Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 12:18 pm  Asunto:  No hay insumos para la impresora del CeComCei Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay un problema que venimos sufriendo los estudiantes desde hace un mes y medio de la fecha de publicacion de este thread. No hay tinta para la impresora del CeComCei.

No es que $0,10 la hoja sea un valor exorbitante por cada impresion hecha en el LABI, pero eso solia ser un servicio que ofrecia el CEI. Lo curioso es que la unica informacion al respecto es un alusivo cartel sobre la impresora que dice "No hay tinta". De todas maneras tener abiertas las impresiones hasta las 16:00 es un garron para los que cursan de noche o salen tarde.

Si esto es parte del plan de austeridad del CEI hubiera sido conveniente que nos avisaran o que propongan alguna solucion. En teoria cada secretaria cuenta con un "presupuesto" de $2000 al año maximo. No creo que ya se halla gastado todo lo disponible para el CeComCe (en todo caso nunca lo avisaron).

Tampoco olvidarnos de las Heras donde soquiera tienen una impresora que funcione.

No es que no haya leido los carteles sobre los terribles problemas del centro y el "Estado de Alerta" pero son $50 che, Lo necesitabamos para la epoca de entega de TPs. y no me jodan que no pueden girar tan exigua suma de dinero (equivale a menos del 0,004 % de los fondos anuales del centro)


PD: No tengo compu en casa y dependo de las impresiones de la facu, no estoy hablando por hablar




Última edición por Ignium el Mie Dic 14, 2005 2:22 pm, editado 1 vez
Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 10:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eso, che. Adhiero al petitorio.....


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 11:31 am  Asunto:  Re: No hay insumos para la impresora del CeComCei Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
No es que $0,10 la hoja sea un valor exorbitante por cada impresion hecha en el LABI, pero eso solia ser un servicio que ofrecia el CEI.

"solía", no entiendo porque el usuario utiliza el preterito imperfecto para plasmar esta idea en el tema expuesto.
Ignium escribió:
Lo curioso es que la unica informacion al respecto es un alusivo cartel sobre la impresora que dice "No hay tinta". De todas maneras tener abiertas las impresiones hasta las 16:00 es un garron para los que cursan de noche o salen tarde.

El CeComCEI recarga sus cartuchos en el LABI, el Sr. Miguel alli nos atiende y recarga nuestros 12 cartuchos, el problema es que este hombre no aparece, sino que a veces viene 30 minutos, se va a "llevar a su hijo al jardin" y dicen que despues vuelve, pero despues te avisan que no vuelve mas. Y asi...
Ignium escribió:
Si esto es parte del plan de austeridad del CEI hubiera sido conveniente que nos avisaran o que propongan alguna solucion. En teoria cada secretaria cuenta con un "presupuesto" de $2000 al año maximo. No creo que ya se halla gastado todo lo disponible para el CeComCe (en todo caso nunca lo avisaron).

MAXIMA SUBJETIVIDAD DEL USUARIO, QUE CANALIZA SU AGRESIVIDAD CONTRA ALGUIEN QUE NO ES SU ENEMIGO.
Ignium escribió:
No es que no haya leido los carteles sobre los terribles problemas del centro y el "Estado de Alerta" pero son $50 che, Lo necesitabamos para la epoca de entega de TPs. y no me jodan que no pueden girar tan exigua suma de dinero (equivale a menos del 0,004 % de los fondos anuales del centro)

Tenemos los cartuchos trabados alli, y se supone que se solucionara pronto.

Julián
Secretario CeComCEI


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 2:20 pm  Asunto:  Problemas con la tinta II Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alma escribió:
El CeComCEI recarga sus cartuchos en el LABI, el Sr. Miguel alli nos atiende y recarga nuestros 12 cartuchos, el problema es que este hombre no aparece, sino que a veces viene 30 minutos, se va a "llevar a su hijo al jardin" y dicen que despues vuelve, pero despues te avisan que no vuelve mas. Y asi...

Pregunté en el LABI a ver que pasaba y me dijeron que Miguel si estaba llendo. El chico que me atendió estaba medio enojado por eso de "andar diciendo cosas a las espaldas" cuando le comenté lo sucedido(asi dijo).

Tambien aclaró que se siguen cargando cartuchos para "laboratorios que se ponen mas las pilas".
Asi que hay dos posibilidades:
1º Miguel los odia y se niega a recargarle cartuchos al CEI fastidiandonos a todos
2º Ustedes se pusieron poco las pilas a la hora de pedir los cartuchos



Flaco, se jactan de haber copado la CD. Pelean por bajar la LES, organizan tomas de la facultad y !! no pueden pedirle a un tipo que les recargue los cartuchos mas rápido !!¿¿ Mas sabiendo que los estudiantes son los perjudicados??.....


Cita:
Tenemos los cartuchos trabados alli, y se supone que se solucionara pronto.
¿ Un mes y medio es pronto ? ¿ Hace cuanto tiempo creen que es pronto ? Mientras total pasan las fechas de entrega de TP`S

Este era un tema que nos afectaba muy directamente a los estudiantes. Si no pueden encontrar una solución a algo tan trivial como un señor carga-cartuchos retobado entonces no se con que cara pegan carteles en la entrada con propuestas para salvar la educación pública

Solución:

Bajando un poco los animos (pues este tema me tiene bastante furioso) te pido Julian que bajes mientras estas trabajando en el CeComCei pues total no tenés nada que hacer sin tinta y le recuerdes a los chicos del LABI que le avisen a este tal Miguel que recargue aunque sea un cartucho.......


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 2:23 pm  Asunto:  Novedades tinta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy martes encontré al señor encargado de recargar los cartuchos y me dijo lo siguiente:

Los cartuchos estan cargados hace uno o dos meses.
El problema que se presentó es que vos para pagarle los cartuchos necesitas hacerlo en tesoreria, de ahi lo giran a una cuenta del labi y te dan a vos un comprobante.

El contó que la gente del centro fue primero a recargar unos cartuchos pero no tenian el comprobante. Marche y pase, pero que otra vez hicieron lo mismo pero el les dijo que no se los daban si no le traian la constancia de pago. La gente del CEI le prometió traerselos para hacer todo en regla...... y ya van casi dos meses.

Tambien especificó que el no puede estar llamando a sus clientes para que se hagan cargo de lo que deejan ahi.

Conclusión: O Miguel me mintió descaradamente en frente de la gente del Labi que estaba escuchando. O merecemos unna buena explición de alguien del CEI al respecto pues recuerdo la razon esgrimida para justifica lo de la tinta

Alma (representando al CEI) escribió:
el problema es que este hombre no aparece, sino que a veces viene 30 minutos, se va a "llevar a su hijo al jardin" y dicen que despues vuelve, pero despues te avisan que no vuelve mas. Y asi...


Cuando le conté eso no le cayo nada simpático


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 4:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaj che payaso no tenes que comentar todo lo que pongo yo aca...

primero: cuando fui a retirarlos la ultima vez no estaba Miguel, como puse arriba, y el flaco me dijo estos son los cartuchos que estan listos y no estaban los de CeComCEI

lo de Tesoreria ya lo se, ya se pago y el comprobante se perdio, pero el pago esta hecho, y yo no tengo que mostrarle el comprobante al flaco


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 10:44 pm  Asunto:  Re: Novedades tinta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1)
Ignium escribió:
Alma escribió:
El CeComCEI recarga sus cartuchos en el LABI, el Sr. Miguel alli nos atiende y recarga nuestros 12 cartuchos, el problema es que este hombre no aparece, sino que a veces viene 30 minutos, se va a "llevar a su hijo al jardin" y dicen que despues vuelve, pero despues te avisan que no vuelve mas. Y asi...

Pregunté en el LABI a ver que pasaba y me dijeron que Miguel si estaba llendo. El chico que me atendió estaba medio enojado por eso de "andar diciendo cosas a las espaldas" cuando le comenté lo sucedido(asi dijo).

2)
Ignium escribió:

Alma (representando al CEI) escribió:
el problema es que este hombre no aparece, sino que a veces viene 30 minutos, se va a "llevar a su hijo al jardin" y dicen que despues vuelve, pero despues te avisan que no vuelve mas. Y asi...


Cuando le conté eso no le cayo nada simpático


Che, no hay que ser tan
Image


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 12:22 am  Asunto:  Re: Novedades tinta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Che, no hay que ser tan [BOTÓN]

Yo supongo que cuando lo vea a Miguelito también lo hablaré con él.
Una cosa es no ser tan botón, otra es dejar mal parado a alguien en un foro que siquiera lee; total la mierda que se tira es gratis.

aLma; no entendí si el problema original era que habían perdido el comprobante por qué no lo dijiste antes.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 5:45 pm  Asunto:  Re: Novedades tinta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alma escribió:
aLma; no entendí si el problema original era que habían perdido el comprobante por qué no lo dijiste antes

La verdad, si el problema era tan simple no les costaba nada decirlo. En todo caso me llama la atención que no necesites mosrtarle el comprobante al flaco ¿ Por que ?

No es que sea boton. Pasa que me fascina ver los comentarios que la gente de la facultad puede llegar a decir sobre la gente del centro si alguien les da un poco de manija :-). Además si publicas algo es porque deberias poderte hacer cargo.


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 4:52 pm  Asunto:  Re: Novedades tinta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
Alma escribió:
aLma; no entendí si el problema original era que habían perdido el comprobante por qué no lo dijiste antes

La verdad, si el problema era tan simple no les costaba nada decirlo. En todo caso me llama la atención que no necesites mosrtarle el comprobante al flaco ¿ Por que ?

No es que sea boton. Pasa que me fascina ver los comentarios que la gente de la facultad puede llegar a decir sobre la gente del centro si alguien les da un poco de manija Smile. Además si publicas algo es porque deberias poderte hacer cargo.

no confundas, yo me hago cargo de lo que digo, nada más que si:
vos me preguntas algo sobre un tema y te cuento como es la situacion, no tenes porque ir a decirle al tipo, no hay necesidad...

yo me hago cargo de lo que digo siempre, por lo menos sabes mi nombre no? cosa de que muchos de aca aprovechan el anonimato para tirar mierda a gusto...

no necesito mostrarle el comprobante, porque pago en tesoreria, en todo caso tesoreria tendria que venirme a buscar si es que no pague (aunque si pague), el tipo se toma atributos que no le competen.

algo mas?


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 11:54 pm  Asunto:  Re: Novedades tinta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alma escribió:
no necesito mostrarle el comprobante, porque pago en tesoreria, en todo caso tesoreria tendria que venirme a buscar si es que no pague (aunque si pague), el tipo se toma atributos que no le competen.


El tiene dos opciones. O revisa en las cuentas del labi que dicha transaccion por tesoreria se realizó a cabo correctamente o pedirte el papelito que lo demmuestre. Para no promover la burocracia veo logico que opte por la segunda.


¿ Como van a arreglar el asunto de los cartuchos para el año que viene ?
Si en estos dos meses no pudieron, ¿ Que cambiará por entonces ?.


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 02, 2006 10:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A comienzos de año volvimos a tener tinta. Pero ahora la impresora del CeComCei está rota... Hace semanas que tiene un cartelito encima, justo ahora que se vienen las fechas de entrega de Tps.
Como agravante a la situación el Labi dejó de hacer impresiones. Por eso pido a las autoridades pertinentes que inviertan algo, aunque sea un poco para poder brindarles a los alumnos un servicion en extremo util y necesario.

Ademas hay dando vuelta un petitorio pidiendo por recursos para el CeComCei de las Heras. No va a ser un gran costo para el enario del Cei la compra de una impresora, con lo cual se solucionaria una carencia que sufrimos hace mucho tiempo.


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 02, 2006 6:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tenemos un problema gigante, el secretario de CECOMCEI????, no puede hacer que la impresora tenga tinta durante dos meses, asi papi la revolucion nunca va a llegar, no vamos a poder imprimir los originales de la propaganda revolucionaria y el capitalismo con su division del trabajo nos derrotara!!!!!!
Porque Alma no buscas un lugar que no limite tus capacidades como secretario de apertura del candado del cecomcei a las 12:00, podes hacerlo, o siempre la culpa la tiene otro???


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Mar May 02, 2006 7:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

primero que nada, santaclara, como de costumbre tus comentarios no suman mas que a pudrir las cosas y nada mas. A ver cuando dejas de decir boludeces y empesas a ser un poco mas productivo

Respecto de lo de los horarios de apertura tengo entendido que de eso se encargan los becarios... asi que no se si la queja le corresponde tanto a alma(antes de que empieze a insultarlo a santaclara...)

bueno... disculpen si me fui un poco de tema, pero me molesta cuando se entra solo para insultar y no sumar....


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar May 02, 2006 7:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Dante por ayudarnos a desestimar estas actitudes que tanto nos molestan a todos!!!.
Santaclara, ponete las pilas, tratá de participar con respeto como lo hacemos el resto, no te lo pide solo el staff sino mas gente que participa del foro....

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4268s ][ Pedidos: 20 (0.2894s) ]