Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ale Resnik escribió:
Si, pero que el Decano haya hecho lo que hizo es mucho más grave.

Si, estoy de acuerdo. Es digno de un chico caprichoso lo que hizo y cayó en el juego de LC.
Ale Resnik escribió:

Ahora bien, para el Decano rigen otras normas. Si el tipo detecta una conexion electrica no autorizada e insegura, debería ordenar a los responsables el desmantelamiento, para seguridad de todos. Empezar a las patadas hasta hcer estallar la bombita es agregar más inseguridad al asunto.

Totalmente de acuerdo.
Ale Resnik escribió:
Yo no pongo la legalidad por encima de todo, pero si voy a violar una regla, lo hago cuando el beneficio es mayor que el costo, nunca al revés. Acá creo que el costo puede resultar mayor que el beneficio, yo no lo hubiera hecho.

Con esto no estoy de acuerdo.

Pancho Villa escribió:
Che Oso y gsoriano, los entiendo que a veces canse, pero traten de aunque sea contestar el post y no la historia. Porque de esa manera todas las discusiones terminan igual y es imposible saber de que se está discutiendo. Solo eso, no pido que no lo puteen a Cornell, solo que no se mezcle peras con manzanas, nada más.


En realidad lo más cerca de insultarlo a Cornell fue este comentario, pero es que es muy monotono y traté de hablarle pero no hay caso, lee cuando quiere y lo que quiere. En este thread esta el caso, no respondió nada sobre lo que le dijeron del cuervo, les creyó o no?.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 12:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

daniels escribió:
como????? pensas que la corriente hizo todo paa generear esto???


Supongo que esto va dirigido a mi.

Opino que sabían que esto iba a pasar, lo cual no quiere decir que este bien que pase. Para mi el Decano no tiene que hacer lo que hizo, esos actos ilustran muy bien la censura que se vive en FIUBA.

Y si no sabian que iba a pasar, despiertense muchachos. Creian que ya Rosito se volvió un tipo democrático y sereno?

Para mi ustedes sabian que esto iba a pasar y lo hicieron igual. Yo creo que tienen derecho a poner la cartelera que quieran con las luces que quieran, pero no me digan que no sabían que esto podía suceder.

Los chicos que toman la sede de Merlo y el Rectorado saben que se enfrentan a un sinfoin de criticas, problemas, etc pero deicden hacerlo igual porque no les queda otra. Y yo los apoyo 100%. Pero si uno dijera "yo no sabia que por tomar el rectorado me podian sancionar" y fuera un militante con experiencia, es para decirle que es un chanta. Igual eso no le quita el derecho a protestar como lo hizo y yo lo seguiria apoyando y defendiendo como lo sigo haciendo con ustedes por el atropello del que fueron victimas.

Se entiende?

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 1:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

algun dia se va a dar cuenta que hacer cosas en serio en vez de vender piedras espantaosos como hicieron siempre y quieren continuar haciendo les da mas redito politico y lo van a empezar a hacer.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 3:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ale Resnik escribió:
daniels escribió:
como????? pensas que la corriente hizo todo paa generear esto???


Supongo que esto va dirigido a mi.

Opino que sabían que esto iba a pasar, lo cual no quiere decir que este bien que pase. Para mi el Decano no tiene que hacer lo que hizo, esos actos ilustran muy bien la censura que se vive en FIUBA.

Y si no sabian que iba a pasar, despiertense muchachos. Creian que ya Rosito se volvió un tipo democrático y sereno?

Para mi ustedes sabian que esto iba a pasar y lo hicieron igual. Yo creo que tienen derecho a poner la cartelera que quieran con las luces que quieran, pero no me digan que no sabían que esto podía suceder.

Los chicos que toman la sede de Merlo y el Rectorado saben que se enfrentan a un sinfoin de criticas, problemas, etc pero deicden hacerlo igual porque no les queda otra. Y yo los apoyo 100%. Pero si uno dijera "yo no sabia que por tomar el rectorado me podian sancionar" y fuera un militante con experiencia, es para decirle que es un chanta. Igual eso no le quita el derecho a protestar como lo hizo y yo lo seguiria apoyando y defendiendo como lo sigo haciendo con ustedes por el atropello del que fueron victimas.

Se entiende?


Ya paso algo asi antes? Levantaron algun sumario por estos temas?

Realmente desconozco el asunto pero me gustaria saber si realmente los de LC se comportaron como nenes de 4 años que buscan que se los castigue para llamar la atencion.

Y si, la frase de la cartelera no opine porque no la vi, pero la verdad es que no aporta nada. Sinceramente...

Por otro lado, creo que la gente de LC se comporto de forma muy hipocrita con el tema de la seguridad. Yo no sabia que las cosas estaban taaan mal. Pero gente, traten de ser minimamente coherentes... Igual eso no lo justifica al decano.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

daniels escribió:
LC no hace nada .... por favor que so sepa LC estubo en los 52 cursos que garantizaron la masividad del plebiscito.


Que yo sepa, el CEI estuvo en X cantidad de cursos promoviendo su plebiscito (donde El Gradiente no participo, para que no me lo discutan).

No vaya a ser que ahora tambien se quieran adueñar del trabajo del CEI.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 4:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
De que lado estas sebastian?!

Del de los malos, obviamente.

El mundo se divide en gente que opina como vos y lacras.

Es patético que esa sea todo tu quid para posicionarte; ¿tan cegado estás que no podés entender una posición intermedia o de repudio a los dos actores?; evidentemente no, hay que estar siempre a favor de algo ciegamente y en contra de otra cosa ciegamente.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 8:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No pude evitar reírme por la actitud de Rosito. No presencié el acto, pero si vi las consecuencias directas...lampara rota...y personal de limpieza retirando los vidrios.

Es cómico la hipocresía con la cual se manejan las autoridades al esgrimir cuestiones de seguridad como excusa para quitar afiches o carteleras que "ofenden" o "faltan el respeto" (por cierto, respeto solo merece quien respeta...signifique lo que signifique esa palabra...). Hacen caso omiso al hecho de que las instalaciones eléctricas de la facultad son un desastre. Como si esto fuese poco, ahora agregaron esas banderas en la salida que obstaculizan el paso tanto o mas que las polémicas carteleras. ¿No pensaron las autoridades que en caso de incendio esas banderas pueden impedir una normal evacuación del establecimiento?...

Saludos

PD: Yo voy a quitar la bandera que dice "Religión o muerte" porque me "ofende"... :P


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 8:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[MUY OT]
Cita:
PD: Yo voy a quitar la bandera que dice "Religión o muerte" porque me "ofende"...

Lo mas gracioso es como la leyenda que pusieron abajo trata de acomodar la animalada de la bandera

[/OT]

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7211s ][ Pedidos: 20 (0.6227s) ]