Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 11:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uh q bueno q digan eso! ya son varios los q me dicen q el final d algebra es facilito. Pero la verdad q me deberia dar verguenza el parcial del otro dia. Nose pq si habran sido los nervios q me traicionaron o que, pero me mande cualquier moco..........es vergonzoso....pero de perdido estaba q en el pto 1 me habia indignado pq no me daba la intersecion de un subespacio con su ORTOGONAL!!!! cuando m avive me queria matar!!! deci q me di cuenta y borre todo eso jajaja


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chiqui_647
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 50

Carrera: Informática
japan.gif
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 3:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aiii yo lo rendi el martes, tengo un cagaso barbaroo, en punto 2 me matoo! hice un millon de cuentas y me hacia la boluda y le preguntaba al ayudante que es re buena onda, y me decia "estan bien tus cuentas pero no te llevan a nada, no es lo q te pedimos" huh no entendia nadaa!! Hasta que 1 minuto antes d tener que entregar, me dijo exactamente lo que tenia q hacer pero ya no me alcanzaba el tiempooo!! Thumbs DOWN En fin... en el punto 1 mande fruta con todooo, practique un monton d modelos d parcial pero nunca me salieron los puntos 1 :S En el parcial anterior me saque un 5, asiq creo q con q me saque un 2, 50 alcanzo a ir a final,no?

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de chiqui_647Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 9:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gonzaloi escribió:
con respecto a la nota de los parciales ...todos los ejercicios valen 2,5 ???


Que yo sepa en Algebra no te ponen nada con centesimos. Es decir al menos yo no vi nunca que a alguien le pongan 2,5 o 7,5 etc. Siempre te ponen 2 o 3 , 7 o 8 , es decir un numero redondo.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Argies_Dario
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 68
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 10:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no hay nada con centesimos, talvez te ponen un + o -, pero no es garantia de que te manden a final con un 2+


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Argies_DarioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 10:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sólo no ponen nada con centésimos (para el caso tp vi notas con + ó -) sino que además cada ejercicio no parece tener un valor claro asignado. La corrección es medio a discreción del docente.

Por ejemplo, yo en el primer parcial tuve un 2 con un ejercicio bien y otro Regular-, y había gente que con un Mal+ y un Regular o dos Regular- ya llegaba a la misma nota... no es que cada ejercicio vale 2,5. De hecho, tener dos ejercicios perfectos te deja en un 4 y no en un 5, pero si tenés tres ejercicios impecables bien podés tener un 8... es medio extraña la forma de evaluar que tienen... al menos por lo que he podido ver.

---

En otro orden de cosas, hoy me dieron mi nota del segundo parcial y tengo un miserable 3 (tres)... qué se yo, al menos me puedo consolar sabiendo que mejoré respecto del anterior Sad pero no llego a nada. Les pregunté si no había posibilidad de dar recuperatorio y me dijeron claramente que no :'(
Lo que más triste me pone es que en realidad el ejercicio del polinomio a factorizar estuve muy cerca de hacerlo bien y pensando que estaba mandando cualquier cosa no puse nada... me resultaba inaceptable poner "la parte imaginaria la inventé porque se me ocurrió"... pero ahora veo que haciendo eso podía demostrar que tenía claros otros conceptos (como que X-una raíz divide al polinomio, que las complejas implican a su conjugada como raíz, que las raíces múltiples también lo son de la derivada, cómo aplicar Gauss, etc.)
Mucho de eso lo hice en mi hoja, pero como no llegaba a nada concluyente no lo entregué... ahora me siento re pelotudo... con eso tenía muchas chances de que me dejaran un 4 :S

Qué se le va a hacer... el cuatri que viene me verán mi caripela una vez más en esta maldita materia Sad


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Grima_lds
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 26 May 2008
Mensajes: 7
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Informática
laos.gif
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 1:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para la mayoría de los temas, el punto dos fue una injusticia, en mi opinión se equivocaron tipeando el parcial, porque dicho punto en mi tema era facilísimo, no había que hacer ninguna combinación lineal y salía la imagen con fritas. Aparte primero dijeon una cosa y después dijeron otra, que ya no sabías que carajo tenías que hacer.
Yo por suerte conseguí lo justo y necesario para ir a final (un 7)
Después dicen q la única manera de aprobar es estudiar... mentira!, además de comerse los resueltos hay que tener la suerte de sentarte en el lugar donde te den el tema más fácil, ah y que te lo corrija el profesor más copado (porq la forma de corregir para algunos es muy light y a otros no les regalan nada)...


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de Grima_ldsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 2:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fue una injusticia porque era fácil??? O sea, mejor así!!... me parece bien que al menos dejen un ejercicio más o menos accesible. Ya que toman dos de TL, por lo menos si el 1 era muy jodido, uno podía mostrar que no estaba totalmente en bolas con el tema en el punto 2.
Igual, como decís, no era demasiado claro... yo encima hice un error de cuentas al expresarlos en base B, y resulta que si los dejaba en B' (con la que ya salían en las columnas de la matriz) estaba bien igual... =(


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Argies_Dario
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 68
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 9:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bajon pablo, que es la tercera cursada en el proximo cuatri?

yo llegue a recuperatorio pero te digo que me veo en la misma que vos


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Argies_DarioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Grima_lds
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 26 May 2008
Mensajes: 7
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Informática
laos.gif
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 2:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Fue una injusticia porque era fácil???

NOO!! digo que fue ua injusticia porque para un tema era reglado y para otro tema era una bestialidad q ni ellos estaban seguros como se hacía.
OJALA hicieran ejercicios más fáciles!.. el nivel de exigencia es demasiado... por cierto, no se ponen muy de mal humor cuando los comparan con económicas??


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de Grima_ldsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es verdad la forma de correción es bastante irracional.

Depende del parcial, depende quien te lo corrija, depende a veces que nota necesitas, etc.

A veces haces 2 ejercicios perfectos y te ponen un 4 y en otras te ponen un 5.

Depende quien te lo corrija , un ejercicio puede estar Mal o puede estar Regular.


Yo el punto 2 casi, casi lo hago bien (me equivoque en un error de cuentas de matrices, sino lo tenia bien. Me pusieron Regular en ese ejercicio).
Lo mejor es que cuando lo estaba haciendo yo pensaba:"esto es re cualquiera, pero es la unica forma que se me ocurre". Termino el parcial y cuando le pregunto a los demas resulta que tambien habian hecho lo mismo.
Benditos Autovectores, gracias a ellos voy a final.

En resumen:

ejercicio 1: Regular
ejercicio 2: Regular
ejercicio 3: Mal
ejercicio 4: Bien

Nota final : 3

Conclusión: 5 + 3 = 8 -------> FINAL

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 5:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Argies_Dario escribió:
bajon pablo, que es la tercera cursada en el proximo cuatri?

yo llegue a recuperatorio pero te digo que me veo en la misma que vos

Y, para mí sería la tercera vez que curso al materia. Ya la cursé en el 2007, ahora la recursaba y me fue mal =( así que tendré que repetirla una vez más :'(
Suerte xa vos con el recu!! Ojalá no me tengas que acompañar en mi próxima cursada de Álgebra Wink

Grima_lds escribió:
Cita:
Fue una injusticia porque era fácil???

NOO!! digo que fue ua injusticia porque para un tema era reglado y para otro tema era una bestialidad q ni ellos estaban seguros como se hacía.
OJALA hicieran ejercicios más fáciles!.. el nivel de exigencia es demasiado... por cierto, no se ponen muy de mal humor cuando los comparan con económicas??
Ahhh... por suerte me tocó el fácil parece. El mío era el de hallar valores de a y dar Im(f) para uno de los valores hallados, lo cual se reducía a tomar las columnas de la matriz y dejar las LI =)
No ví cómo era el pto 2 de otros temas...

Por suerte nunca me compararon Álgebra 27 con Álgebra de Económicas =) si no, creo que los mato :P


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 5:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Argies_Dario escribió:
bajon pablo, que es la tercera cursada en el proximo cuatri?

yo llegue a recuperatorio pero te digo que me veo en la misma que vos

Y, para mí sería la tercera vez que curso al materia. Ya la cursé en el 2007, ahora la recursaba y me fue mal =( así que tendré que repetirla una vez más :'(
Suerte xa vos con el recu!! Ojalá no me tengas que acompañar en mi próxima cursada de Álgebra Wink

Grima_lds escribió:
Cita:
Fue una injusticia porque era fácil???

NOO!! digo que fue ua injusticia porque para un tema era reglado y para otro tema era una bestialidad q ni ellos estaban seguros como se hacía.
OJALA hicieran ejercicios más fáciles!.. el nivel de exigencia es demasiado... por cierto, no se ponen muy de mal humor cuando los comparan con económicas??
Ahhh... por suerte me tocó el fácil parece. El mío era el de hallar valores de a y dar Im(f) para uno de los valores hallados, lo cual se reducía a tomar las columnas de la matriz y dejar las LI =)
No ví cómo era el pto 2 de otros temas...

Por suerte nunca me compararon Álgebra 27 con Álgebra de Económicas =) si no, creo que los mato :P


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 4:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmmmm como ya habia previsto, me fue para el #rt#!!! un 2.......deci q con el 8 ya puedo ir a final........

..... Sad


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Grima_lds
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 26 May 2008
Mensajes: 7
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Informática
laos.gif
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 4:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ei! esta re bien un ocho en el primero, yo sigo leyendo los primeros parciales y son chino básico.
Aparte con esas notas lo zafás seguro, dicen q el final es un trámite... alegrate q no tuviste q ir a recu =)


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de Grima_ldsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 4:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Grima_lds escribió:
ei! esta re bien un ocho en el primero, yo sigo leyendo los primeros parciales y son chino básico.
Aparte con esas notas lo zafás seguro, dicen q el final es un trámite... alegrate q no tuviste q ir a recu =)


jajaj si!! si tenia q ir a recup me hacian d goma.... Jajaja

y si todos dicen q es facil el final, ahora......será taaan facil?? x las dudas no me confio....


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5423s ][ Pedidos: 20 (0.4359s) ]