Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
mumi
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Abr 2008
Mensajes: 102
Ubicación: Donde el sol del mediodia no quema y las noches de luna llena no me hacen llorar...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 5:04 am  Asunto: Snif ! AYUDA CON EC DIFERENCIALES!!!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno el problema es q no entiendo absolutamente nada de ec diferenciales y busque el tema en los libros recomendados por los profesores y no hay nada, tambien pense en buscar en los libros especificos de ec diferenciales pero me dijeron q no me sirven xq son de analisis y como manotazo de ahogado me compre los resueltos y son mas complicados q los apuntes q tengo de clase, asiq les agradeceria muchiiiiiiisimo q me ayudaran con lo q puedan

desde ya muchas gracias :P


Capricornio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de mumiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 8:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola Mumi.
La verdad ni idea que ven en ecuaciones diferenciales en Algebra; cuando la hice yo (2003 pfff), estaba en Analisis II.
Te recomiendo el apunte ese de Sirne. Es muy bueno.
Si en algebra ven sistema de ecuaciones diferenciales (es lo que imagino), creo que hay algo en el Apostol.
Exitos!!


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 9:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo un libro de ecuaciones diferenciales solamente y es buenísimo, ahora lo presté así que no me acuerdo el autor (tenía 3 autores uno era algo así como Slager) pero es uno que tiene la tapa azul y tiene un círculo azul en el medio. En ese libro estaba la posta para ecuaciones diferenciales tanto de análisis como de álgebra y también de análisis 3 y de numérico. En la biblioteca lo tienen para ver en la sala creo.

Si averiguo bien el nombre te digo.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 2:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira, yo no pude ir a las clases q dieron ecuaciones diferenciales pero pude terminar las guias (las de diferenciales y las de sistemas) con:

las guias de sugerencias de acero y camillieri
el 3er tomo de los flax
los resueltos einstein
una carpetita q me prestaron

pero en los einstein recuerdo q esta muy bien explicado, es mas, tienen alguna q otra introduccion a cada uno de los ejercicios

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 2:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola mumi, ¿te fijaste en este resumen?
Sólo tiene los métodos de resolución —o sea, no tiene nada de teoría—, pero seguramente te ayude a resolver ejercicios por lo menos.

Ah, también tenés este otro resumen.

Saludos y ¡suerte!,

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ignis escribió:
Hola mumi, ¿te fijaste en este resumen?
Sólo tiene los métodos de resolución —o sea, no tiene nada de teoría—, pero seguramente te ayude a resolver ejercicios por lo menos.

Ah, también tenés este otro resumen.

Saludos y ¡suerte!,

Acabo de bajar el resumen teorico 2, muy bueno, bajenselo. ¡Muchas gracias ignis por la información!

José.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
mumi
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Abr 2008
Mensajes: 102
Ubicación: Donde el sol del mediodia no quema y las noches de luna llena no me hacen llorar...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 7:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muy buenos los resumenes =)
los libros tadabia no pude ver ninguno xq no fui a la biblioteca
pero mañana les digo
asi de paso queda para alguien mas q lo necesite (espero no ser la unica nava)

muchas gracias gente ^^

ah y ak dejo otro link q me pasaron hoy, donde hay varios apuntes de la materia
http://ar.groups.yahoo.com/group/algebra_fiuba_mancilla/files/

_________________
_MuMi_
Image

Capricornio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de mumiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mumi
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Abr 2008
Mensajes: 102
Ubicación: Donde el sol del mediodia no quema y las noches de luna llena no me hacen llorar...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 7:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muy buenos los resumenes =)
los libros tadabia no pude ver ninguno xq no fui a la biblioteca
pero mañana les digo
asi de paso queda para alguien mas q lo necesite (espero no ser la unica nava)

muchas gracias gente Very Happy

ah y ak dejo otro link q me pasaron hoy, donde hay varios apuntes de la materia
http://ar.groups.yahoo.com/group/algebra_fiuba_mancilla/files/


Capricornio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de mumiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
h4l1f4x
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 9
Ubicación: Lanús City xD
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 4:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

APOSTOOOOOOOOOOOOL
igual en fotocopiadora ahi en 4to piso hay un apunte de ecuaciones diferenciales q safa... nose si es el de Sirne...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de h4l1f4xVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 7:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no te compres libros al menos que te interese el tema en serio, porque tienen mas de los que vas a usar.
EDOS en algebra es un tema bastante elegante, el tema es que cuesta un poco ver el fundamento de el tema.

http://www.fi.uba.ar/materias/6118/Material/Edt00.pdf

ahi, vas a encontrar un apunte que tiene el metodo de coeficientes indeterminados y de variacion de constantes que son los que se ven en algebra II.

cualquier cosa, volve a postear, pero creo que con eso vas a estar bien.


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el_milo
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Caá Ballito
Carrera: Civil y Informática
benin.gif
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 6:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si te interesa, como libro algunos profesores recomiendan de Denis Zill: "Ecuaciones diferenciales con aplicaciones de modelado" (sencillo), ó "Ecuaciones diferenciales con problemas de valor en la frontera" (algo así, profundiza más el tema). En la red se encuentra una versión de estos libros. Igual, es cuestión de métodos, para algebra una vez que los aprendas no hay nada más lejos que eso. Suerte.


Sagitario Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de el_miloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zelite
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 19 May 2008
Mensajes: 75
Ubicación: Belgrano
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 12:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vengo a hacerle el aguante a mumi porq yo tambien estoy hasta el cuello con les "ec. dif.". Ahora reviso todo el material este. Ah, mumi, encontraste ese libro el biblioteca? (rta: si) -> que tal esta, zafa?


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de ZeliteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4223s ][ Pedidos: 18 (0.3496s) ]