Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Amílcar
Nivel 2



Registrado: 09 Nov 2007
Mensajes: 19

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 11:02 am  Asunto:  ¿Prorroga para rendir el coloquio? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El tema es el siguiente. Al inscribirme para los coloquios (finales) de este próximo turno de julio/agosto de 2008 he visto que es posible inscribirse en materias cursadas en el segundo (2º) cuatrimestre del 2006. Lo cual, claro está, excedería el plazo de un año para rendir coloquios del que todos estábamos al tanto.

El tema es ¿Que "mierd(biiiip)" pasa?

¿Está mal diseñada la página?
¿Se re-extendió la prorroga que se había dado a mediados del 2007?
¿Cambio el reglamento?

Básicamente, más allá de generar un lugar para estas dudas, lo que me gustaria ver es si alguien puede darme una respuesta (FUNDAMENTADA) de si me puedo presentar a rendir un coloquio para el cual aun me quedan las tres oportunidades intactas pero que se me habría vencido en el turno diciembre/marzo pasado.

Saludos e Iluminación para todos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmílcarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 11:19 am  Asunto:  Re: ¿Prorroga para rendir el coloquio? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amílcar escribió:
Básicamente, más allá de generar un lugar para estas dudas, lo que me gustaria ver es si alguien puede darme una respuesta (FUNDAMENTADA) de si me puedo presentar a rendir un coloquio para el cual aun me quedan las tres oportunidades intactas pero que se me habría vencido en el turno diciembre/marzo pasado.

No ha habido ninguna prórroga compulsiva para ese período, así que si no pediste una especificamente para vos (y te la concedieron), la materia se te venció.

Espero que alcance el nivel de fundamentación requerido Smile.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 11:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es exactamente como dice santisi. No hubo una prorroga general. Pero si hay gente que pidio prorroga y se la dieron. Por eso es que en la pagina esta la opcion esa que te llama la atencion


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Homero Jay
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 41
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 1:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con respecto a las prorrogas, hay una forma "correcta" de argumentarlas?
Estoy por pedir una y el profesor me aclaro que me fije bien como argumentarla, y me entro la duda...
Espero respuestas
Saludos

_________________
"Bueno cerebro... yo no te agrado y tu no me agradas, pero vamos a hacer esto y luego seguiré matandote con cerveza..."

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Homero JayVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y si, no pongas "tenia mucho suelo el dia que tenia que rendir y no fui".
pone algo del estilo que cursaste muchas materias y no te dio el tiempo para todas, que coincidian las fechas con otras que rendiste, o algo asi, algo crible, preferentemente verdad, igual si el profesor te dijo que si esta todo bien.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Homero Jay
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 41
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y si me imagine que no podia poner "no se me da la gana de rendirla", gracias igual por la respuesta...


Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Homero JayVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchachos, yo tengo una materia q se me vence ahora. el pedido de prorroga donde lo tramito? estoy a tiempo de pedirlo? agradeceria toda la info q me pudieron brindar

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 12:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguno que haya pedido prorroga y se la hayan dado, puede poner que razón dio y cuantas líneas escribió?

¿Poner que tuve problemas personales, una vez que el profesor ya me la firmo esta muy mal?

Calculo que si el profesor la firmo, no se van a poner a leer con detalle porque la pedí.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
panchito_910
Nivel 3



Registrado: 18 Dic 2009
Mensajes: 55


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 8:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

donde se piden las prorrogas??? en el departamento al que pertenece la materia?

Gracias


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de panchito_910Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
darokal
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 87

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 1:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El modelo está en la web: http://www.fi.uba.ar/archivos/Prorrogas_varias

Por casualidad alguien tiene un modelo lleno? Odiaría que me la rechacen porque donde decía "por favor no escriba aquí" escribí "bueno" (Los Simpsons).

Gracias.

_________________
d a r o . K

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de darokalVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 3:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajajajaja

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El otro día pregunté en el dpto de física... no se si será tan así pero les cuento lo que me dijo, que lo daban por ejemplo, si por el trabajo tuviste que viajar mucho, o por enfermedad tuya o de algún familiar y que tenía que llevar certificado de un hospital público.

Creo que me va a ser más fácil recursarla que hacer todo el papelerío :S

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
darokal
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 87

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 4:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. Una pregunta más puntual que mi pedido general anterior:

Abajo dice "SE ADJUNTA:" y hay un listado de cosas a adjuntar.
¿Son opcionales? ¿Si no adjunto algo debo tacharlo?

Otra: ¿Que plan de Ingeniería Industrial es el vigente? No lo pude encontrar... en el "Plan de la Carrera" no lo dice.

Gracias.

_________________
d a r o . K

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de darokalVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
danielac
Nivel 4


Edad: 53
Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 73

Carrera: Agrimensura
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 5:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, paso a contarles mi experiencia con el pedido de prórroga. En feb-marzo del 2008 se me vencia fisica I, me habia presentado solo una vez a rendir el final y obviamente me fue mal. Tuve que presentar la nota que esta en la pag de la facu, la que adjunto el link darokal y ademas presentar todo lo que se dice en "se adjunta". Mi problema era que justo en la ultima fecha que podia rendir me operaban. PAra empezar cuando se inicia un pedido de prorroga te abren un expediente a tu nombre y todo el tramite lleva alrededor de 1 mes. Hay que comenzarlo cuando ya se vencio la materia y no te podes anotar en el cuat que comienza, o sea se pierde un cuat. Yo tuve que adjuntar:
1) una nota, dirigida al decano, contando porque pedia la prórroga;
2) certificados médicos de todo lo que me iban a hacer. No hizo falta que sea de hospital público;
3) notas de materias aprobadas con código de la materia, libro donde esta asentada, folio, fecha que rendi el final y nota, hasta ese momento eran 17 materias;
4) materias que tenia pendiente el final, solo era fisica I, y
5) materias en las cuales me iba a anotar el cuat que comenzaba , 1º cuat del 2008.
La nota que esta en pag web tiene que estar firmada por el doc de la materia, ya que asienta la nota de la practica y el concepto tuyo, me acuerdo que me costo mucho encontrar a Echarri ya que estaba de viaje. Una vez que tenes todo, se lo llevas a Alumnos, en la pb y ahi te abren el expediente y comienza el trámite.
Despues de todo esto, les cuento que no me dieron la prórroga, por lo que decidi volver a alumnos y preguntar porque. La mina que atendia me aconsejo que lo presente de nuevo porque habia cambiado el empleado que las otorgaba, que el nuevo era mas contemplativo y asi la segunda vez me la otorgaron.
Darokal con respecto al plan pregunta en el depto de ing ind ahi seguro que van a decir que plan es el que estas estudiando.
Saludos y muuuuuuuuuuuucha suerte.... Very Happy


Aquario Género:Femenino Chancho OfflineGalería Personal de danielacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
danielac
Nivel 4


Edad: 53
Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 73

Carrera: Agrimensura
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 5:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aclaro una cosa, cuando digo "no te podes anotar en el cuat que comienza, o sea se pierde un cuat" se entiende en la mat que pediste la prórroga.... Oops


Aquario Género:Femenino Chancho OfflineGalería Personal de danielacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4431s ][ Pedidos: 20 (0.3588s) ]