranquila

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 1:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es mas, a mi me corrigieron en 1hs y te devolvian la libreta firmada si aprobaste, es todo rapido.

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pra realizar el examen final te dan el mismo tiempo que para los parciales ?? Es decir, 2 horas mas o menos ??

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 2:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
Pra realizar el examen final te dan el mismo tiempo que para los parciales ?? Es decir, 2 horas mas o menos ??


No estoy seguro, pero menos de 2 horas no te dan. No me acuerdo cuanto daban, pero quedate tranquilo que el tiempo alcanza y sobra si tenes las cosas practicadas y sabes con lo que te vas a encontrar.


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 4:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te recomiendo que hagas los 8 choice que te parezcan mas facil, no te quedes en uno que no te sale porque por ahi el siguiente choice esta regalado o con una cuentita sale.
Despues una ves los 8 asegurado tirate a completar los 15, va eso hice siempre por que tenes que tener mas bien que mal.
El tiempo te va a alcanzar no te preocupes.

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 4:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
Pra realizar el examen final te dan el mismo tiempo que para los parciales ?? Es decir, 2 horas mas o menos ??

Jona:

Si estudiaste durante la cursada (y se que fue así; además tenés mis apuntes), en el Final tenés tiempo de sobra.

Este un ejercicio de Final de Álgebra:

Calcule el producto vectorial de (1;0;0) X (0;1;0)

A) 5 B) (2;4;3) C) (0;0;1) D) (34;76;0)

Aprobar aprobás seguro, asi que anda tranqui.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay q nervios!!! espero aprobar x favor. Ya me cansé d hacer finales viejos, y siempre ves el mismo tipo d ejercicios final tras final.

asi q al final t lo corrigen en el dia? hay q llevar libretas x si las moscas??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
laga
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 49

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, a mi el año pasado me la firmaron un par de horas despues, asi que llevenla


Tauro Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de lagaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el final de algebra es lo mas facil del mundooooo, pero aun asi estudien.

che, a mi me tuvieron 3 horas hasta firmarme la libreta. me llegue a asquear de levantar minitas de medicina teniendo tanto tiempo jajajaa

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 9:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ayy q nervios espero aprobar..n quiero irme a diciembre!!!!
ya hice varios finales y me estudie bien las propiedades y todo eso...alcanzara??? (4 y 6 en los parciales) Sad

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 10:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bfuldisaster escribió:
ayy q nervios espero aprobar..n quiero irme a diciembre!!!!
ya hice varios finales y me estudie bien las propiedades y todo eso...alcanzara??? (4 y 6 en los parciales) Sad

Necesitás 8 ejercicios bien para aprobar (y, obvio, tener más bien que mal). Si durante la cursada estudiaste, el final es muy fácil porque son ejercicios de la guia y encima te dan la respuesta.

Gente, si estudiaron aprueban, no hay chance de que les vaya mal. Asi que relajense y disfruten la sensación de rendir un examen de la facultad sin presiones.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nachao
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 12
Ubicación: San Isidro
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 5:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rendí hoy el final de Álgebra en Ciudad, muy bien, un 5, aprobé y por fin entro a la carrera.
Hice la común, 8 ejercicios (los que más fácil me salían), y después seguí haciendo hasta llegar a 15. No me quise arriesgar a hacer los 20 por las dudas.

_________________
Image
Image

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de NachaoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 5:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

APROBE ALGEBRA !!!

Vamos Carajo !!!!

Me saqué un sufrido, rasposo, festejado y hermoso 4

Hice 15, No tengo idea cuantas bien ni cuantas mal, porque ni bien me dieron la libreta, ya no me importaba mas nada. Habia aprobado y eso era lo importante, ademas la nota no me iba a variar mucho entre un 4 o un 5, y lo que menos queria era ponerme a discutir.

Con respecto al examen, es cierto que no es Dificil peroooo tampoco son como los de los 90' (esos que eran una papona). Creo que ultimamente lo estan haciendo un poco mas rebuscados, es decir No son dificiles si estudiaste (y si llegaste al final, tuviste que haber estudiado) sino mas bien que te tardan un poco mas en hacerlo, quizas mas operaciones, nose. A lo que voy es que todos notamos que tardamos mas tiempo, es decir casi todos ocuparon las 2:30 horas del examen. Y la mayoria se sacó 4 y 5.
Esa fue mi impresión.

Yo personalmente habré hecho 12 seguros que bien y 3 que me parecia que estaban bien pero no estaba seguro. Los demas ni los probé hacer, no porque no los supiera hacer sino porque tampoco me alcanzó el tiempo para mas.
Como boludo estuve bastante tiempo con un ejercicio que estaba seguro que lo estaba haciendo bien,y no me daba ninguna de las 4 opciones, le fui a preguntar porque no podia entender que no me diera y la vieja de muy mala gana no me dió ni pelota. Ni me miro el ejercicio. Cuando sali, les pregunte a los demas pibes y todos los que lo habian hecho decian lo mismo, a nadie le daba ninguna de las 4 opciones. pero ya fue.

Quiero hacer un agradecimiento especial para el señor "OSO", gran parte de haber aprobado fue gracias a los excelentes resueltos que me prestó él. Lo que mas rescato fue su voluntad de haber pensado que eso me podria servir, sin siquiera yo pedirselos y tampoco conocerlo mucho mas que de compartir los partidos de futbol y el tercer tiempo.

Muchas Gracias OSO !!

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4105s ][ Pedidos: 20 (0.3047s) ]