Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 9:16 am  Asunto:  Foro Nerd Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che abro este tema con toda la onda porque me parece que el foro se esta volviendo un poco nerd, no les parece? es como que hay marcadas 2 secciones me parece en el foro, lo de la facu y todo lo extra...una cosa es hablar de la facu en donde va, con comentarios "serios" pero despues saquemosnos un poco el disfraz de ingenieros para hablar de los otros temas...me parece que las charlas van a ser mas divertidas, no se que piensan. Que nadie se ofenda ni se sienta criticado, no abri el tema con ese ánimo, pero me parece que en el post de sexo que era un buen tema poner comentarios como dado A Arrow B ....espanta a la gente a postear...


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 9:52 am  Asunto:  Re: Foro Nerd Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

capora escribió:
Que nadie se ofenda ni se sienta criticado, no abri el tema con ese ánimo, pero me parece que en el post de sexo que era un buen tema poner comentarios como dado A Arrow B ....espanta a la gente a postear...

Es que ese tipo de chistes le causan gracia a los Estudiantes De Todas Las Carreras - *Menos Industrial*.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 12:08 pm  Asunto:  Re: Foro Nerd Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
capora escribió:
Que nadie se ofenda ni se sienta criticado, no abri el tema con ese ánimo, pero me parece que en el post de sexo que era un buen tema poner comentarios como dado A Arrow B ....espanta a la gente a postear...

Es que ese tipo de chistes le causan gracia a los Estudiantes De Todas Las Carreras - *Menos Industrial*.


jajaja- te zarpás!!!!

Mirá a mi me parece que si te espantan esas cosas, tendrías que visitar a un psicólogo. Este es un foro de la FIUBA, no un foro de los pibes de la fiuba, que hablan de cualquier cosa menos de su carrrera. No sé, es mi opinión. Me parece que este foro es lo que todos hacemos de él, y si a vos no te gusta cómo es lo podés cambiar posteando tus opiniones. Pero no por eso los demás van a dejar de hacer lo que les gusta.

Perdoná que tal vez mi comentario resultó agresivo, lo que pasa es que no entiendo para nada el sentido de tu post.

GK

PD: "Ahullentar a la gente" ???? hay que hacerse los buenitos para que la gente venga y postee. No creo que ese sea el objetivo.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 12:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********

Dime en que foro participas, y te dire quien eres...

Es simple... a Foros-Fiuba lo hace gente de Fiuba, y a la gente de Fiuba le gusta expresar hasta sus mas bajos instintos con notacion cientifica...

Existen muchisimos foros, muy distintos... y eso es bueno. No tiene sentido que nos adaptemos... somos asi y listo... definimos el perfil... el que entre aca ya sabe lo que quiere... nadie va a venir a buscar chistes de gallegos...

De verdad... es bueno...

***********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 1:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
nadie va a venir a buscar chistes de gallegos...

Eso... en vez de venir Ingenieros a buscar chistes de gallegos, vienen gallegos a buscar chistes de Ingenieros.

Ya se dio.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 1:11 pm  Asunto:  Re: Foro Nerd Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Es que ese tipo de chistes le causan gracia a los Estudiantes De Todas Las Carreras - *Menos Industrial*.

... (F)... (sí estoy muuuuy de acuerdo ¿y qué?)

Lamento si a alguien desagrada pero para mi, la ingeniera no es un disfraz. Más bien me cuesta disimularla .

En fin, de todas maneras, podés cambiar el curso de una conversación participando y listo, si es que no te gusta el rumbo que está tomando.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mariano
Ex-Staff


Edad: 38
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 344

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Seamos sinceros:

Image

Cool

_________________
El conocimiento es SÓLO UNA de las representaciones de la existencia

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de MarianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 11:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajaja, el que puso lo de A Arrow B en el foro de sexo fui yo...

y CREEME... soy lo menos NERD que existe en este planeta (en un entorno reducido, obvio)

.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 12:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me parece todo lo contrario, me parece que por ser de la falcultad de Ingeniería es nada nerd.

Sino fijate los tópicos que más postean y son los de "tema libre" y "general"

Además creo que el encabezado del foro dice:

Image


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mariano
Ex-Staff


Edad: 38
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 344

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 1:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
jajajaja, el que puso lo de A Arrow B en el foro de sexo fui yo...

y CREEME... soy lo menos NERD que existe en este planeta (en un entorno reducido, obvio)


Mhhhhhhhhhhh... ¿para qué reducís el entorno? Inggenia NERD

_________________
El conocimiento es SÓLO UNA de las representaciones de la existencia

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de MarianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 9:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me parece que no se entendio la idea y que muchos salieron a defenderse como si los hubiera atacado..


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 1:44 am  Asunto:  Re: Foro Nerd Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
Sebastian Santisi escribió:
Es que ese tipo de chistes le causan gracia a los Estudiantes De Todas Las Carreras - *Menos Industrial*.

... (F)... (sí estoy muuuuy de acuerdo ¿y qué?)

Lamento si a alguien desagrada pero para mi, la ingeniera no es un disfraz. Más bien me cuesta disimularla .

En fin, de todas maneras, podés cambiar el curso de una conversación participando y listo, si es que no te gusta el rumbo que está tomando.




che ´no estoy de acuerdo con Capora con el motivo de este thread, pero no sé porké me huele a ke ahora a mi vieja enemiga, se le suma otro ayudante nerd a sus filas...ok. Será Justicia.


PD: mirá ke conozco tus ptos debiles SS.


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 6:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

capora escribió:
me parece que no se entendio la idea y que muchos salieron a defenderse como si los hubiera atacado..


vos me atacaste, ahora me toca mover a mi, peon dama cuatro, caballo alfil tres, caballo rey cuatro, hacke...

y si vos interpretaste
Cita:

jajajaja, el que puso lo de A Arrow B en el foro de sexo fui yo...

y CREEME... soy lo menos NERD que existe en este planeta (en un entorno reducido, obvio)

como "salir a defenderme"... jajajaja, el que me parece que no entendió la idea sos vos... asique te lo hago más entendible... el entorno no es reducido.... jajajajaja, ahora sí? jajajajaja

en fin.

.
Rolling Eyes

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 9:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya fue


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 5:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

capora escribió:
ya fue

¿Por qué?... si todos nos estamos divirtiendo.

¡Amargo!

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3574s ][ Pedidos: 20 (0.2504s) ]