Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siguiendo el criterio de tu pregunta en otro post:
Si las autoridades quieren IMPONER el regimen ese, por que no se aprobo ya en la sesion del Martes 6 o del Martes 20 de Mayo del Consejo Directivo?
Quiza porque no lo quieren imponer como planteas.....

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nimbo escribió:
Shokman escribió:
Entendes llo que digo????


Perfectamente, y además estoy 100% de acuerdo.

Ahora siguiendo el hilo de la discución, yo también pienso que se complica votar un plebiscito por SI o NO, pero viendo el por qué de la pregunta, que se ha explicado en estre thread, evidentemente la idea sería seguir con la discución después de este plebiscito. Así que será cuestión de participar y poder aumentar el porcentaje de participación en todo esto.


Lo que vos dijiste es lo que se dijo en la reunion de Sec. Academica, donde se decidio el pleibiscito.

Cita:
Pero en ese caso me parece una pérdida de tiempo, ¿por qué no directamente se hace la encuesta/debate con los casos puntuales?


Porque una perdida de tiempo????? Vos entendes lo que es tener un pleibiscito con X votos que dicen NO o SI???? A la hora de sentarse en una mesa, pones los numeros, y si todso sale bien, son datos indiscutibles.

Y cuanto mejor salga y cuanto mas representativo sea, mas participacion y fiablidad estadistica tenemos. Con eso podemos avanzar en la discusion, hacia algo mejor.

Este proceso es completamente abierto, la idea es que nos sumemos todos por un mejor pleibiscito, no unos pocos. Ademas, yo se que hay un monton de temas a tratar, pero discutimos EL regimen de regularidad, es algo que puede ser muy pesado si lo manejamos mal. o " lo resolvemos rapidamente eficazmente"...


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shokman escribió:
" lo resolvemos rapidamente eficazmente"...


Jajaja, como te gussssta.

Shokman escribió:
Vos entendes lo que es tener un pleibiscito con X votos que dicen NO o SI????


Otorga 10 veces mas informacion estadisticamente hablando un plebisito con opciones, ya que el NO engloba a todos aquellos que no quieren el SI, pero que estan a favor de un regimen de regularidad distinto al actual.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 12:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guillee2 escribió:
Otorga 10 veces mas informacion estadisticamente hablando un plebisito con opciones, ya que el NO engloba a todos aquellos que no quieren el SI, pero que estan a favor de un regimen de regularidad distinto al actual.


No si hacemos otro pleibiscito, despues de un gran debate, con opciones de los estudiantes y discutidas por todos. Una vez que rechazamos de plano con el otro plebiscito.

Oh podriamos hacer otra cosa, depende de lo que decidan los estudiantes... TODOS los estudiantes...

Wink


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 12:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
No si hacemos otro pleibiscito, despues de un gran debate, con opciones de los estudiantes y discutidas por todos. Una vez que rechazamos de plano con el otro plebiscito.

Oh podriamos hacer otra cosa, depende de lo que decidan los estudiantes... TODOS los estudiantes...

Wink


Es buena, hagamos un plebiscito por si o no, despues hagamos otro para ver si la gente estaria a favor de cambiar el regimen, y despues hagamos otro para definir cual seria ese regimen. Despues hagamos otro plebiscito para ver si la gente esta conforme con el ultimo plebiscito, y si da que no, repitamos la secuencia.
jajajaj.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 1:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guillee2 escribió:
Cita:
No si hacemos otro pleibiscito, despues de un gran debate, con opciones de los estudiantes y discutidas por todos. Una vez que rechazamos de plano con el otro plebiscito.

Oh podriamos hacer otra cosa, depende de lo que decidan los estudiantes... TODOS los estudiantes...

Wink


Es buena, hagamos un plebiscito por si o no, despues hagamos otro para ver si la gente estaria a favor de cambiar el regimen, y despues hagamos otro para definir cual seria ese regimen. Despues hagamos otro plebiscito para ver si la gente esta conforme con el ultimo plebiscito, y si da que no, repitamos la secuencia.
jajajaj.


No fue lo que dije, no te ofendas, pero...
Do not Feed The Troll


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 1:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo estoy de acuerdo con guille, si queres discutir el regimen de regularidad te parece logico ahcer un plebiscito por si o no al propuesto, y despues otro con mas detalle???


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 2:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
yo estoy de acuerdo con guille, si queres discutir el regimen de regularidad te parece logico ahcer un plebiscito por si o no al propuesto, y despues otro con mas detalle???


No, lo que dijo guillee fue ridiculizar mi idea poniendo tres plebiscitos. Nada que ver con lo que yo digo, que encima era una suposicion.

Porque no hacer eso Taper???? Por un lado obtenes un rechazo o aprobacion. Si es aprobacion no seguis, si sale rechazo continuamos. Es hasta mas logico... Por otro lado si sale un rechazo podes debatir con mayor profundidad, teniendo en cuenta que no hace falta rechazar la propuesta, sino proponer algo superador, inclusive radicalmente diferente. O por ahi terminamos con una propuesta como la del gradiente, pero se da la instancia para que aparezca algo distinto. Y si nos parece mejor un regimen utilizado en una universidad de brasil???? Inclusive podemos hacer estudios de la situacion del estudiantado junto a las autoridades, que se yo, las posibilidades de esta forma son infinitas.

Que le ven de malo???? El tiempo???? Ya dije, discutimos el tema de la regularidad, para mi no se puede tratar ligeramente. Hay que hacerlo a fondo, ademas, porque la prisa???? Ya sabes como dice el dicho, "mejor lento pero seguro".

Nunca entendere porque EG se largo por su lado, cerrando tanto la discusion, la verdad es que es una pena. Si hubiesen hablado den la Sec. Academica en vez de basarse en "preconceptos" y actitudes propagandisticas. Si se hubieran sumado al debate, con todos... Pero bueno, lo discutimos en otro thread esto???

Ademas, ni siquiera esta decidido, por ahi se hace una jornadas o una asamblea o anda a saber que hacemos... Yo estoy suponiendo.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 2:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No nacimos ayer, ya sabemos como trabajan las distintas agrupaciones, sabes lo que quieren que pase?? que no se apruebe nada , y como ya instalaron la idea de que es algo que el consejo directivo quiere imponer, entonces despues ponen carteles que dicen paramos el regimen de regularidad, las restricciones del consejo directivo, la CONEAU, Rosito, Bush y el Gradiente, y mientras nunca se discute nada a fondo, como paso en los ultimos años. Vos te acordas de alguna discucion a fondo??
alguna contrapropuesta?? porque yo solo me acuerdo de NO a esto y NO a lo otro y asi estamos, igual que antes, pero con la diferencia de que los años siguen pasando y nosotros estamos como facultad en el mismo lugar.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 3:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
No nacimos ayer, ya sabemos como trabajan las distintas agrupaciones, sabes lo que quieren que pase?? que no se apruebe nada , y como ya instalaron la idea de que es algo que el consejo directivo quiere imponer, entonces despues ponen carteles que dicen paramos el regimen de regularidad, las restricciones del consejo directivo, la CONEAU, Rosito, Bush y el Gradiente, y mientras nunca se discute nada a fondo, como paso en los ultimos años. Vos te acordas de alguna discucion a fondo??
alguna contrapropuesta?? porque yo solo me acuerdo de NO a esto y NO a lo otro y asi estamos, igual que antes, pero con la diferencia de que los años siguen pasando y nosotros estamos como facultad en el mismo lugar.


Desde ese enfoque tampoco amos a avanzar como CEI...

No estoy de acuerdo, la idea de todos es avanzar, sino relee algn post de cualquiera de los presentes. Los aporte de Ale Resnick por ejemplo son interesantes... los hace menos interesantes la relacion que tienen uds. con ellos????

Fijate como desde la argumentacion apsas al plano emocional o prejuicioso, es falaz lo ultimo que decis... Planteas un sistema bipolar donde de un lado estan uds. "que hacen avanzar las cosas", y del otro lado estan los "otros" que no saben mas que quejarse. Cuando sabemos que no es asi...

Me parece injusto lo que sostenes, por no decir de metiroso, quien sabe, por ahi realmente pensas asi... Ademas, es una forma de pensar peligrosa, no podes pensar que solo "unos pocos elegidos tienen la razon", no te parece una forma de pensar parecida a La Corriente (el "nemesis" de uds.), que tanto critican???

Yo creo que todos juntos podemos apostar por algo mejor, o deberiamos hacerlo. Tal vez si en la proxima reunion para tratar el tema, se sumasen en vez de ir por su lado para vendernos su agrupacion...

Sinceramente taper, lo que yo digo de dos plebiscitos, que problema le ves???? Mas alla del argumento "los otros no quieren avanzar"... Realmente no es mucho mejor a lo que uds. hacen????

O tiren una propuesta alternativa, jornadas o asambleas o lo que quieran, y sumense al plebiscito de todos. Construyamos el CEI, no lo tiren abajo, no lo pasen por encima. Lo digo sinceramente...


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 4:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Realmente me preocupa mucho mas mejorar la facultad para todos los estudiantes que mejorar el CEI. por supuesto que en tu razonamiento ambas cosas son lo mismo. pero yo podria haber insistido (como hicimos) para que se apruebe nuestro plebiscito en la comision directiva del CEI porque es mucho mas util en mi opinion, y si no se aprueba (que es lo que paso) tengo 2 opciones, o seguir un plebiscito que no sirve para nada (por el bien del CEI) o seguir mi plebiscito qu creo que es muy util, que porahi divide, pero es util para todos. esa es la situacion en lo que a mi respecta y esta claro que opcion elegi. lo cual no quita que me parezca bien o mal que se haga un plebiscito.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 4:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Realmente me preocupa mucho mas mejorar la facultad para todos los estudiantes que mejorar el CEI. por supuesto que en tu razonamiento ambas cosas son lo mismo. pero yo podria haber insistido (como hicimos) para que se apruebe nuestro plebiscito en la comision directiva del CEI porque es mucho mas util en mi opinion, y si no se aprueba (que es lo que paso) tengo 2 opciones, o seguir un plebiscito que no sirve para nada (por el bien del CEI) o seguir mi plebiscito qu creo que es muy util, que porahi divide, pero es util para todos. esa es la situacion en lo que a mi respecta y esta claro que opcion elegi. lo cual no quita que me parezca bien o mal que se haga un plebiscito.

No cuestiono intenciones (sería desviarse de lo que dijiste)... pero suena bastante antidemocrático.

Pensaba que ustedes eran los que se la daban de respetuosos por las instituciones.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 5:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hago una pregunta, y no la tomen como tendenciosa, ni contradictoria, ni desconfiada. Simplemente quiero escuchar varias voces:
¿las 3 condiciones de regularidad que se plantean en el primer post son así tal cual, sin cambios, ni modificaciones, las que se quieren aprovar?

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 5:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
McFly no seas irrespetuoso, eso que preguntas fue discutido 70 millones de veces en los threads sobre el plebiscito.

La razon es que las autoridades no noes estan invitando a elegir el regimen de regularidad, nos quieren imponer ese. Si no queremos que lo hagan lamentablemente tenemos que mostrar una medida contundente, demostrando que nos interesa que se pueda estudiar mejor en mejores condiciones, y que les vamos a exigir que hagan lo necesario para lograr esas condiciones. Y una primer medida para lograrlas es pedir mas presupuesto.

El debate es mucho mas profundo, pero no nos estan invitando a debatir. Solo si demostramos fuerza vamos a tener la posibilidad de que nos dejen hacer propuestas.

Pensemos 2 minutos en el tema agrario y vamos a ver como con la lucha se consigue que a uno lo escuhen y que pueda negociar.
Si no hubieran habido mas de 500 cortes en todo el pais por 21 dias, y ahora una segunda vuelta de los cortes, nadie en el gobierno estaria discutiendo medidas para el agro, nadie en la sociedad sabria que pasa con los pequeños productores.
Pero como demostraron fuerza (golpeando al gobierno junto a sectores opresores del campo que tambien se veian perjudicados) ahora estan en una posicion mejor para exigir soluciones a los distintos sectores del agro.

Espero que se entienda que es un tema de decirle NO a algo que perjudica a mucha gente, en especial a los que tienen mayores problemas, tanto en el campo (pequeños productores, obreros rurales, contratistas, etc) como en la facultad (los que quedarian libres con el nuevo regimen de regularidad).

Shokman escribió:
McFly escribió:
Pero en ese caso me parece una pérdida de tiempo, ¿por qué no directamente se hace la encuesta/debate con los casos puntuales?

Porque una perdida de tiempo????? Vos entendes lo que es tener un pleibiscito con X votos que dicen NO o SI???? A la hora de sentarse en una mesa, pones los numeros, y si todso sale bien, son datos indiscutibles.

Y cuanto mejor salga y cuanto mas representativo sea, mas participacion y fiablidad estadistica tenemos. Con eso podemos avanzar en la discusion, hacia algo mejor.

Este proceso es completamente abierto, la idea es que nos sumemos todos por un mejor pleibiscito, no unos pocos. Ademas, yo se que hay un monton de temas a tratar, pero discutimos EL regimen de regularidad, es algo que puede ser muy pesado si lo manejamos mal. o " lo resolvemos rapidamente eficazmente"...


Entonces sería, si, por ejemplo, un tipo está en desacuerdo sólo con un criterio del régimen de regularidad, entonces, en su plebiscito tendría que votar que NO. O sea, por más que uno esté en desacuerdo con apenas un cachito, queda reflejado como un NO así grande. Y es poco probable que sean muchos los que estén 100% de acuerdo, por lo cual es casi obvio que el resultado del plebiscito va a ser que gana el NO, pero no refleja nada.

Yo no pienso votar el plebiscito, me parece una pérdida de tiempo. Votaría si estuviera armado distinto (como la encuesta de EG). O sea, no estoy en contra de la moción, simplemente que me parece que está mal organizada.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

McFly escribió:
Entonces sería, si, por ejemplo, un tipo está en desacuerdo sólo con un criterio del régimen de regularidad, entonces, en su plebiscito tendría que votar que NO. O sea, por más que uno esté en desacuerdo con apenas un cachito, queda reflejado como un NO así grande. Y es poco probable que sean muchos los que estén 100% de acuerdo, por lo cual es casi obvio que el resultado del plebiscito va a ser que gana el NO, pero no refleja nada.

Yo no pienso votar el plebiscito, me parece una pérdida de tiempo. Votaría si estuviera armado distinto (como la encuesta de EG). O sea, no estoy en contra de la moción, simplemente que me parece que está mal organizada.


No entiendo. Si no estoy de acuerdo, que mal me hace escuhar otras opiniones???? Por ahi una de las opciones a discutir no la habia pensado y es mucho mejor... Es poco practico???? Depende, amplias la discusion, por lo que "poco practico" se vuelve relativo. Pensalo, porque por ahi no vamos a reveer el tema de la regularidad por muuucho tiempo, una vez aprovado no hay marcha atras. Le hace algun mal a ese tipo esperar dos semanas para decir su opinion????

No creo...

Ademas repito, el plebiscito oficializa la decision tomada por los estudiantes, mientras discutimos antes y despues.

Nimbo escribió:
Hago una pregunta, y no la tomen como tendenciosa, ni contradictoria, ni desconfiada. Simplemente quiero escuchar varias voces:
¿las 3 condiciones de regularidad que se plantean en el primer post son así tal cual, sin cambios, ni modificaciones, las que se quieren aprovar?


Estaria bueno que tengas acceso directamente al proyecto que tienen los consejeros.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4913s ][ Pedidos: 20 (0.3585s) ]