Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 2:10 pm  Asunto:  Presentación Nuevo Plan de Estudios Civil - Mie 11/06 18Hs
Mie Jun 11, 2008 4:00 pm
Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

\MOD (Cornell): Pongo en el calendario y anuncio global hasta el Miercoles

\MOD (Rada): Arregle la fecha



El claustro de estudiantes de la Comisión Curricular de Ingeniería Civil invita a todos los estudiantes de la carrera a una reunión abierta este miercoles 11 de Junio a las 18 Hs en el Hall de Las Heras para comenzar las discuciones sobre la modificación al actual Plan de Estudios.

Este miercoles se hará la presentación a todos los estudiantes del plan en el cual el claustro estuvo trabajando los últimos meses para comenzar a debatir cual es el rumbo que queremos que tome la carrera, las materias que deberían ser obliagatorias y el contenido de las mismas.

Es muy improtante que todos nos involucremos, tanto los recién ingresados como los que ya estan avanzados en su carrera. Están todos invitados.

El grupo donde nos vamos a mantener mejor informados es alumnos_ccic@googlegroups.com

Saludos,
Leandro Kazimierski
Suplente de la Comisión Curricular.

Mods: Agradecería que lo agreguen al calendario.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracas Porra por la info! Seguramente vaya Smile


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:47 am  Asunto:  Re: Presentación Nuevo Plan de Estudios Civil - Mie 11/05 18 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porra87 escribió:


El claustro de estudiantes de la Comisión Curricular de Ingeniería Civil invita a todos los estudiantes de la carrera a una reunión abierta este miercoles 11 de mayo a las 18 Hs en el Hall de Las Heras para comenzar las discuciones sobre la modificación al actual Plan de Estudios.

Este miercoles se hará la presentación a todos los estudiantes del plan en el cual el claustro estuvo trabajando los últimos meses para comenzar a debatir cual es el rumbo que queremos que tome la carrera, las materias que deberían ser obliagatorias y el contenido de las mismas.

Es muy improtante que todos nos involucremos, tanto los recién ingresados como los que ya estan avanzados en su carrera. Están todos invitados.

El grupo donde nos vamos a mantener mejor informados es alumnos_ccic@googlegroups.com

Saludos,
Leandro Kazimierski
Suplente de la Comisión Curricular.

Mods: Agradecería que lo agreguen al calendario.

Porra:

Es Miércoles 11 de Junio, cuando puedas cambialo.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me quede en el mes de mayo, ES ESTE MIERCOLES 11/06.
(Que rápido paso el cuatrimestre)

Si algun mod puede cambiarlo, no puedo editar.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 12:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por problemas organizativos, SE SUSPENDE HASTA NUEVO AVISO.

Esperemos poder hacerlo la semana que viene, aunque prefiero no garantizar nada :P


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Etna
Nivel 2



Registrado: 13 Feb 2008
Mensajes: 17
Ubicación: Where the streets have no name
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 9:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una pregunta, soy nueva en esto, entraría en la categoría de los ingresados jeeje..
¿cuál es el nuevo rumbo que quieren que tome la carrera? ¿cuál es el problema con el rumbo actual? lo pregunto de verdad porque no entiendo mucho y quiero saber! (no me reten por postear acá si no va... cada vez que escribo algo tengo miedo!)

_________________
"El Océano Pacífico se salía del mapa. No había dónde ponerlo. Era tan grande, desordenado y azul que no cabía en ninguna parte. Por eso lo dejaron frente a mi ventana" Pablo Neruda

   OfflineGalería Personal de EtnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Lvke
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 37
Ubicación: Quilmes
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 4:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, lo que yo anduve escuchando por parte de la gente del depto de hidraulica es que van a meter mas materias obligatorias de dicha especialidad, actualmente, hidraulica general era la unica. Segun comentarios, Hidrologia casi en un 90% pase a ser una materia obligatoria y capaz alguna mas como hidraulica aplicada ....... En fin, expreso mis deseos de que eliminen proba y que por el amor de dios, MEJOREN o saquen definitivamente la porqueria de "medios de representacion A" , es solo una expresion de deseo jajaja, saludos!

_________________
Patito patito color de café, si tu no me quieres yo ya se porque, tu no me presumas lo que yo ya se, que tu eres un pato color de café

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de LvkeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 4:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En 2 palabras, el error que muchos vemos en el camino actual que tiene la carrera, es la poca (por no decir nula) formación con la que salimos los ingenieros civiles en las diferentes especialidades: Construcciones - Hidráulica - Transporte - Geotecnia.
Esta apreciación es compartida por muchisimos profesores. Es más Guitelman, profesor de Hidráulica General hace años se viene quejando por este tema.

Hoy, un estudiante se puede recibir sabiendo un monton de construcciones, pero absolutamente nada de hidráulica y transporte, ya que hay solo 2 materias obligatorias de estas especialidades.

Lvke, estás en lo correcto, el plan es que hidrología y algo de Construcciones Hidráulicas y algo de Hidráulica Aplicada pasen a ser obligatorias, pero todavía hay muchas cosas por ver.

Personalemte proba no debería sacarse, pero si pasar a ser una materia mas orientada a la ingeniería y a la estadística. Hoy no es ni una ciencia básica ni una aplicada, esta en el limbo. Y de la forma que se da actualmente, no sirve de nada, solo genera odios (me incluyo).

Medios es un caso aparte, jajaja

Espero que podamos hacer esta reunión lo más pronto posible, es muy interesante discutir todos estos temas.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ingalf
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 9:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pregunta:

Este cambio en el plan, nos afectaría a todos???
O solo a los que van a entrar???
Porque hidrología No No Thumbs DOWN

_________________
Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
MEJOREN o saquen definitivamente la porqueria de "medios de representacion A"


ojalá alguien te escuche Lucas!!! jajajaja


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lvke
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 37
Ubicación: Quilmes
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 10:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ojala q se pueda mejorar medios!!

P.D: Xq revelaste mi verdadero nombre ???? Ahora no tiene mas gracia esto de usar un "pseudonimo" jajaja....

Saludos!

_________________
Patito patito color de café, si tu no me quieres yo ya se porque, tu no me presumas lo que yo ya se, que tu eres un pato color de café

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de LvkeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Etna
Nivel 2



Registrado: 13 Feb 2008
Mensajes: 17
Ubicación: Where the streets have no name
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 1:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pero es inmejorable esa materia!!!! deberían dejarnos usar el autocad, no sé! las horas que desperdicio de mi vida haciendo esas láminas de las cuales no entiendo nunca nada porque quasimente las copio del wiki (gracias ignis!)

che y más adelante en la carrera, se le da importancia al estudio del suelo y la dinámica de la tierra y esas cosas?

_________________
"El Océano Pacífico se salía del mapa. No había dónde ponerlo. Era tan grande, desordenado y azul que no cabía en ninguna parte. Por eso lo dejaron frente a mi ventana" Pablo Neruda

   OfflineGalería Personal de EtnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 6:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si etna, obviamente.
de hecho tenés una materia específicamente dedicada a eso Smile


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 7:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Etna escribió:
pero es inmejorable esa materia!!!! deberían dejarnos usar el autocad, no sé! las horas que desperdicio de mi vida haciendo esas láminas de las cuales no entiendo nunca nada porque quasimente las copio del wiki (gracias ignis!)



Si, es tediosa, difícil de asimilar, con una biografía que no ayuda para nada, pero te "abre la cabeza" de una manera impresionante. Te hace imaginar las cosas en el espacio, cosa que ninguna materia anterior lo hacía...

Por eso sería bueno que no la saquen, a lo sumo que le hagan ciertas modificaciones.

_________________
"No hay mejor fascista que un burgues resentido"


"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez. Aunque del Universo no estoy muy seguro" (Albert Einstein).

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ingalf
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 7:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algebra 1 y analisis 2 te hacen cosas parecidas en cuanto a lo de imaginar cosas en el espacio.


ingalf escribió:

Este cambio en el plan, nos afectaría a todos???
O solo a los que van a entrar???


Che contesten, chequeo todo el finde por una respuesta.

_________________
Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4139s ][ Pedidos: 20 (0.3066s) ]