Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 6:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me dijeron que de última me anote, y si me salía me desanotaba.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 5:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno sabe si cuando te otorgan la prorroga tenes todas las fechas? por ejemplo si nunca diste el final tenes las 3.
O como es te dan una sola chance?

Por lo que cuentan es un dolor de huevos....
Yo ya me veo recursanado la re...

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Iosif
Nivel 8


Edad: 55
Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 492

Carrera: Electrónica y Informática
france.gif
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 9:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Patux escribió:
Alguno sabe si cuando te otorgan la prorroga tenes todas las fechas? por ejemplo si nunca diste el final tenes las 3.
O como es te dan una sola chance?

Por lo que cuentan es un dolor de huevos....
Yo ya me veo recursanado la re...


Sí tenes todas las fechas que te quedaban. La prorroga solo cambia la fecha de vencimiento de los finales.

No es ningún dolor de huevos pedirla, es bastante simple.


Cancer  Mono OfflineGalería Personal de IosifVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 12:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vos pediste prórroga alguna vez, Iosif?

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
vN
Nivel 4



Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 96

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 12:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente tengo una duda con este tema, que tan efectivo es lo de no anotarse en la materia que pedis prorroga? Es decir se controla eso? Por que la verdad me parece ridiculo, si no me dan la prorroga ¿me tengo que perder todo un cuatrimeste sin hacer la materia?
Pero mas alla de eso, es estricto el asunto con esto?

Gracias


   OfflineGalería Personal de vNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 8:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya dije arriba que en el Dpto de Alumnos ME DIJERON... que me anote igual, y si me la daban me eliminaba después. La verdad que no se si controlan o algo pero eso fue lo que me dijeron.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vN
Nivel 4



Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 96

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 10:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si te lei, si te lo dijeron en alumnos me quedo mas tranquilo
Gracias


   OfflineGalería Personal de vNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
alex89
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 30 Dic 2009
Mensajes: 14
Ubicación: martinez
Carrera: Electrónica
russia.gif
MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 8:03 pm  Asunto:  prorroga Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno a mi me acaban de dar la prorroga .q vence en agosto del 2010 para fisica1 .ahora q tengo q hacer?' voy a tener mis 3 fechas normales para rendir el coloquio .xq nunca me presente a un coloquio de fisica . en este cuatrimestre me anote otra vez en fisica1 .q hago le digo q me de la baja de su curso?'.espero me respondan


Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de alex89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
alex89
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 30 Dic 2009
Mensajes: 14
Ubicación: martinez
Carrera: Electrónica
russia.gif
MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 8:06 pm  Asunto:  prorroga Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

otra cosa .para rendir el coloquio me tengo q inscribir por internet no? .osea va figurar mi cuatrimestre q lo curse el 2do del 2008?.espero aclaren mis dudas


Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de alex89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Philipos
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 43
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 7:27 pm  Asunto:  Re: prorroga Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alex89 escribió:
otra cosa .para rendir el coloquio me tengo q inscribir por internet no? .osea va figurar mi cuatrimestre q lo curse el 2do del 2008?.espero aclaren mis dudas


No, no va a aparecerte el cuatrimestre en que la cursaste; tenés que anotarte como si hubieras aprobado la cursada en este cuatrimestre (el más reciente).

Otra cuestion que me dijeron hoy en el departamento de alumnos, es que por cada vez que rinda en una fecha dentro del período concedido por la prórroga y NO la apruebe, me va a ir un 2 a la libreta..

Alguien me puede confirmar esto? Alguno escuchó lo mismo?

Gracias.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de PhiliposVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Philipos:
La prorroga es EXACTAMENTE como si hubieras aprobado la cursada un cuatrimestre despues de cuando la aprobaste. Tenes las 3 fechas o las que te queden de las 3, y para que te quede el 2 en la libreta tenes que rendir las 3 fechas mal, o alguna y que se te venza (aclaracion: como pediste la prorroga, se te vencen en febrero 2011, por lo que si rendir en diciembre ponele una vez y despues no la aprobas en las 2 oportunidades que te quedan antes de que comienze el 1er cuatrimestre 2011, te queda el 2. aclaro para que se entienda, pero es exactamente lo que pasaria si hubieras aprobado la cursada un cuatrimestre despues.)

Para anotarte al final por internet te va a aparecer el cuatrimestre en el que cursaste la materia, aparecen 4 opciones justamente por la gente que pidio prorroga. si tu prorroga fue mas larga, cosa que creo que no existe, pone cualquier cosa ahi menos libre, igual nadie controla.

Saludos

Andres Tajer


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Philipos
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 43
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Andres por la rápida respuesta.
Me quedo tranquilo entonces; me parecía ridículo ese "castigo" por tener la prorroga.
Por cierto, la prórroga que obtuve vale hasta agosto del 2010.
Me acabo de inscribir al final y aparecía el 2do cuatrimestre del 2008 tal como decís.

Un saludo.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de PhiliposVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
danielac
Nivel 4


Edad: 53
Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 73

Carrera: Agrimensura
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 10:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Philipos, no te olvides cuando vas a dar el final de llevar la nota donde esta asentada la prorroga, asi lo corroboran a la hora de pasarte la nota a la libreta. TE cuento esto porque a mi me paso que yo no lleve nada el dia del final y luego en el depto de fisica no me devolvieron la libreta hasta que lleve la nota. Saludos y suerte.


Aquario Género:Femenino Chancho OfflineGalería Personal de danielacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dalerojo
Nivel 3



Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 39


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 9:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenos días. Estuve leyendo todo, y me quedó algo en el tintero. La prórroga la tengo que pedir antes o después de que sea la última fecha de vencimiento? Porque este miercoles tengo que dar una materia, pero no se si llego bien, y no me quiero tirar para chocarme contra una pared.
Y por otro lado: te dan seguro la prórroga. A mi justo me cayó todos los finales en el medio en que estaba buscando desesperadamente trabajo, y perdí muchísimo tiempo en algunas entrevistas y yendo de acá para allá justo en estas semanas. De hecho creo que me dieron ya laburo y estoy yendo a hacerme análisis incluso mañana. Presento esas cosas como para justificar el porque?

Saludos.


   OfflineGalería Personal de DalerojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dalerojo
Nivel 3



Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 39


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 9:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdón, la parte donde dije ":te dan seguro una prórroga." fue una pregunta.

Saludos.


   OfflineGalería Personal de DalerojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4554s ][ Pedidos: 20 (0.3656s) ]