Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Argies_Dario
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 68
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 4:18 pm  Asunto:  como vinieron esas notas?? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y gente... seguramente la gran mayoria ya tenga sus notas del primer parcial de algebra... mi pregunta es... que se sacaron :P

yo todavia no la tengo, me la dan el viernes porque no encontre a la cordinadora =(

entre mi grupo dos flacos se sacaron un 0, otro se saco 1- (uno menos!), otro 3 y otro 5

bastante duro estuvo para ellos

como les fue?


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Argies_DarioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sosey
Nivel 5



Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 141
Ubicación: Chaco ;)
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 4:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1- ? :S casi llego al 1:S

_________________
y de nada nos sirvió aprender...

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de soseyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Tarja
Nivel 4



Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 63

Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no fui jaja :S Tendré que darla el próximo cuatrim xD

_________________
"Lo dejo a tu Criterio." - Karina Jelinek

   OfflineGalería Personal de TarjaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Argies_Dario
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 68
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 9:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

huy boloa, masacre hasta ahora, a mi me la dan el viernes y cuento...

alguno mas masacrado ?


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Argies_DarioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gabeee
Nivel 3



Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 52
Ubicación: Capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo 5 (un lujito)... un compañero un 10 pero al pibe le sobra y estudia bastante...

El resto de las que escuche... todas entre 1 y 5.... muy dificil encontrar un 8 o 7.... del 5 can al 9 o 10.

Voy a Algebra en ciudad ma/mie/vie de 14 a 17, aula 325...


   OfflineGalería Personal de GabeeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 10:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se bajoneen tanto q recuerdo de cuando hice el cbc q en algebra y analisis uno de los parciales era un quilombo y otro era sencillito. por lo tanto, capaz q este parcial fue el jodido y el q viene es el mas tranqui. por lo tanto, metanle q con sentar el tuje pueden meter la materia!

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 12:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un 8!!! re contento estoy!!! Mr. Green Mr. Green

a unos compañeros les pusieron 0, y a una compañera un 10 (sabes un montonazo la loca). Pero q jodidos d ponerte un 0!!! si hiciste todos los ejercicios no te pueden poner un 0!!! que yo sepa se guarda para los q entregan en blanco


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sosey
Nivel 5



Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 141
Ubicación: Chaco ;)
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 9:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
a unos compañeros les pusieron 0,

jajaja , me acuerdo cuando estaba en el CBC , había un flaco que se las re creía y decía " me voy a sacar más que todos " , y pego un cero en el primer parcial :p se quería cortar las bolas

_________________
y de nada nos sirvió aprender...

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de soseyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Argies_Dario
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 68
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 4:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

seh un 0 es una humillacion




Última edición por Argies_Dario el Vie Jun 06, 2008 3:50 pm, editado 1 vez
Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Argies_DarioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 7:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Saqué 8!!!
Bueno.... 8 menos, pero es como un 8 jajja.
En mi curso no estuvo tan mal la cosa. Como siempre, hubo aplazos y unos (no conozco ninguno que haya sacado 0), pero la profesora dijo que estuvo bastante bien en terminos generales, que aprobó alrededor de un 40% cuando en general suele ser un 20%.


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 8:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

guiyeh!19 escribió:
a unos compañeros les pusieron 0.
Pero q jodidos d ponerte un 0!!! si hiciste todos los ejercicios no te pueden poner un 0!!! que yo sepa se guarda para los q entregan en blanco


Para los parciales no hay reglamentos sobre las notas, hay catedras que ponen aprobado y reprobado y otros que te ponen de 1 al 10 y otros ponen 0. Pero para la evaluacion integradora si hay reglamentos, el regimen de cursada dice:

Regimen de Cursada escribió:
0: Reprobado. Sólo se colocará en caso de fraude manifiesto durante una instancia de la Evaluación Integradora.


Bimba, en general es mas de 20, es tipo 30 o 35


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 8:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ojo, en el CBC es mas comun que pongan ceros... porque quieras o no ese "1" o "2" que te ponen, despues si en el segudno parcial sacas un 7, ese "1" es el que te lleva a final...
por eso es que en el CBC, si no tenes NINGUNO bien, te ponen cero

ya en FIUBa, en mi año y medio aca nunca mepaso de ver un cero en un examen...


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sosey
Nivel 5



Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 141
Ubicación: Chaco ;)
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote = "Dai!"]ya en FIUBa, en mi año y medio aca nunca mepaso de ver un cero en un examen...[/quote]
es que en FIUBA ponen " insuficiente " porque no se promedian las cosas, entonces, es lo mismo ponerte un 1 que un 2 :p

_________________
y de nada nos sirvió aprender...

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de soseyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por eso presisamente es que en el CBC ponen ceros, porque realmente TIENE SENTIDO ponerlos :P
a eso es lo que me referia en el post anterior


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 12:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bimba escribió:
Saqué 8!!!
Bueno.... 8 menos, pero es como un 8 jajja.
En mi curso no estuvo tan mal la cosa. Como siempre, hubo aplazos y unos (no conozco ninguno que haya sacado 0), pero la profesora dijo que estuvo bastante bien en terminos generales, que aprobó alrededor de un 40% cuando en general suele ser un 20%.


Felicitaciones.

Un 40 % aprobo ??? Es una bestialidad. En mi curso solo se sacaron mas de 6 algunos recursantes. No hubo ningun 10, solo un 9 , un par de ochos. nadie 7, ceros y unos sobraban.
Nadie que la curso por primera vez se saco mas de 6.

Mi parcial tenia :

-el 1 era regaladisimo.
-el 2 no era imposible, nos tomaron uno que era con las soluciones del homogeneo y bla bla, pero de todos los parciales que habiamos practicado ninguno tenia un ejercicio de ese estilo. Eran todos de encontrar algun valor de lamda para que sea SCI, SCD o SI. Por eso es que ese solo lo hicieron bien algunos de los recursantes porque parece que el año pasado habian tomado uno similar. Me dio mucha bronca ese ejercicio.
-El 3 era de coordenadas , en el cual tenias que avivarte de algo.
-El 4 era muy jodido pero tuve la suerte de que el dia anterior en clase hice un parcial donde habia un ejercicio identico y les pude preguntar a las profes para que me lo expliquen. Seguramente si no hubiese hecho ese ejercicio el dia anterior, ni en pedo se me hubiese ocurrido en el examen.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4500s ][ Pedidos: 20 (0.3595s) ]